xavs126
BleuBlue
Verificad@ con 2FA
En breve hago presentación y explico características. A ver si te sirve para esa decidirte.Un GMT con unas caracteristicas que me lo hacen muy atractivo.
Un saludo.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En breve hago presentación y explico características. A ver si te sirve para esa decidirte.Un GMT con unas caracteristicas que me lo hacen muy atractivo.
Lo mismo que una página de compras on line extranjera. Tú pagas el producto. Se envía. El tema aduanas no va incluido en ninguna compra... sea de lo que sea.Y si por ejemplo lo paran en aduanas y no pagas .
Lo devuelven a su destino ?.
Massdrop te devuelve la pasta entonces ?
O que ?.
Un GMT con unas caracteristicas que me lo hacen muy atractivo.
Lo mismo que una página de compras on line extranjera. Tú pagas el producto. Se envía. El tema aduanas no va incluido en ninguna compra... sea de lo que sea.
No se, pero supongo que aplicará la misma política de ventas que cualquier plataforma extranjera on lline be.Ya.
preguntaba si te niegas a pagar las aduanas.
Devuelven el reloj al remitente ?.
En ese caso te devuelven el dinero de la compra ?
Te descuentan el envío ?
Hola, no es que yo sea un usuario acérrimo de esta web de compras "masivas" (sólo he comprado una vez), pero con la buena experiencia que he tenido (pagado y enviado por Massdrop sin tasa de de aduanas), creo que puede ser una buena oportunidad para quien busque algún reloj de los que se ofertan.
El tema es que me envían cada 2 días un mail con un nuevo modelo de reloj, alguno conocido otros muchos no... pero bueno ahí están y me he decidido a crear este hilo por si querois animaros a colgar las "ofertas del día".
Creo que hay que logearse para ver y que te lleguen las ofertas.
Actualmente esta este bonito Mondaine por ejemplo...
Y otros...estuvo el PADI Kinetic, hay un Hamilton intramatic... pero sobre todo, salen micromarcas en ocasiones muy interesantes.
Aquí os dejo, para ilustrar, el Airman que conseguí a precio de derribo nuevo...
![]()
La duda es, si siempre está exentos de tasa de aduana o es aleatorio según el agente aduanero de turno , como ya me ha pasado en alguna ocasión
Glycine Combat Classic Crono por 799 dólares. Lleva un valjoux 7750 si no me equivoco... Que pena de 42mm, si llega a ser 40 o menos cae fijoooo
Yo diría que ni bueno ni malo, muchas cosas que compro fuera me entran por Frankfurt y ha habido buena y mala suerte. Importante que vaya con las compañías de correos normales, si sale con Fedex o DHL "privada" multa garantizada.
Si te sale con DHL estatal y aquí gestiona correos probablemente libres.
DHL Global, es la estatal, o la privada?
No quiero darte falsas esperanzas pero creo que global mail es la estatal, que opera doméstico e internacional. Y DHL express es la de paquetería urgente internacional.
Podrías tener suerte!!
Saludos
A ver que tal, esperando un Moonphase para un amigo. Parece que en entrega.
Pues me ha parecido brutal en todos los sentidos - salvo la correa que evidentemente cambiaré-. No me lo esperaba así para un reloj de ese precio -324-. Si que pienso que es una compra excelente. La hice de forma compulsiva y sin pensarlo mucho, pero es de esas cosas que salen bien. No sabría valorar el reloj.
Me gustan los relojes de vestir, tengo un vacheron patrimony, un rolex cellini, un IWC portofino, certina ds powermatic, tissot.... etc, pero no desmerece a ninguno sin considerarlo como reloj joya. Creo que los acabados son mejores que los de certina o Tissot - no opinino de la maquinaria porque es mi primer sellita-.
Una grata sorpresa el Glycine. Pienso que su actual posición de liquidación en el mercado tiene que responder a un posible cambio de catálogos por parte del nuevo propietario, porque es la única manera que tengo de entender un derribo sobre algo de esa calidad.
En resumen, muy contento.