Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo, la espera ha valido la pena, Glycine nunca defrauda...Por fín lo tengo en la muñeca, la verdad que me parece espectacular. La correa muy dura, habrá que domarla. Ha venido con una tarjeta de garantía internacional bien sellada, y sí, yo he pagado 102€ de receta aduanera. Saludos!![]()
![]()
![]()
![]()
Buena idea lo de esa página. La buscareHola, no es que yo sea un usuario acérrimo de esta web de compras "masivas" (sólo he comprado una vez), pero con la buena experiencia que he tenido (pagado y enviado por Massdrop sin tasa de de aduanas), creo que puede ser una buena oportunidad para quien busque algún reloj de los que se ofertan.
El tema es que me envían cada 2 días un mail con un nuevo modelo de reloj, alguno conocido otros muchos no... pero bueno ahí están y me he decidido a crear este hilo por si querois animaros a colgar las "ofertas del día".
Creo que hay que logearse para ver y que te lleguen las ofertas.
Actualmente esta este bonito Mondaine por ejemplo...
Y otros...estuvo el PADI Kinetic, hay un Hamilton intramatic... pero sobre todo, salen micromarcas en ocasiones muy interesantes.
Aquí os dejo, para ilustrar, el Airman que conseguí a precio de derribo nuevo...
![]()
Los moonphase vienen de Alemania.Que origen os pone? porque los Spinnaker son de UK. Eso sería UE y no tendrían receta.
Me arrepiento de no haberlo comprado, me falto nada para hacerlo, me encanta EnhorabuenaPor fín lo tengo en la muñeca, la verdad que me parece espectacular. La correa muy dura, habrá que domarla. Ha venido con una tarjeta de garantía internacional bien sellada, y sí, yo he pagado 102€ de receta aduanera. Saludos!![]()
![]()
![]()
![]()
Ese paquete está reetiquetado (casi seguro que debajo viene otra con un remite de Nueva Jersey, se adivina otro código de barras debajo) y además lleva una pegata amarilla bien grande que dice que no está exento de aranceles y derechos aduaneros en la UE (con otras palabras, claro)El mío procedía de alemania, en ningún lugar del paquete figuraba nada relativo a New Jersey, que es realmente de donde salió. Y me tocó la china.![]()
En camino el "espinaca"... a ver cómo llega (receta incluida o no)
En camino el "espinaca"... a ver cómo llega (receta incluida o no)
Parece que mi Moonphase se libra de las aduanas...
![]()
Creo que vienen sin receta. Están en Alemania....