• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
b47d6b9280734547f38d3df7808872be.webp

Acabadito de llegar
Precioso compañero como luce ese reloj ,me gusta mucho a disfrutar de el ,saludos

Hoy he recibido un aviso de correos[emoji16]

El recién llegado
ab390b6773119fa6815ebc4fb2dd3fbc.webp

Esta ocasión he tenido la suerte de librarme[emoji16]

Doble motivo para estar contento. Me encanta, felicidades.

Abierta de nuevo la venta de Glycine Combat Sub. Por si a alguien le interesa.

Una pregunta: ¿cómo sabéis si el envío es de Alemania o USA?

Lo he visto hoy. Unos precios muy buenos.

Piden 379$ que con gastos de envío y aduanas se te puede poner en entre 460 y 500$. De que pone que el PVP son 1500, pero es que eso no se lo cree nadie. Realmente merece la pena?

Yo he comprado dos anteriormente y estoy encantado con el reloj.
Si no te toca pagar Aduanas, sale tirado de precio. Y si te toca pagar aduanas (siempre hay que contar con ello), para mi sí sale a cuenta igualmente, aunque menos, obviamente. Depende de las ganas que tengas del reloj y eso

Piden 379$ que con gastos de envío y aduanas se te puede poner en entre 460 y 500$. De que pone que el PVP son 1500, pero es que eso no se lo cree nadie. Realmente merece la pena?
Cierto pero el dolar esta muy bajo con lo que al pasar el precio a euros se queda en 380 euros aprox.

Xavi de hora exacta tiene algún modelo a buen precio. Echad un ojo

Yo compré el mío en massdrop sin aduanas a unos 375€. Es, sin la menor duda, el mejor reloj calidad/precio que tengo. Una compra excelente. 100% recomendable

El mio también llegó sin aduanas y creo que vale la pena totalmente. Es un pedazo de reloj por ese precio.

yo si me arriesgaría

Xavi de hora exacta tiene algún modelo a buen precio. Echad un ojo

Yo compré el mío en massdrop sin aduanas a unos 375€. Es, sin la menor duda, el mejor reloj calidad/precio que tengo. Una compra excelente. 100% recomendable
Me gusta pero no llega a emocionarme. Me parece que lo dejare pasar esta vez. Tengo otros proyectos en mente.

Yo he tenido una dura lucha interna y al final lo voy a dejar correr. Esperaremos a ver si sacan los Speedmaster a buen precio. :whist::

Hamilton pan europ a 699$(560€)... ahi lo dejo. Hay uno em verde que no conocía. Sin aduanas quiza merezca la pena

Esta ocasión he tenido la suerte de librarme[emoji16]
Bonito reloj, disfrutalo.

Una pregunta, como te envian el reloj? Por correos o por alguna compañía de transportes?

Por lo que me ha tocado a mi, con DHL te toca pagar fijo.

Saludos

El Pam Europ, el envío será desde Europa o Usa?

Bonito reloj, disfrutalo.

Una pregunta, como te envian el reloj? Por correos o por alguna compañía de transportes?

Por lo que me ha tocado a mi, con DHL te toca pagar fijo.

Saludos
Buenas, hace algún tiempo pedí un Glycine que enviaba Massdrop y me llegó por Ups previo paso por aduanas. En este caso lo envió en vendedor directamente a través de USPS y después correos en España

Buenas, hace algún tiempo pedí un Glycine que enviaba Massdrop y me llegó por Ups previo paso por aduanas. En este caso lo envió en vendedor directamente a través de USPS y después correos en España
Buenas noches.

Entonces el envio lo seleccionas al comprar o es el vendedor quien hace el envío por donde le apetece o conviene?

La verdad que hay buenos precios, pero no se si con aduanas sale a precio parecido a comprar aqui.

Saludos

Atrás
Arriba Pie