• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera en domingo....y el vicio

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Nos han faltado algunos foreros después de pasar lista...(andé andaran???)......os pongo algunas fotos de esta mañana...pero hay muchas más ...que las pongan....el resto de foreros que las hicieron:D:D:D:D
111 de miguelote y breitling de pooh
lostimage.jpg

con un UTS....enormeeeeeeee8o8o8o
lostimage.jpg

Dos Omegas y un vintage
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Omega Mark IV....sobado por todo el mundo::bxd::::bxd::::bxd::
lostimage.jpg

Grupito...
lostimage.jpg

Cajita....con algun diver espectacular(el doxa nos ha impresionado a la mayoria)
lostimage.jpg



Habia pocos relojes..::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
lostimage.jpg

La ultima foto...con los viciosos.....
lostimage.jpg



Se acercaron un par de nativos de la zona....pero ni preguntaron solo cotillearon.
Una mañana completa..con gente amable,risas...complicidad,un verdadero placer.......posdata....o postata(posterior a la patata)....la rubia dice que mientras Raul no venga,no sale en la foto...:D:D:D
 
Última edición:
Wow, que envidia no poder estar allí. Se nota el disfrute en sus rostros ;-). Felicitaciones :ok::
 
Eso no es una coleccion ::Dbt::, mas bien es una Relojeria en Casa :clap:
 
Que envidia me dais comanys ;-) A ver si por junio-julio nos reencontramos :)

Un fuerte abrazo,

Toni
 
Gracias por compartirlo
 
Felicidades por el encuentro, ya todo un clásico, de Matadepera. Muy buen reportaje Lázaro. :clap:
 
Qué rabia no haber ido. He estado en la Fira del Rellotge en Sant Feliu de Codines -aviso que si no os gustan los Vintage -una KK-. Si lo se no voy, pero al menos he conocido en vivo a un forero -JUANANTONIO-. Genial por la amistad. Enhorabuena!!!!
 
Enhorabuena, por lo que veo lo pasasteis de miedo, buenos relojes y excelente compañía.
Saludos.
 
Cuanta buena gente junta, y cuantos relojes admirables :D
 
  • #10
Matadepera con su espectacular nivel de siempre tanto en relojes como en personas ¡que siga la fiesta por muchos años!
 
  • #11
Aaaaande vais sin relojes. Madre mia, os llevasteis el furgón blindado? Envidia sana. Ah, por cierto, tuve es doxa del forero laritxo en la mano y me ha sorprendido mucho, mucho, mucho. Saludos
 
  • #12
Ayer le mandé un mensaje al venerable, pero al final no pudo ser...

Me consuela saber que el cascarrabias también se la perdió :D
 
  • #13
Que gozada,ver un monton de relojes de todo tipo y estar con amigos,asi si que se pasa bien.
 
  • #14
Cuanta gente buena... Ah y encima una de las foreras de menos edad del foro...

Un abrazo para todos...
 
  • #15
quien es el cascarrabias? uy perdon perdon :-P:-P:-P:-P:-P

Ayer le mandé un mensaje al venerable, pero al final no pudo ser...

Me consuela saber que el cascarrabias también se la perdió :D
 
  • #16
Mas fotos

Aqui os dejo unas fotos más, unas de diversos foreros concentrados en el disfrute relojeril, una de grupo y otra con el escaparate de Baselworld 2008.
 
  • #17
Se ve que os lo habeis pasado en grande, tanto en cantidad de relojes como en humanidad.

quien es el cascarrabias? uy perdon perdon :-P:-P:-P:-P:-P

¿Quién es? sed buenos y decidnoslo ::evil:: o ¿es el que me imagino?
 
  • #18
Pues yo pongo mi granito de arena...

y para no ser menos, tambien hice alguna fotillo.
Ha sido un autentico placer conocer a esta gente. Vale realmente la pena subir con la lluvia en moto para llegar y conocer una familia asi.
Gracias a todos.:clap:

PD. la foto del padre leyendo delante desu hijo no es un ejemplo a seguir ::bxd::
 
  • #19
Qué envidia sana!!!!!! ... seeguro que lo pasasteis de lujo ... y menuda colección habéis juntado, madre mía!!!! ...
 
  • #20
Veo que ha salido un dia redondo. :ok:: :ok::

Saludos amigos. ;-)
 
  • #21
Lo habeis pasado en grandeee me alegro:clap:

y para no ser menos, tambien hice alguna fotillo.
Ha sido un autentico placer conocer a esta gente. Vale realmente la pena subir con la lluvia en moto para llegar y conocer una familia asi.
Gracias a todos.:clap:

PD. la foto del padre leyendo delante desu hijo no es un ejemplo a seguir ::bxd::
Que leia el amigo??

:drool::drool: porque veo un monton de tios en calzones....
 
  • #22
una frase que me sorprendio hoy fue lo que dijo altair, dijo el rey de la nato y viene sin ninguna te das cuennnnnnnnnnnn tan joven como soy y la fama que me han labrado
 
  • #23
una frase que me sorprendio hoy fue lo que dijo altair, dijo el rey de la nato y viene sin ninguna te das cuennnnnnnnnnnn tan joven como soy y la fama que me han labrado

8o8o8o comorrrll ?? Que fuerteee


;-)
 
  • #24
!!! AAAAAAAAAALAAAAAAAAA !!! ¿¿ donde vais sin relojessssssss ??
 
  • #25
Unas fotos más...
Y si...
El cascarrabias llegó...:-P:-P
 
Atrás
Arriba Pie