• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ni idea de esto, le doy un vistazo...

Bufff, dudo entre el azul con armis, el negro y naranja con caucho (no me gusta la correa) y el verde con milanesa (lo que más me gusta es la milanesa). Creo que me compraré el negro y naranja y le pondré una milanesa.

6d6de889a0f8287da625c704174fd828.webp

Jo*er me esta haciendo ojitos, pero me he dicho basta, son demasiados relojes....

Si buscais en play store hay un par de apps para calcular costes de aduanas en españa

Y supongo que también lo habrá para appel

Es un precio buenisimo para ese reloj

En caso de que no os llegue un paquete de massdrop, ¿cuál es la mejor manera de actuar?
me enviaron un spinnaker el día 20 y a otros foreros ya les llego hace una semana

En caso de que no os llegue un paquete de massdrop, ¿cuál es la mejor manera de actuar?
me enviaron un spinnaker el día 20 y a otros foreros ya les llego hace una semana
Está en Correos?? Sí es así reclama. Yo he reclamado 2 veces a través de su Twitter de CorreosAtiende y casualmente en ambos casos me ha llegado al día siguiente

A lo mejor está en aduanas. Si es así creo solo queda esperar a ver qué pasa

Retiro lo dicho, me lo acaban de entregar. El ansia me puede jejejeje......

el reloj esta esta muy bien, movimiento Seiko, correa buena, y acabados muy buenos por apenas 100 euros

image.webp

Última edición:

el reloj esta esta muy bien, movimiento Seiko, correa buena, y acabados muy buenos por apenas 100 euros

Ver el archivos adjunto 496049

Este me gusta algo más que el modelo de JERE
Pero algo de poco...tampoco es mucho

Aún así...a disfrutarlo
Qué, obviamente, es a vosotros a los que os tienen que gustar...y más con ese precio

Última edición:

Ver el archivos adjunto 496049

Por cierto, es sólo impresión mia, o es que ya estoy loco (puff..no debería preguntar esto no vaya a ser que contesteis en masa) con esto de los biseles y simetrias, etc . Pero...

Los puntos que tiene en esa especie de bisel interno, no están un punto descentrados a la derecha???
Supongo que no es móvil...osea que está mal centrado o hecho?

O no?

Última edición:
Por cierto, es sólo impresión mia, o es que ya estoy loco (puff..no debería preguntar esto no vaya a ser que contesteis en masa) con esto de los biseles y simetrias, etc . Pero...

Los puntos que tiene en esa especie de bisel interno, no están un punto descentrados a la derecha???
Supongo que no es móvil...osea que está mal centrado o hecho?

O no?

Yo tambien veo desplazados los puntos con los numeros de los minutos, veo los puntos desplazados a la izquierda, quizas aflojando los tornillos allen se pueda mover el bisel de aluminio interior.

Pues yo no veo nada compañeros , a lo mejor es el ángulo de la.foto

Screenshot_20171006-175434.webp
A ver si haciendotelo más grande lo ves...modo lupa on

El punto debería estar en el centro del 35 y no encima del 5 y alineado con el índice de bastón...y si sucesivamente

Así si lo aprecias??
No será ni medio milímetro...pero lo ideal sería que estuviese a la altura del blanco interno de los índices
Ves arriba como esta encima del 0?

Sólo somos algunos los locos...pero a mi eso me manda de cabeza al manicomio

Última edición:

Creo que si, que es por el angulo, si axialmente, no los ves descentrados, es el angulo de la foto;-)

Creo que si, que es por el angulo, si axialmente, no los ves descentrados, es el angulo de la foto;-)

No hay ángulo ninguno...en el 05 está de frente y sin centrar
Que ángulo ves ahí?

67325ac1d62a15a2b6d1b8d0be793909.webp

Está bien que el precio es bueno. Imbatible para una Diver suizo. Pero ese descuento es un poco raro...
Si mal no recuerdo, 20usd más barato que el drop anterior. Not bad.

Más barato que en ninguna otra tienda. Excelente precio.

JERE y el tuyo, afinando mucho, la parte derecha también? No?
La izquierda no ... será la foto? O la pintura del bisel?

Screenshot_2017-10-06-21-58-47.webp
Desplazado una posición a la izq

Screenshot_2017-10-06-21-58-52.webp
Y sin enbargo la parte izq no lo parece

Tengo que dejar de mirar el foro...a veces veo biseles desplazados a veces mal centrados a veces mal pintados...acabaré viendo muertos?

Última edición:
Acaban de salir los Glycine Combat Sub a 379 dólares.

He corrido rápido y veloz a por un Goldeneye porque suelen volar en cuestión de minutos, afortunadamente esta vez he llegado a tiempo.

La verdad es que Glycine tiene un filón con Massdrop increíble, posiblemente vendan más piezas a través de allí que en todas las relojerías juntas del mundo.
Yo, después de dos puestas, vendí mi Goldeneye. No tiene nada que ver cómo se veía en las fotos de Internet de la época del logo de la corona , en las que el marron del bisel era oscuro y combinaba con un montón de correas, con el color real actual, que tiraba a un marrón clarito, más "dorado". Al final era demasiado dorado para mí gusto.
Y no era el efecto de la luz.
Me da mucha rabia porque el reloj me gusta, así que probablemente me apunte a este drop con otro modelo algo más discreto... [emoji1]

67325ac1d62a15a2b6d1b8d0be793909.webp

Está bien que el precio es bueno. Imbatible para una Diver suizo. Pero ese descuento es un poco raro...
Si mal no recuerdo, 20usd más barato que el drop anterior. Not bad.
En vez de editar mi post me voy a autoresponder.
Estaba mirando la oferta de Massdrop y se me ocurrió buscar en otras webs, y para mi sorpresa ahora sí aparece el brazalete, cuya referencia es MB-22.

El precio no es muy amigable, pero si realmente quieres una configuración de las que originalmente no trae armis, ahora puedes tenerlo.
En la página de iguana sell, para el colmo de mi paranoia, hay fotos donde no se ve si los cabezales/head links acompañan la forma de la caja. Pero al mirar el catálogo en pdf en la web de Glycine, aparece redondeado en la página 47.
36c5935397bd07877f8b74f8eec9dbcc.webp

Saludos 👍

[Ok, ahora sí edito: esto iba en otro hilo donde un compañero pedía opinión y yo decía que armis no se consigue. Mis disculpas. Ando desorientado, me voy a hacer otra cosa :S ]

Última edición:
Atrás
Arriba Pie