GusDiver
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Me ha gustado mucho verlos todos juntos. Mucha suerte en todo. Abrazotes.
Hola Juan !!! Muchísimas gracias. Y s ti también !! Fuerte abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha gustado mucho verlos todos juntos. Mucha suerte en todo. Abrazotes.
Enhorabuena por esos 5.000 post y por supuesto por esa estupenda colección de divers que complementas, con unas buenas puestas en escena.
Bonitos relojes, bonito hilo y bonito sapo.
5000 en 3 años, la verdad, IMPRESIONANTE
Enhorabuena
Me gusta tu caja, en especial el MM y el Doxa
FElicidades por esos 5000 , los 3 años, la colección, y como no, por esa sirena!!! Un abrazo
enhorabuena Gus, ahí tienes el reloj de mis sueños, el sla015, aunque cualquiera de los otros lo acogería con gusto en mi caja.
Enhorabuena por todos ellos y que los disfrutes, tu que puedes, donde se merecen disfrutarlos, en el mar
Joder.... ¡Pelucazos! Felicidades por tus nenes...
Fantástico hilo,fantástico forero y por supuesto una fantástica caja variada y colorida,,felicidades por esos 5.000 post.
Bonita colección y bonito final, como me gusta el mar.
Una coleccion que para alguien como tu que adora el submarinismo perfecta. Variedad y buen gusto. Espero verte otros 5 mil post mas y la mejor foto de todas? la del el gato por supuesto!! algun dia subire una de mis dos haha
Que bonita colección de relojes,sus fantasticos,,y de la ultima foto,,,felicidades por esos 5000 mensajes.
Enhorabuena por los 5000! Yo llevo un mes más que tú en el foro y no llego a los 1000, leo mucho pero participo poco.
Tienes unos diver realmente bonitos, ese Marinemaster azul me vuelve loco. Que los disfrutes mucho y que te sigamos leyendo por aquí.
Enhorabuena compañero por tus 5000 post y 3 años en el foro! y muy bonita tu colección ... dejas lo mejor para el final![]()
MUCHAS FELICIDADES y MUCHAS GRACIAS por tus aportaciones al foro, siempre son de agradecer.