• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5 .000 post y casi 3 años en R.E ¡¡¡ super feliz¡¡

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena Gus. Seguí la historia del Doxa ! Y ya lo hicimos como nuestra, que alivio. Bonita colección y a seguir disfrutando por estos lares.

Felicidades amigo gus!!!!! :ok::

Enhorabuena compañero, enhorabuena por los 5000 mensajes, los 3 años y esa bonita colección que posees.

Especialmente enhorabuena por ese Doxa, todos sabemos el susto que te llevaste tras caerse aquel día hacia abajo y estar todos en vilo pendientes de si podías recuperarlo.

Saludos!

Muchas gracias !! Imáginate mi cara al verlo caer al precipicio de noche!!

Me alegra mucho tenerte por "aquí".
Es más, gracias a tenerte por "aquí", nuestra relación va "más allá".
Un abrazo Gus, seguiremos en contacto por "aquí" y por "allá". :D

Última edición:
Muchas gracias !! Imáginate mi cara al verlo caer al precipicio de noche!!

No quiero ni imaginármelo...

Aquel episodio nos tuvo a todos con el corazón en un puño. Un abrazo.

Enhorabuena Gus. Seguí la historia del Doxa ! Y ya lo hicimos como nuestra, que alivio. Bonita colección y a seguir disfrutando por estos lares.

Muchas gracias Alberto!! Compartimos. Buzo?? Jsss. Saludos

Me alegra mucho tenerte por "aquí".
Es más, gracias a tenerte por "aquí", nuestra relación va "más allá".
Un abrazo Gus, seguiremos en contacto por "aquí" y por "allá". :D

Manu !! Sabes que si !!! Un abrazo grande!!!

Felicidades por los 5000 Gus!

Va a ser muy divertido ver como evoluciona tu caja hasta los 10000, volveremos a comentarlo en ese momento :bye:

Muchas gracias !! [emoji23][emoji23][emoji23] antes de los 5150. Ys habrá un csmbio creo[emoji56] te mando un abrazo !!

Felicidades por los 5000 y por esa colección de divers, que aunque menos colorida, sigue siendo mágnífica! Me gustan todos, pero destacaría el MM, el Breitling y ese Doxa "aventurero" que decidió vivir su propia historia y que nos tuvo angustiados a todos. Un placer leerte compañero.

Muchas gracias !! a ti por haber estado y estar esos tres. Me gustan mucho. También
Un abrazo

Felicidades Gus por esos 5.000 y por la preciosa colección de divers que tienes,he tenido la suerte de poder verlos en vivo,aunque me gustan todos,me encanto el Breitling y el MM azulito,a saber los relojes que tendrás en los 10.000 :D.

Un abrazo.

enhorabuena y felicidades

Felicidades Gus por los primeros 5000, por esos estupendos y bonitos relojes que alegran con su colorido el hilo diario y por esa energia positiva que transmites.....que sigamos leyendote muchiiiiisimos más.
Se me había pasado el hilo::bash::
Un abrazo

Felicidades Gus por los primeros 5000, por esos estupendos y bonitos relojes que alegran con su colorido el hilo diario y por esa energia positiva que transmites.....que sigamos leyendote muchiiiiisimos más.
Se me había pasado el hilo::bash::
Un abrazo

Rosa ¡¡¡ muchas gracias ¡¡ esperemos que si ¡¡¡ jaaa un beso grande ¡¡¡

Felicidades Gus por esos 5.000 y por la preciosa colección de divers que tienes,he tenido la suerte de poder verlos en vivo,aunque me gustan todos,me encanto el Breitling y el MM azulito,a saber los relojes que tendrás en los 10.000 :D.

Un abrazo.

Isaac ¡¡ gracias ¡ y si, a saber lo que viene...de momento antes de vernos y despues ya entraron dos nuevos:whist:: jaaa abrazo y nos vemos pronto

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie