Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué mal me viene conocer esta web... ¿Suele salir mucho Glycine?
la he mirdo he visto y conocido glycine, los quiero todos!Qué mal me viene conocer esta web... ¿Suele salir mucho Glycine?
Qué mal me viene conocer esta web... ¿Suele salir mucho Glycine?
Dice Moonphase no da mas detalles. En la foto se ve en el indicador una luna llena.Ese glycine es moonphase?o indicador día/noche?un saludo y enhorabuena por la adquisición?
Parece bueno y sus poseedores suelen estar satisfechos.Y el spinnaker ese que van a sacar? Qué tal es?
Parece bueno y sus poseedores suelen estar satisfechos.
Pues acabo de caer. Este tiene la culpa. Un bisel diferente y muy muy marinero.
![]()
Muy bonito pero me han enfriado los 46 mm de diámetro...
Fases lunares compi, no día/noche.Ese glycine es moonphase?o indicador día/noche?un saludo y enhorabuena por la adquisición?
Es realmente bonito, no sé ya si decir "original ", pero coincido en que 46 mm. me parece demasiadoMuy bonito pero me han enfriado los 46 mm de diámetro...
Parece bueno y sus poseedores suelen estar satisfechos.
Otro al que 46 se le antojan muy muchos...pero bueno al tener bisel igual no es tanto...Pues acabo de caer. Este tiene la culpa. Un bisel diferente y muy muy marinero.
![]()
Buen modelo, aunque tendría que venir con armis...Glycine combat sub Aquarius 649,99 USD
Para vuestro conocimiento!
Para muñecas potentes, 46mm
Edito para poner foto
![]()