• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo envian desde Alemania (pone: All orders will be shipped by the vendor) el precio es buenisimo. Lastima no tener pasta.

Aviso a navegantes. Como se dice por mi tierra tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Pues viene de camino mi glycine acuarius y lo han Enviado por UPS y viene con liquidación de impuestos. En fin alguna vez tenía que pasar

Aviso a navegantes. Como se dice por mi tierra tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Pues viene de camino mi glycine acuarius y lo han Enviado por UPS y viene con liquidación de impuestos. En fin alguna vez tenía que pasar

Lo siento amigo, y gracias por el aviso.

Compañero,
Es mas bien a revés. Los paquetes que vienen por alemania libre de aduanas son los enviados por Massdrop, lo tengo mas que comprobado,

Pues creo que en este caso el "vendor" está en USA porque los gastos de envío son gratuitos para envíos a USA.
Si no envía directamente Massdrop vía Alemania a través de Deutsche Post DHL Group, la probabilidad de parar en aduanas se incrementa considerablemente.

Compañero,
Es mas bien a revés. Los paquetes que vienen por alemania libre de aduanas son los enviados por Massdrop, lo tengo mas que comprobado,
Pues en mi caso ha pasado por Alemania y no me librado

Ya está otro comprado...
Mi mujer si se entera me va a dar de baja en el foro

Quien tuviera 300 euros para ese glycine...

Solo de leer agua se me hace la boca.

Lastima que no haga envios a México.

Saludos.

Solo de leer agua se me hace la boca.

Lastima que no haga envios a México.

Saludos.

Hace como yo, tengo una caja de correo en myus (USA) la qual recibe los paquetes y los agrupa depues me lo mandan todo para angola por Fedex

El Glycine Combat suelen ponerlo en los drops cada tiempo? Por dejarlo para mas tarde

El Glycine Combat suelen ponerlo en los drops cada tiempo? Por dejarlo para mas tarde

Si, van rotando de modelos, el combat ha salido ya unas cuantas veces y volverá a salir.

Hace como yo, tengo una caja de correo en myus (USA) la qual recibe los paquetes y los agrupa depues me lo mandan todo para angola por Fedex
Gracias compañero por la información, reviso la página.

Por lo que se, pagas impuestos arriba de los 50 dolares hasta los 1000 como carga consolidada y necesitas trámite especial si pasas los 1000 aplica lo mismo ?

Saludos.

Gracias compañero por la información, reviso la página.

Por lo que se, pagas impuestos arriba de los 50 dolares hasta los 1000 como carga consolidada y necesitas trámite especial si pasas los 1000 aplica lo mismo ?

Saludos.

El impuesto te lo pasa en tu país dependiendo de las leyes de aduanas, cuando lo mandas para myus te atribuíen un valor a la carga caso tenga la factura y si no lo declaras tu, cuando consolidan la carga solo suman los precios y depues valoran el envío
Aquí en angola el valor que cuenta es el precio de la carga+transporte es sobre lo que incide el impuesto

El impuesto te lo pasa en tu país dependiendo de las leyes de aduanas, cuando lo mandas para myus te atribuíen un valor a la carga caso tenga la factura y si no lo declaras tu, cuando consolidan la carga solo suman los precios y depues valoran el envío
Aquí en angola el valor que cuenta es el precio de la carga+transporte es sobre lo que incide el impuesto
Gracias.

A revisar esto.

Un saludo.

Ya está otro comprado...
Mi mujer si se entera me va a dar de baja en el foro
Pues yo me temo que, por culpa de Massdrop, voy a estar un año si comprar nada. Han entrado dos en menos de un mes y ahora toca un descanso mientras los disfruto. Ya abrire un hilo cuando los reciba

Bueno pues me han clavado 194 euros. Pero creo que ha merecido la pena
fb434a01a4c3b0978da9c7ec690ccceb.webp
lostimage.webp
9276b538d4db6738509d7ac5bbe67af3.webp
90373e5d824069da9dc13d63e44d60f1.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
  • fb434a01a4c3b0978da9c7ec690ccceb.webp
    fb434a01a4c3b0978da9c7ec690ccceb.webp
    29,1 KB · Visitas: 49