Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
¿En caso de que lo paren en aduanas a cuánto asciende la receta?Para tener una idea aproximada.
28-30% del valor....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿En caso de que lo paren en aduanas a cuánto asciende la receta?Para tener una idea aproximada.
Gracias!!Tienes una chincheta en el foro...y en este hilo se explica en numerosas ocasiones
Calcula a partir de un 20% y gestion
A mi también!! Pero me da miedo que pase por aduanas!! No sé q hacer... Jajaja![]()
Jo*er me esta haciendo ojitos, pero me he dicho basta, son demasiados relojes....
Está en Correos?? Sí es así reclama. Yo he reclamado 2 veces a través de su Twitter de CorreosAtiende y casualmente en ambos casos me ha llegado al día siguienteEn caso de que no os llegue un paquete de massdrop, ¿cuál es la mejor manera de actuar?
me enviaron un spinnaker el día 20 y a otros foreros ya les llego hace una semana
Retiro lo dicho, me lo acaban de entregar. El ansia me puede jejejeje......
el reloj esta esta muy bien, movimiento Seiko, correa buena, y acabados muy buenos por apenas 100 euros
Ver el archivos adjunto 496049
Retiro lo dicho, me lo acaban de entregar. El ansia me puede jejejeje......
el reloj esta esta muy bien, movimiento Seiko, correa buena, y acabados muy buenos por apenas 100 euros
Ver el archivos adjunto 496049
Por cierto, es sólo impresión mia, o es que ya estoy loco (puff..no debería preguntar esto no vaya a ser que contesteis en masa) con esto de los biseles y simetrias, etc . Pero...
Los puntos que tiene en esa especie de bisel interno, no están un punto descentrados a la derecha???
Supongo que no es móvil...osea que está mal centrado o hecho?
O no?
Pues yo no veo nada compañeros , a lo mejor es el ángulo de la.foto
Pues yo no veo nada compañeros , a lo mejor es el ángulo de la.foto
Creo que si, que es por el angulo, si axialmente, no los ves descentrados, es el angulo de la foto![]()
Yo, después de dos puestas, vendí mi Goldeneye. No tiene nada que ver cómo se veía en las fotos de Internet de la época del logo de la corona , en las que el marron del bisel era oscuro y combinaba con un montón de correas, con el color real actual, que tiraba a un marrón clarito, más "dorado". Al final era demasiado dorado para mí gusto.Acaban de salir los Glycine Combat Sub a 379 dólares.
He corrido rápido y veloz a por un Goldeneye porque suelen volar en cuestión de minutos, afortunadamente esta vez he llegado a tiempo.
La verdad es que Glycine tiene un filón con Massdrop increíble, posiblemente vendan más piezas a través de allí que en todas las relojerías juntas del mundo.
En vez de editar mi post me voy a autoresponder.![]()
Está bien que el precio es bueno. Imbatible para una Diver suizo. Pero ese descuento es un poco raro...
Si mal no recuerdo, 20usd más barato que el drop anterior. Not bad.