husabergangola
Habitual
Sin verificar
Aduanas que tal?
Vivo en angola [emoji1029], aquí la aduanas es una lotería
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aduanas que tal?
Precioso compañero como luce ese reloj ,me gusta mucho a disfrutar de el ,saludos![]()
Acabadito de llegar
Con aduanas?? Disfrútalo, me encanta!!El recién llegado![]()
Pues si. GraciasDoble motivo para estar contento. Me encanta, felicidades.
Lo he visto hoy. Unos precios muy buenos.Glycine combat a precios que... Uffff. Difícil resistirse!!
https://drop.com/buy/glycine-combat...leCampaignId=278677&iterableTemplateId=398202
Lo he visto hoy. Unos precios muy buenos.
Cierto pero el dolar esta muy bajo con lo que al pasar el precio a euros se queda en 380 euros aprox.Piden 379$ que con gastos de envío y aduanas se te puede poner en entre 460 y 500$. De que pone que el PVP son 1500, pero es que eso no se lo cree nadie. Realmente merece la pena?
Me gusta pero no llega a emocionarme. Me parece que lo dejare pasar esta vez. Tengo otros proyectos en mente.Xavi de hora exacta tiene algún modelo a buen precio. Echad un ojo
Yo compré el mío en massdrop sin aduanas a unos 375€. Es, sin la menor duda, el mejor reloj calidad/precio que tengo. Una compra excelente. 100% recomendable
Bonito reloj, disfrutalo.Esta ocasión he tenido la suerte de librarme[emoji16]
Buenas, hace algún tiempo pedí un Glycine que enviaba Massdrop y me llegó por Ups previo paso por aduanas. En este caso lo envió en vendedor directamente a través de USPS y después correos en EspañaBonito reloj, disfrutalo.
Una pregunta, como te envian el reloj? Por correos o por alguna compañía de transportes?
Por lo que me ha tocado a mi, con DHL te toca pagar fijo.
Saludos
Buenas noches.Buenas, hace algún tiempo pedí un Glycine que enviaba Massdrop y me llegó por Ups previo paso por aduanas. En este caso lo envió en vendedor directamente a través de USPS y después correos en España