• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien por aquí ha comprado Breitling en massdrop?

lostimage.jpg

Simplemente precioso....
Si que es bonito. Yo lo pedi en blanco para que hiciera efecto de reloj mas grande pero el azul y el gris eran los mas bonitos.

Recién llegado ayer:

IMG_7494.webp

Muy chulo el seiko naranja. Color atrevido y llamativo

Junghans en massdrop

Llegó espinaca sin receta!

Gratamente sorprendido con la relación calidad-precio, un reloj resultón sin ambiciones, con algún fallito pero se le perdona...

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[/FONT]

[/FONT]

Otro Moonphase que llegó sin aduanas, aunque 20 días tarde..
El reloj es precioso, con 42 mm hubiera sido ideal. La correa es buena pero durilla.
lostimage.jpg

Gratamente sorprendido con la relación calidad-precio, un reloj resultón sin ambiciones, con algún fallito pero se le perdona...

[/FONT]

[/FONT]

[/FONT]

Me alegro de que guste Jere! Vamos a hacernos nuestro propio fan club jaja a disfrutarlo!

Una chuche que me apetecía

9456f6501795127f3c36fa72906465b4.webp

[/FONT]

[/FONT]

[/FONT]

Lo siento
Suelo alabar tu gusto y tu persona

El primero?...hoy no

Aún asi, disfrútalo (y suerte por librar)

Última edición:
Otro Moonphase que llegó sin aduanas, aunque 20 días tarde..
El reloj es precioso, con 42 mm hubiera sido ideal. La correa es buena pero durilla.
lostimage.jpg
Joder qué bonito!
A la lista de deseos!

Por cierto, ahora hay Luminox valjoux 7750 en massdrop por 799$ . Relojaco!

Lo siento
Suelo alabar tu gusto y tu persona

El primero?...hoy no

Aún asi, disfrútalo (y suerte por librar)
Gracias! Aunque no entiendo que quieres decir con el primero?
A veces es refrescante un reloj de este tipo cuando estas cansado de buques insignia...

Última edición:
Gracias! Aunque no entiendo que quieres decir con el primero?
A veces es refrescante un reloj de este tipo cuando están cansado de buques insignia...

Que hoy, es de los pocos días que no alabó tu gusto...la persona siempre!

Me gusta menos que nada::bash::

Pero no lo voy a llevar yo ;-)

Para mí es más un jarro de agua congelada tirado por encima de la cabeza (imaginate lo "refescante":whist::)

Última edición:
Que hoy, es de los pocos días que no alabó tu gusto...la persona siempre!

Me gusta menos que nada::bash::

Pero no lo voy a llevar yo ;-)

Para mí es más un jarro de agua congelada tirado por encima de la cabeza (imaginate lo "refescante":whist::)

jajaja ahora me ha quedado claro. Una pena, este espinaca es molón molón... jajaja

! De nuevo Glycine combat sub en massdrop!

Acaban de salir los Glycine Combat Sub a 379 dólares.

He corrido rápido y veloz a por un Goldeneye porque suelen volar en cuestión de minutos, afortunadamente esta vez he llegado a tiempo.

La verdad es que Glycine tiene un filón con Massdrop increíble, posiblemente vendan más piezas a través de allí que en todas las relojerías juntas del mundo.

He corrido rápido y veloz a por un Goldeneye porque suelen volar en cuestión de minutos, afortunadamente esta vez he llegado a tiempo.

La verdad es que Glycine tiene un filón con Massdrop increíble, posiblemente vendan más piezas a través de allí que en todas las relojerías juntas del mundo.
¿En caso de que lo paren en aduanas a cuánto asciende la receta?Para tener una idea aproximada.

Yo de momento me estoy conteniendo con massdrop a la espera se algún Breitling, aunque en este caso la aduana sí me da canguele!

¿En caso de que lo paren en aduanas a cuánto asciende la receta?Para tener una idea aproximada.

Tienes una chincheta en el foro...y en este hilo se explica en numerosas ocasiones
Calcula a partir de un 20% y gestion

Me llegó ayer el Mondaine Giant sin receta. Viene de USA pero tiene un reetiquetado en Aleman, una cosa rara porque no ha pasado por Alemania. Además, en la caja viene la pegatina esa de estos bienes no cumplen el rollo de la UE y tienen que pagar Aduanas pero no he pagado. La declaración de aduanas que viene pegada es por 99 dolares. No se si el límite estará en 100. Total que más feliz que un regaliz.

Si no me equivoco si te lo paran es el 21% del iva entorno a un 3% de arancel y los gastos de gestión.

Curioso el envío desde Massdrop:

EE.UU..... 5 días......Alemania... 3 días.....Chile.... 6 días.... y aún esperando.:pardon:

Por lo poco que sé de aduanas, el arancel depende de la codificación Taric a la que esté sujeto el producto, y en función de eso un impuesto u otro.
Aparte tienes unos costes de gestión fijos y algunos variables. De hecho si pasa más tiempo en la aduana suelen cobrarte una tasa de almacenamiento, etc. Es más complejo que aplicar una tasa fija y punto.

Atrás
Arriba Pie