miquel99
SafonaGastro y Crono
Sin verificar
Preciosas fotos y precioso reloj; No hay nada más bonito que compartir estas cosas con tus hijos!!!! el mio ya tira de mi
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-007-en-la-montaña.404466/

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades por estas estupendas fotos! Y por el reloj. Quin valor! Jo no podria
![]()
Que envidia!!!. Vaya escapada al Puigmal, he ido muchas veces a esquiar en su estación, que aunque pequeña muy familiar y con buena nieve. Me encantan tus reportajes y tu hijo a este paso será un buen montañero.
Teniendo relojazos como tienes me atrevería a decir que el seamaster es tu favorito, en mí caso yo te lo confirmo, tengo dos Rolex que evidentemente me gustan pero mi olitas es mi olitas.
Ya te vale, pasarte por la puerta de mi casa y no avisar, el miercoles te quedas sin postre, castigado!!!
Una abraçada!!
Magníficas fotos.:
Yo no tendría aliento para hacer ni una. Me canso sólo de ver esas pendientes.
El chaval promete.![]()
¡¡Qué bonito hilo!! Por el guapo SM, por las fotazas y paisajes, pero sobre todo por ese corajudo peque al que tan satisfecho se le ve en la última foto. Qué fantásticos momentos se disfrutan cuando se comparte esa preciosa afición...
Muchas gracias por tu generosidad al compartir esos momentos tan especiales con nosotros![]()
¡Yo no tengo cámara !Y yo que te quería proponer un día, una salida con tu cámara para filmar un buen reportaje![]()
![]()
![]()
No dona no, no es gran cosa subir allí, y va de coña para mantenerse en forma![]()
Quizás empezaste la casa por el tejado [emoji6] [emoji6] [emoji6]Ja! Aun me acuerdo de la vez que subí al Pedraforca por la tartera. Un poco mas y palmo en el intento. Desde entonces admiro mucho a los alpinistas. Desde el sillón de mi casa
![]()