gayoleta
Milpostista
Sin verificar
No hay ángulo ninguno...en el 05 está de frente y sin centrar
Que ángulo ves ahí?
Tienes razón, esta descentrado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay ángulo ninguno...en el 05 está de frente y sin centrar
Que ángulo ves ahí?
JERE y el tuyo, afinando mucho, la parte derecha también? No?
La izquierda no ... será la foto? O la pintura del bisel?
Ver el archivos adjunto 496131
Desplazado una posición a la izq
Ver el archivos adjunto 496132
Y sin enbargo la parte izq no lo parece
Tengo que dejar de mirar el foro...a veces veo biseles desplazados a veces mal centrados a veces mal pintados...acabaré viendo muertos?
Y chinos tipo Seagull?Si, es curioso, salen relojes desde rusos (sturmanskie), japos (PADI) hasta fiyta pasando por breitling... a ver si me voy animando a poneros fotos y precios ... el mondaine de cuarzo 190 dólares.
Compañero, soy un maniático también pero EMO, el plano que contiene los puntos, está en un plano distinto al que contiene los números de la esfera por lo que se pueden generar desplazamientos en la perspectiva aunque lo mires sin ángulo... digamos que en perspectiva cónica (visión humana) una esfera se proyecta en un plano dibujando una elipse y creo que aquí puede estar el motivo de los “desplazamientos” y así lo espero por el bien de los compañeros propietarios
![]()
![]()
JERE y el tuyo, afinando mucho, la parte derecha también? No?
La izquierda no ... será la foto? O la pintura del bisel?
Ver el archivos adjunto 496131
Desplazado una posición a la izq
Ver el archivos adjunto 496132
Y sin enbargo la parte izq no lo parece
Tengo que dejar de mirar el foro...a veces veo biseles desplazados a veces mal centrados a veces mal pintados...acabaré viendo muertos?
Muy a mi pesar...los mires como los mires están o mal pintados o descentrado o pasados una posición
Pero...aprendi algo nuevo más
Gracias
Ver el archivos adjunto 496163
Ver el archivos adjunto 496164
Ver el archivos adjunto 496165
Ver el archivos adjunto 496166
Vaya debate se ha montado. Es cierto que en La foto se ve algo descentrado, pero apenas se nota sin un zoom
Ver el archivos adjunto 496228
Yo sigo pensando que es de la perspectiva de la foto. Cuando haces cualquier foto con macro, las imágenes se deforman, y 0,2mm se ven como 2mm. Seguro que hay algo de desfase pero ni mucho menos se verá tan exagerado como en las fotos. El espinaca negro a mi me encanta... (el "marinero" no [emoji6])
Por cierto, acabo de picar de nuevo con el Glycine. Pero esta vez con el Gl0092, el “pseudo Black Bay", mira que soy cabezón...
![]()
Gracias!179,99$
Ni se te ocurra darte de alta!!! [emoji1]Gracias!
Me está tentando...Ni se te ocurra darte de alta!!! [emoji1]
Pues nada negamos la evidencia y acabamos antes
Como me diesen un Rolex, Breitling, Tag o lo que quieras con 0'2mm de bisel descentrado...se lo comían con patatas!¡!¡
No tengo nada contra las piezas, y mas por el coste...pero negar una cosa tan obvia y que se ve a simple vista..no hay que zoomear nada (en el blanco aún más porque es todo el bisel) me parece extraño
lo niego todo. Jajaja
Hola, yo he caído en la tentación con un glycine. Sabéis cuanto tarda en llegar un pedido de massdrop??
Gracias! Espero tener suerte y q sea sin recetaEl único reloj que he comprado me llagado en 12 días desde que lo enviaron y sin receta. 20/09 al 02/10.
Gracias! Espero tener suerte y q sea sin receta
El mio lo pedi a finales de agosto y llego a primeros de octubre. Ten paciencia.Hola, yo he caído en la tentación con un glycine. Sabéis cuanto tarda en llegar un pedido de massdrop??