Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo compre el sst 12 por 490€ a fata del señor Montoro
Eso quiere decir que no hay aduanas?Y el envío lo realiza el vendedor directamente, no Massdrop...
Con eso hay que contar siempre... Entiendo que en este caso no hará su paso por Alemania, como con algunos envíos de MassdropEso quiere decir que no hay aduanas?
Creo que ha salido varias veces al mismo precio. Yo, porque me pille el sst 12 hace unos dias, que si no ni me lo pienso con el Oris. Ahora me toca hacer calculos o aguantarme hasta la siguiente vez que lo pongan![]()
Este que fue mi primer drop vuelve a salir... es precioso.....no se si al mismo precio o más caro la verdad o más barato? Jajaha maldita memoria...
![]()
Este que fue mi primer drop vuelve a salir... es precioso.....no se si al mismo precio o más caro la verdad o más barato? Jajaha maldita memoria...
A esto vine al foro. No sabría decir qué dice de la industria, pero sí que estoy sorprendido.Dos modelos de Lange en Massdrop.
Yo creo que ya con esto si que se puede decir que han doblegado a la industria. Ni si quiera las grande se resisten a lo que supone Massdrop.
Cuidado... esto son palabras mayores...alucinado con MASdrop, quizás sea una manera de sacar excedentes de algún modelo.Dos modelos de Lange en Massdrop.
Yo creo que ya con esto si que se puede decir que han doblegado a la industria. Ni si quiera las grande se resisten a lo que supone Massdrop.
Yo sinceramente dudo que vendan alguno, pero le echaré un vistazo a verCuidado... esto son palabras mayores...alucinado con MASdrop, quizás sea una manera de sacar excedentes de algún modelo.
Preciosos los relojes y carísimos.
Pues les debe hacer gracia, porque sea o no directamente Lange la que ha propiciado el Drop, es imposible que no esté al corriente y lo permita.Lange en Massdrop... IM_PRE_SIO_NAN_TE.
No creo que en Lange les haga mucha gracia ver sus relojes en Massdrop.
Pone que los relojes los envía directamente el vendedor, ¿quién? ¿Lange USA? ¿Un concesionario de USA? ¿Un mercante? No es un envío de Massdrop como suelen hacer con otros relojes. Es "free shipping to USA".
¿Y la garantía? ¿Quién la da?
En fin, que aunque tuviera el dinero ahorrado para comprármelo, que desgraciadamente no es así, me surgen demasiadas dudas como para comprarlo en Massdrop. No lo veo.
Ya está Montoro afilando el sable.....Cuidado... esto son palabras mayores...alucinado con MASdrop, quizás sea una manera de sacar excedentes de algún modelo.
Preciosos los relojes y carísimos.
Ya está Montoro afilando el sable.....