• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5 .000 post y casi 3 años en R.E ¡¡¡ super feliz¡¡

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena por esa colección de divers, me gustan muchos de los que tienes. Coincidimos en algunos, de los que tuviste también como el L‘ Ocean.
Por supuesto darte la enhorabuena también por tus 5000 mensajes.

Felicidades amigo , un abrazo

Felicidades Gus! Fantásticas fotos y relojes.

Felicidades Gus! Una maravilla de relojes, fotos y la vitalidad que desprendes compañero! [emoji106][emoji106][emoji106]

Excelente presentación, te la has currado. Tienes una colección de divers magnífica con algunas piezas que ya me gustaría a mi tener. ¡¡Que la disfrutes!!

Buenas fotos y mejores relojes, todos con su historia.

Felicidades!

Enhorabuena por los 5000, y gracias por compartir con nosotros esta última metamorfosis de tú caja, un placer compartir este espacio contigo ,un saludo.

Felicidades por tus 5000!
Preciosa colección, que sigas a tope durante muchos años compañero.
PD: el pobre [emoji250] tiene más paciencia que el Santo Jop.[emoji23]

Estupenda coleccion de divers. Estos si que se mojan de verdad y los pones a prueba en su medio natural. Es bueno saber lo que uno quiere e ir a por ello sin despistarse por el camino. A ver por que camino seguira tu coleccion en los proximos 5000 posts. Por lo pronto la veo bastante consolidada. Por cierto como ves el proximo proyecto de CREPAS?

Enhorabuen por los 5000.
Me gustan todos tus relojes muy buena coleccion.

Felicidades compañero, gracias por las fotos que siempre nos pones.

Muy buena colección, enhorabuena. Me gustan muchísimo el Marinemaster y el Seawolf.:drool:

Gran reportaje y estupenda colección. Enhorabuena por tus 5000 post y que sigamos leyéndote.

Enhorabuena Gus!!!
A seguir!!!!
Y disfruta de tan magnífica colección

Enhorabuena Gus!!!!,

Magnifica colección grandes piezas todas, que cumplas otros 5000 por aquí, y si, lo reconozco, me gusta ver tus post para ver las sirenas.
Con esta te has superado a ti mismo, sensacional.... la foto quiero decir. Y no creas.. los relojes también los miro.
FELICIDADES.

Muy bueno Gus !!!
Me alegro de que te hayas hecho con un Seiko Scuba ... es un bicharraco ... no descarto pillarlo de nuevo ...
Gracias a tu por tus agradables y desenfadadas intervenciones y por esas fotos tan guapas ..... no solo de relojes ... je,je ...
Un abrazo !

Gus, eres de esas personas que solo con leer sus posts sabes que son buena gente... Aunque en tu caso un poco golfo 🤣🤣🤣

Qué mal nos lo hiciste pasar con "el caso doxa" menos mal que al final hubo final feliz

Encantado de ver tus inmersiones y la fauna marina que nos muestras, un abrazo

gracias Gus por amenizarnos con tus relojes y demás
este foro no sería el mismo sin ti
un abrazo

Enhorabuena por tus 5000 y por esa colección, me ha encantado leer tu hilo, ver las fotos, me he entretenido mucho tambien con la dos fotos finales. jejejeje

Grande Gus!! Aún recuerdo la historia, ya mítica, del Doxa. Joder, me llevé una alegría tremenda cuando lo recuperaste, sin conocernos de nada. Enhorabuena por los 5.000 y que sigan. Un abrazo Gus!

Me ha gustado mucho verlos todos juntos. Mucha suerte en todo. Abrazotes.

Enhorabuena por esos 5.000 post y por supuesto por esa estupenda colección de divers que complementas, con unas buenas puestas en escena.

Bonitos relojes, bonito hilo y bonito sapo.

5000 en 3 años, la verdad, IMPRESIONANTE
Enhorabuena
Me gusta tu caja, en especial el MM y el Doxa

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie