agusfm
De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy guapo, me gusta ese bisel negro.Bueno pues me han clavado 194 euros. Pero creo que ha merecido la pena![]()
![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo, me gusta ese bisel negro.Bueno pues me han clavado 194 euros. Pero creo que ha merecido la pena![]()
![]()
![]()
![]()
A mi no me asustan, pero si es contundente. Ahhh no han sido 194 euros, han sido 104Bonito, esos 46mm no assustan?
La verdad que echando un vistazo, los precios son como los de cualquier web española, pepe watch o la tienda online de cualquier joyeria.Yo hace poco descubri a Discount shop, y menuda pasada de pag..Y ahi si que los precios te incluyen toooodos los gastos de envio y impuestos añadidos como las aduanas. Ademas tienen muchas opciones para que comprueves como te sentara el reloj o bien imprimiendo un archivo con las diferentes medidas impresas en papel o incluso con una app en el movil que crea realidad virtual para que te veas con la pieza en Tu muñeca. La verdad es que esta super bien.. No se si seran mejor o peor los precios de esta otra pag que dice el compañero.
Bueno pues me han clavado 194 euros. Pero creo que ha merecido la pena![]()
![]()
![]()
![]()
Si te da de baja en el foro no es grave ,lo peor si te pone las maletas en la puerta ,jajaja ,saludosYa está otro comprado...
Mi mujer si se entera me va a dar de baja en el foro
Parece ser que el envio es desde Alemania por lo que no hay aduanas segun dicen.
Aduanas que tal?![]()
Acabadito de llegar