• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

Ya he recibido el Glycine con fase lunar. Sin aduanas.

Todo perfecto! Y viene con la tarjeta de garantía, sin problemas.

Joer, le tengo ganas también a ese fase lunar....

Hola compañeros,

Ya he recibido el Glycine con fase lunar. Sin aduanas.

Todo perfecto! Y viene con la tarjeta de garantía, sin problemas.

Y el mío. Y antes de tiempo.

Han sacado uno muy de mi gusto tirado(94$). Orient Symphony II... Trasera vista y es bastante dress watch, os gusta?
FER27006B0_6.webp

No me emociona.

Los Armand Nicolet mucho me tientan...ufff

Si te tientan que no sea sólo por el precio, piensa en la cole que ya tienes (pasote de cole la tuya) y si vale la pena meter una pieza de esa marca; aparte de que si más adelante pierdes el gusto por él es una pieza que tendrá una mala reventa.

Suena a tópico en el foro pero, emo guardaría ese dinero para más adelante ;-)

Si te tientan que no sea sólo por el precio, piensa en la cole que ya tienes (pasote de cole la tuya) y si vale la pena meter una pieza de esa marca; aparte de que si más adelante pierdes el gusto por él es una pieza que tendrá una mala reventa.

Suena a tópico en el foro pero, emo guardaría ese dinero para más adelante ;-)

tienes razon amigo.

Pues yo te tiento un poco más ....a diferencia del forero Dindon, jajaja, aquí hay opiniones de todo tipo.

IMG_9045.webp

Saludos.

Gracias por el aporte. ,,,!!!
un saludo

Vaya!!!! Lo malo de Massdrop es que ves uno que te gusta, lo compras y a los pocos días sale otro que te origina una CRI enorme. Hoy le ha tocado a los Glycine Combat Aquarius

Vaya!!!! Lo malo de Massdrop es que ves uno que te gusta, lo compras y a los pocos días sale otro que te origina una CRI enorme. Hoy le ha tocado a los Glycine Combat Aquarius
Gran reloj el Glycine Combat Aquarius, yo pique el verano pasado, creo que me costo 60 o 80 dólares mas, está muy bien pero eso si, es enorme, hay que tener una muñeca potente y ahora parece que está un poco mas complicado que llegue libre de cargas adicionales.

También hay un seiko 5 Sport verde que no es precisamente un chollo.

Si no os importa, a los que hayáis pillado glycine AIRMAN ..
¿podríais pasarme precios y REFERENCIA , para poder comparar con una tienda en España que creo tiene unos precios realmente buenos ?
GRACIAS de antemano.
Edito:sino queréis directamente en el hilo,hacerlo por privado por supuesto

Última edición:
Si no os importa, a los que hayáis pillado glycine AIRMAN ..
¿podríais pasarme precios y REFERENCIA , para poder comparar con una tienda en España que creo tiene unos precios realmente buenos ?
GRACIAS de antemano.
Yo compré el dc4... tendría que mirar el precio Justo pero sobre 500...

Yo compré el dc4... tendría que mirar el precio Justo pero sobre 500...
Precisamente el dc4 no está.
El Aquarius del que se habla por aquí está al doble de precio.
A mí el que me tira es el double twelve en azul......42

Yo compre el sst 12 por 490€ a fata del señor Montoro

[emoji32][emoji32][emoji32][emoji32][emoji32][emoji32]la.hosssssstia
La verdad que salen cosas interesantes a muy buen precio. Por cierto, tendría que haberlo puesto hace ya tiempo, muchas gracias JERE por darnos a conocer la web.

Atrás
Arriba Pie