• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5 .000 post y casi 3 años en R.E ¡¡¡ super feliz¡¡

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades Gus y q sigas con esa " marcha " boquerona tan autentica tuya........................Viva Malaga !

Enhorabuena, Gus.
Tienes una colección envidiable.
Esperemos que sigas compartiéndola con nosotros en tus siguientes 5.000.

Vaya Gus si caímos en este mar al mismo tiempo...tiempo que no se como lo haces para participar en 5 foros al mismo...:huh:
Si que eres inquieto en cuanto a las piezas, ahora que como bien dices ese MM es un fijo tuyo y como te dije una vez "el renacido" espero se queden en esa colección tan marítima que tienes.
Un abz y seguir disfrutando 5000 más tuyos. ;-)

Enhorabuena, un placer leerte.

Esos dos Seiko, el MM y el Scuba, son dos relojazos, poco vistos e impresionantes.

Y la chavala de la foto........., joder, que hilo más bueno::evil::

Felicidades iii
La próxima oportunidad a ver si somos capaces de juntarnos todos.... Y nos damos un chapuzon.

Última edición:
Si es que eres un poco vicioso, Gus....

La verdad, es que algunas de tus ultimas entradas, no son de mi gusto personal, pero los relojes los vas a llevar tu, otros sencillamente me encantan y coincido contigo.

Un placer leerte y espero que sea mucho tiempo .

PD: Lo de vicioso lo digo por los relojes, y por el video de tu estado del Whattshap ( me ha encantado)

Pedazo de colección!
Felicitaciones por tu nivel de participación. Llevo casi lo mismo en el foro y no llego a una cantidad ni parecida de mensajes. A por muchos más!

Saludos.

Enhorabuena por los 5000y tu participación activa en el foro , la caja me gusta mucho, los divers me tiran también y de los tuyos...me gustan todos ja ja ja.

Muuuuchas felicidades! Como siempre un placer ver tus aportaciones al FORO y tus magnificos relojes y fotos!!

Preciosas fotos gus y mejor grupo de divers.
Felicidades!

Enhorabuena Gus es un placer tenerte en el foro :clap:

Por supuesto me quedo con la última foto.

Enhorabuena amigo !! El doxa y el marienmaster me tienen loco!!!

Si es que eres un poco vicioso, Gus....

La verdad, es que algunas de tus ultimas entradas, no son de mi gusto personal, pero los relojes los vas a llevar tu, otros sencillamente me encantan y coincido contigo.

Un placer leerte y espero que sea mucho tiempo .

PD: Lo de vicioso lo digo por los relojes, y por el video de tu estado del Whattshap ( me ha encantado)

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] acaba de volar uno que no te gustaba [emoji57] a ver qye entra ahora [emoji123][emoji123][emoji123] un abrazo Grande Jesús

Enhorabuena por los 5000!!!
Y cómo no por esa "interesante" colección que denota tu buen gusto, algunos no son de mi agrado, pero evidente son tuyos y me gustan el 90% de ellos

No se me olvidará, como seguro que a to tampoco, la "aventura" del Doxa que tuvo en vilo a todo el foro, sólo faltó salir en el telediario, je,je. Al final respiramos todos

Bueno, vale de rollos, sigue disfrutando de todos los relojes y rotando la caja y participando activamente en nuestro foro. Un placer ver tus hilos y tus fotos

Saludos. No nos conocemos personalmente, pero quizás algún día

Enhorabuena amigo !! El doxa y el marienmaster me tienen loco!!!

Muchas gracias Dani !! El doxa me tuvo loco literalmente 5 días [emoji23][emoji23][emoji23] abrazo

Enhorabuena por los 5000y tu participación activa en el foro , la caja me gusta mucho, los divers me tiran también y de los tuyos...me gustan todos ja ja ja.

Gracias !! Ls verdad que uno ve 5000. Pero se hacen rápido

Pedazo de colección!
Felicitaciones por tu nivel de participación. Llevo casi lo mismo en el foro y no llego a una cantidad ni parecida de mensajes. A por muchos más!

Saludos.

Muchas gracias Wers !! Es cuestión de tiempo y pasársela bien

Buenas, muchas gracias por cada uno de tus post y a seguir por los 10K

saludos :)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie