• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JERE y el tuyo, afinando mucho, la parte derecha también? No?
La izquierda no ... será la foto? O la pintura del bisel?

Ver el archivos adjunto 496131
Desplazado una posición a la izq

Ver el archivos adjunto 496132
Y sin enbargo la parte izq no lo parece

Tengo que dejar de mirar el foro...a veces veo biseles desplazados a veces mal centrados a veces mal pintados...acabaré viendo muertos?

Compañero, soy un maniático también pero EMO, el plano que contiene los puntos, está en un plano distinto al que contiene los números de la esfera por lo que se pueden generar desplazamientos en la perspectiva aunque lo mires sin ángulo... digamos que en perspectiva cónica (visión humana) una esfera se proyecta en un plano dibujando una elipse y creo que aquí puede estar el motivo de los “desplazamientos” y así lo espero por el bien de los compañeros propietarios
07872c4b853132de36b38a06ea5a085a.webp

lostimage.jpg

Si, es curioso, salen relojes desde rusos (sturmanskie), japos (PADI) hasta fiyta pasando por breitling... a ver si me voy animando a poneros fotos y precios ... el mondaine de cuarzo 190 dólares.
Y chinos tipo Seagull?

Compañero, soy un maniático también pero EMO, el plano que contiene los puntos, está en un plano distinto al que contiene los números de la esfera por lo que se pueden generar desplazamientos en la perspectiva aunque lo mires sin ángulo... digamos que en perspectiva cónica (visión humana) una esfera se proyecta en un plano dibujando una elipse y creo que aquí puede estar el motivo de los “desplazamientos” y así lo espero por el bien de los compañeros propietarios
07872c4b853132de36b38a06ea5a085a.webp

lostimage.jpg

Muy a mi pesar...los mires como los mires están o mal pintados o descentrado o pasados una posición
Pero...aprendi algo nuevo más
Gracias

Screenshot_20171007-070018.webp

Screenshot_20171007-063553.webp

Screenshot_20171007-052152.webp

Screenshot_20171007-052050.webp

Última edición:
JERE y el tuyo, afinando mucho, la parte derecha también? No?
La izquierda no ... será la foto? O la pintura del bisel?

Ver el archivos adjunto 496131
Desplazado una posición a la izq

Ver el archivos adjunto 496132
Y sin enbargo la parte izq no lo parece

Tengo que dejar de mirar el foro...a veces veo biseles desplazados a veces mal centrados a veces mal pintados...acabaré viendo muertos?

Entra dentro de lo "Rolex aceptable". Jajaha.
Las fotos siempre van un poco angulosas. La verdad no me ha llamado mucho la atención, pero seguro que perfecto no encaja, cuando le vuelva a echar un ojo te diré...
ahora estoy con un ruski...

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]

Pa que sigáis jugando jajaha

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]

mola el espinaca[/FONT][/FONT]

No hace falta comentarla ::bash::

Screenshot_20171007-112229.webp

Da igual donde pongas la bola, el ángulo, o el punto de fuga

A disfrutarla la espinaca...que te mola a ti y punto

Sólo era la apreciación de un "tiquismiquis"

Saludo crack

Última edición:
Vaya debate se ha montado. Es cierto que en La foto se ve algo descentrado, pero apenas se nota sin un zoom

image.webp

Yo sigo pensando que es de la perspectiva de la foto. Cuando haces cualquier foto con macro, las imágenes se deforman, y 0,2mm se ven como 2mm. Seguro que hay algo de desfase pero ni mucho menos se verá tan exagerado como en las fotos. El espinaca negro a mi me encanta... (el "marinero" no [emoji6])
Por cierto, acabo de picar de nuevo con el Glycine. Pero esta vez con el Gl0092, el “pseudo Black Bay", mira que soy cabezón...

68953c105f07fc408076e809b1f2b928.webp

En real, no se aprecia nada de desfase en el bisel. Con la foto si, es efecto del ángulo.. Estos relojes por 100 euros están bien curiosos.

Yo sigo pensando que es de la perspectiva de la foto. Cuando haces cualquier foto con macro, las imágenes se deforman, y 0,2mm se ven como 2mm. Seguro que hay algo de desfase pero ni mucho menos se verá tan exagerado como en las fotos. El espinaca negro a mi me encanta... (el "marinero" no [emoji6])
Por cierto, acabo de picar de nuevo con el Glycine. Pero esta vez con el Gl0092, el “pseudo Black Bay", mira que soy cabezón...

68953c105f07fc408076e809b1f2b928.webp

Pues nada negamos la evidencia y acabamos antes

Como me diesen un Rolex, Breitling, Tag o lo que quieras con 0'2mm de bisel descentrado...se lo comían con patatas!¡!¡

No tengo nada contra las piezas, y mas por el coste...pero negar una cosa tan obvia y que se ve a simple vista..no hay que zoomear nada (en el blanco aún más porque es todo el bisel) me parece extraño

Última edición:
No te he negado que haya desfase, es un Spinnaker, no un Rolex, por eso he hablado de esos 0,2 y no 0 [emoji6]... Solo digo que las fotos que no son completamente frontales siempre distorsionan y amplían ese efecto. Y con la lente de una cámara aún más.

Tienen este a la venta y me está picando.
Alguien sabe el precio? Aún no me he registrado.
lostimage.jpg

Pues nada negamos la evidencia y acabamos antes

Como me diesen un Rolex, Breitling, Tag o lo que quieras con 0'2mm de bisel descentrado...se lo comían con patatas!¡!¡

No tengo nada contra las piezas, y mas por el coste...pero negar una cosa tan obvia y que se ve a simple vista..no hay que zoomear nada (en el blanco aún más porque es todo el bisel) me parece extraño

lo niego todo. Jajaja

Hola, yo he caído en la tentación con un glycine. Sabéis cuanto tarda en llegar un pedido de massdrop??

Hola, yo he caído en la tentación con un glycine. Sabéis cuanto tarda en llegar un pedido de massdrop??

El único reloj que he comprado me llagado en 12 días desde que lo enviaron y sin receta. 20/09 al 02/10.

Gracias! Espero tener suerte y q sea sin receta

Yo también he caído en un glycine golden eye. También ha caído un omega speedmaster doble zafiro aún por llegar de un mercante .

Última edición:
El mio lo pedi a finales de agosto y llego a primeros de octubre. Ten paciencia.

Atrás
Arriba Pie