• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5 .000 post y casi 3 años en R.E ¡¡¡ super feliz¡¡

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades iii
La próxima oportunidad a ver si somos capaces de juntarnos todos.... Y nos damos un chapuzon.

Rafa !!! Jas. Pero en Santander estaba a 12grados. Yo me meti igual [emoji56] ahora cuando venga Diego en verano. Te toca a ti moverte. [emoji123][emoji123]

Enhorabuena, un placer leerte.

Esos dos Seiko, el MM y el Scuba, son dos relojazos, poco vistos e impresionantes.

Y la chavala de la foto........., joder, que hilo más bueno::evil::

Hola Juan !!! Te ha gustado el scuba ? Es un mskinon yo estoy deseando llevarlo al mar un buen rato con agua clara y disfrutarlo allí. Y en la lista primero estaria. La chica está de ls foto se ve que disfruta mucho de la playa también y se refresca ....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] abrazo !!

Vaya Gus si caímos en este mar al mismo tiempo...tiempo que no se como lo haces para participar en 5 foros al mismo...:huh:
Si que eres inquieto en cuanto a las piezas, ahora que como bien dices ese MM es un fijo tuyo y como te dije una vez "el renacido" espero se queden en esa colección tan marítima que tienes.
Un abz y seguir disfrutando 5000 más tuyos. ;-)

Sergio. !! Muchas gracias !! En realidad de los 5. Son el italiano, el inglés . Este , dw y wus y también el 6 el de crepas pero el mejor. Desde luego y ek que más estoy es este sin duda el Doxa no saldra jamás. Esta destinado. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] un abrazo

Enhorabuena, Gus.
Tienes una colección envidiable.
Esperemos que sigas compartiéndola con nosotros en tus siguientes 5.000.

Muchas gracias !! Compartimos MM no ? Y claro que sí aquí estaremos. Un abrazo

Impresionante y envidiable colección, Gus...:worshippy: Tienes relojes en esa caja que son griales para cualquiera... El Breit, el MM, el Orient, el Doxa, etc, etc, etc... De joven quiero ser como tú (no digo de mayor, porque creo que te saco algún año...::cry::). Y en cuanto a tus fotos de "propina", pues tengo que decir que me encantan. Especialmente, esta que has puesto hoy, me parece simplemente preciosa. Sugerente y erótica, pero también elegante y sin caer en la ordinariez. La duda es si las buscas por la "red", o las haces tú en persona...::Dbt:: Porque si las haces tú en persona, creo que tengo que envidiarte algo más, y no sólo la colección de relojes...:whist::

Muchas gracias !!! Jaa. Bueno las fotos de buceo bajo el agua esas si las he tomado yo de amigas .. ls rubis, laura etc.. esta de hiy no es de Instagram. Muy fina [emoji56] jas. Un abrazo grande

BRAVO! Eso si que es una presentación. Felicidades y que la disfrutes por muchos años!

Muchas gracias !! De verdad. Y espero que si. Pero hiy mismo ya está x salir uno [emoji56] jaaa. Igual se disfruta. Ls escencia de esta aficcion. Abrazo

483035ccdf72008d0f0d00ab82ff9d66.webp

Se irá dentro de poco, un buen reloj

Felicidades Gus y a por otros 5000 más.

Impresionante....
Fantastico post compañero, enhorabuena por todo. Me quedo, ademas de con la última foto, por supuesto jeje. Con esto que dices: "soy de los que todavia creen en la palabra del hombre". Yo también soy de esos, creo en la palabra del hombre, ojalá nunca tenga que cambiar esa creencia.
Bravo

Me encanta tu colección Gus! Y tú prima la de abajo! Sigue así amigo un abrazo.

Vaya resumen de tus 5000!! De los que hacen historia.
De los que hacen historia por su autor, reconocido forero y compañero, famoso por la pérdida de su Doxa y más famoso por su recuperación in extremis.

Enhorabuena por tus 5000 y por tu preciosa caja.

Seguiremos pendientes de tus presentaciones

Enhorabuena por los 5000!!!
Y cómo no por esa "interesante" colección que denota tu buen gusto, algunos no son de mi agrado, pero evidente son tuyos y me gustan el 90% de ellos

No se me olvidará, como seguro que a to tampoco, la "aventura" del Doxa que tuvo en vilo a todo el foro, sólo faltó salir en el telediario, je,je. Al final respiramos todos

Bueno, vale de rollos, sigue disfrutando de todos los relojes y rotando la caja y participando activamente en nuestro foro. Un placer ver tus hilos y tus fotos

Saludos. No nos conocemos personalmente, pero quizás algún día

Muchas gracias Budy ¡¡¡ pues si jaa lo del doxa fue, algo raro...y salio bien, y claro que algunas vez nos podemos ver en pesona en alguna quedada o viajes de vacaciones un abrazo ¡¡

Impresionante....
Fantastico post compañero, enhorabuena por todo. Me quedo, ademas de con la última foto, por supuesto jeje. Con esto que dices: "soy de los que todavia creen en la palabra del hombre". Yo también soy de esos, creo en la palabra del hombre, ojalá nunca tenga que cambiar esa creencia.
Bravo

Muchas gracias ¡¡ cuando compro algun reloj fuera del foro y mas si es fuera de españa y no es por los foros que estoy metido por ahi... eso se los digo siempre, no significa ninguna seguridad que no me vayan a estafar, pero en cierta manera, les toco la conciencia y hasta ahora nunca he tenido problemas x suerte , haciendo transferencia a personas totalmente desconocidas de otros paises, locuras..vaya,, pero como dices... ojala siempre se mantenga la palabra de cada uno, al menso e este foro es el lema principal y asi nos regimos por suerte

un abrazo ¡ y seguimos aqui

Vaya resumen de tus 5000!! De los que hacen historia.
De los que hacen historia por su autor, reconocido forero y compañero, famoso por la pérdida de su Doxa y más famoso por su recuperación in extremis.

Enhorabuena por tus 5000 y por tu preciosa caja.

Seguiremos pendientes de tus presentaciones

Muchas gracias por tus palabras ¡¡ el placer es mio de estar aqui junto a todos vosotros ¡¡¡

abrazo ¡¡¡

Enhorabuena por tus 5000 post con fotos de mar ,relojes y ...
Buena coleccion , se nota q sabes q necesitas .
Tus fotazos hacen este foro diferente.
Saludos desde Marbella hasta dia cuando tomamo una :Cheers: en playa de mar Alboran

Felicidades por los 5000 y por esa colección de divers, que aunque menos colorida, sigue siendo mágnífica! Me gustan todos, pero destacaría el MM, el Breitling y ese Doxa "aventurero" que decidió vivir su propia historia y que nos tuvo angustiados a todos. Un placer leerte compañero.

Enhorabuena por tus 5000 post con fotos de mar ,relojes y ...
Buena coleccion , se nota q sabes q necesitas .
Tus fotazos hacen este foro diferente.
Saludos desde Marbella hasta dia cuando tomamo una :Cheers: en playa de mar Alboran

Muchas gracias !!! Pues. Si. Esta Pi pendiente !!

Enhorabuena compañero, enhorabuena por los 5000 mensajes, los 3 años y esa bonita colección que posees.

Especialmente enhorabuena por ese Doxa, todos sabemos el susto que te llevaste tras caerse aquel día hacia abajo y estar todos en vilo pendientes de si podías recuperarlo.

Saludos!

Felicidades por los 5000 Gus!

Va a ser muy divertido ver como evoluciona tu caja hasta los 10000, volveremos a comentarlo en ese momento :bye:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie