• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese Corum me encanta!

Hola a todos! Aún siendo nuevo en el foro, tengo bastante experiencia con Massdrop envarios tipos de productos; ya van siete relojes y un octavo en camino (Mercer Brigadier en blanco). Sólo deciros que (toco madera) todos los envíos han ido bien con cualquier transportista y mi cuenta corriente tiembla cada vez que entra un email en la bandeja de entrada 8o. Un saludo!

Me acaba de llegar el Glycine Incursore que pedí en un calentón.
Ha llegado por correos, via Alemania, sin aduanas. La unica incidencia es que no traía tarjeta de garantía, y en teoría tiene 2 años del fabricante (lo especificaba al comprarlo). Les he escrito y me han contestado rapidamente que sí la tiene, pero que es a través de ellos, que no hay tarjeta. No se. Espero no probar nunca si funciona o no, aunque con la cantidad de cosas que venden supongo que serán fiables.
Aun no se que haré con el. Me la jugué a pedirlo aun siendo de 44 y teniendo yo la muñeca pequeña, pero la verdad es que en vivo no parece tan grande. De hecho es practicamente igual que mi Seiko 5 de 42. Este finde lo pruebo bien y decido, que por lo que me ha costado lo puedo vender y hasta ganar pasta.
Si no, en breve lo presento.

Al final no me he librado de aduanas (una pasada los gastos de gestión que cobra ups). Pero bueno, deseando recibirlo mañana.

Por fin recibo. La verdad que muy buena experiencia con Massdrop. El Airman me ha sorprendido por su calidad, y eso que ya lo había visto en tienda. Ya os contaré cuando empiece a disfrutarlo. Por el momento me lo ha secuestrado mi mdd.
[emoji3]
32916fd23e4bbaebbf5a7ef12c978aa9.webp

Como quedar como un señor, gracias al invertor del post, y 70 euritos. Que relojito más mono...

Muchas gracias. Saludos
lostimage.webp

Justo iba a postearlo haha. La verdad que precio increíble, al menos dan 1 año garantía pero massdrop, no Oris.

Y el envío lo realiza el vendedor directamente, no Massdrop...

lostimage.webp

Este que fue mi primer drop vuelve a salir... es precioso.....no se si al mismo precio o más caro la verdad o más barato? Jajaha maldita memoria...

lostimage.webp

Este que fue mi primer drop vuelve a salir... es precioso.....no se si al mismo precio o más caro la verdad o más barato? Jajaha maldita memoria...
Creo que ha salido varias veces al mismo precio. Yo, porque me pille el sst 12 hace unos dias, que si no ni me lo pienso con el Oris. Ahora me toca hacer calculos o aguantarme hasta la siguiente vez que lo pongan

lostimage.webp

Que bonito que és...
hayer me pille un doxa amarillo...
y estoy tentado en pillar también esse

Dos modelos de Lange en Massdrop.

Yo creo que ya con esto si que se puede decir que han doblegado a la industria. Ni si quiera las grande se resisten a lo que supone Massdrop.

Yo creo que ya con esto si que se puede decir que han doblegado a la industria. Ni si quiera las grande se resisten a lo que supone Massdrop.
A esto vine al foro. No sabría decir qué dice de la industria, pero sí que estoy sorprendido.
1a2c6792f38635a3600926dc374820f8.webp

Cuidado... esto son palabras mayores...alucinado con MASdrop, quizás sea una manera de sacar excedentes de algún modelo.
Preciosos los relojes y carísimos.

Cuidado... esto son palabras mayores...alucinado con MASdrop, quizás sea una manera de sacar excedentes de algún modelo.
Yo sinceramente dudo que vendan alguno, pero le echaré un vistazo a ver

Lange en Massdrop... IM_PRE_SIO_NAN_TE.
No creo que en Lange les haga mucha gracia ver sus relojes en Massdrop.
Pone que los relojes los envía directamente el vendedor, ¿quién? ¿Lange USA? ¿Un concesionario de USA? ¿Un mercante? No es un envío de Massdrop como suelen hacer con otros relojes. Es "free shipping to USA".
¿Y la garantía? ¿Quién la da?
En fin, que aunque tuviera el dinero ahorrado para comprármelo, que desgraciadamente no es así, me surgen demasiadas dudas como para comprarlo en Massdrop. No lo veo.

Pero, ¿el precio original es cierto? No entiendo que un reloj que se supone tiene un precio de venta al público (según Massdrop) de $34,700 se pueda vender por $20,500 y ganen dinero. En cierto modo Massdrop estaría dejando en evidencia (sino lo hace ya con el resto de sus ventas) los márgenes que se manejan.

Lange en Massdrop... IM_PRE_SIO_NAN_TE.
No creo que en Lange les haga mucha gracia ver sus relojes en Massdrop.
Pone que los relojes los envía directamente el vendedor, ¿quién? ¿Lange USA? ¿Un concesionario de USA? ¿Un mercante? No es un envío de Massdrop como suelen hacer con otros relojes. Es "free shipping to USA".
¿Y la garantía? ¿Quién la da?
En fin, que aunque tuviera el dinero ahorrado para comprármelo, que desgraciadamente no es así, me surgen demasiadas dudas como para comprarlo en Massdrop. No lo veo.
Pues les debe hacer gracia, porque sea o no directamente Lange la que ha propiciado el Drop, es imposible que no esté al corriente y lo permita.

No estamos hablando de un modelo por ahi perdido, si no de 9-10 variantes de su catalogo, asi que aunque no sea un canal de venta habitual para una marca de este tipo, como poco quieren probar a ver que tal la experiencia.

Ya está Montoro afilando el sable.....

Ya está Montoro afilando el sable.....

Ya te digo, como toque pagar aduanas con algún Lange nuestros politicastros van a tener para una buena temporada de mariscada diaria.

Atrás
Arriba Pie