• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera en domingo....y el vicio

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
  • #51
Que me perdone su pareja/marido, me he leído todo el post y después de ver la primera foto he dejado de ver los relojes durante un rato... Altair GUAPA. :-P8o
Qué mujer más fotogénica y elegante.

Desde mi más sincero respeto, pero alguno tenía que atreverse a decir lo que seguro que muchos han pensado.

Si te ha molestado, discúlpame, espero que no te sientas ofendida.

ups!!!!! ::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush:: ?Cómo me va a molestar un piropo? Muchas gracias::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #52
¡Sí es guapa esta mujer, sí!
 
  • #53
Que me perdone su pareja/marido, me he leído todo el post y después de ver la primera foto he dejado de ver los relojes durante un rato... Altair GUAPA. :-P8o
Qué mujer más fotogénica y elegante.

Desde mi más sincero respeto, pero alguno tenía que atreverse a decir lo que seguro que muchos han pensado.

Si te ha molestado, discúlpame, espero que no te sientas ofendida.

Si ya lo digo yo, esta mujer es tremenda de guapa:clap::clap::clap::clap:

;-)
 
  • #54
¡Queréis que os invite a algo?:D;-)
 
  • #55
Daros por muy envidiados. Buenos relojes y buena compañía :ok::

Peeeero ¿Y el yantar? ¿También bueno? :D:D:D
 
  • #56
Buenos relojes pero sobre todo buena gente.
Saludos
 
  • #57
Bueno que altair es una bellisima mujer, no es novedad para nada . Pero màs importante aùn , es que es todavìa màs bella persona.
Creo que todos coincidimos en eso.
 
  • #60
Ojú, qué buena marcha. Qué relojazos y qué ojazos se ven por ahí, alucino en colores Montxo. Y tu Altair recibiendo piropos que es lo suyo.

Os felicito por el ambientazo, saludos a tod@s
 
  • #61
Joer, la que liamos...., ni que hubieramos traido nosotros la relojería entera.
A ver si para la próxima ya puedo traer la artillería pesada, ah y me parece que Pooh podrá traer algo nuevo....
 
  • #62
::cry::::cry::::cry::

Y encima lo pasáis bien .... no es justo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejeje como digo últimamente a ver si a la próxima hay suerte y me puedo apuntar.

PD como va subiendo el nivel de relojes, aunque sea lo de menos.;-)

Saludos.
 
  • #63
Te aseguro que los relojes es lo de menos. A ver si te escapas hombre !!!
 
  • #64
Video de Emma

Adjunto un pequeño video que filmo Emma (Chapita) hija de nuestro querido amigo Montxo.


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S3juwNrw4kw&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S3juwNrw4kw&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>


la verdad es que Emma tiene madera de artista ¡¡
 
  • #65
No había visto el vídeo, qué gracia!!!:ok:::ok:::ok::
Aquí se aprecia lo que es la reunión de Matadepera, buen ambiente y buena gente, que allí es lo principal.::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #66
Teniamos reportera y no nos dimos cuenta???

y no veas que coleccion tiene de relojes.
 
  • #67
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena por este encuentro y por esos relojes
 
  • #68
Muy bueno el video , se ve que hay madera;-)
 
  • #69
Adjunto un pequeño video que filmo Emma (Chapita) hija de nuestro querido amigo Montxo.

la verdad es que Emma tiene madera de artista ¡¡

:clap::clap::clap::ok::
 
  • #71
Viciosos ,más que viciosos :D:D :ok::
 
  • #72
Bravo por Emma, ya tenemos reportera oficial!!
 
Atrás
Arriba Pie