• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la llegada, luce muy bien en las fotos, seguramente ha valido la pena.

Por fín lo tengo en la muñeca, la verdad que me parece espectacular. La correa muy dura, habrá que domarla. Ha venido con una tarjeta de garantía internacional bien sellada, y sí, yo he pagado 102€ de receta aduanera. Saludos!
1faa51534b39a01f11dec74f3c6dde96.webp
d9dfb067c9f27577e9b513d8ab7cea0d.webp
50d961833af44401ddc09121013fa45a.webp
lostimage.jpg
Muy guapo, la espera ha valido la pena, Glycine nunca defrauda...

Hola, no es que yo sea un usuario acérrimo de esta web de compras "masivas" (sólo he comprado una vez), pero con la buena experiencia que he tenido (pagado y enviado por Massdrop sin tasa de de aduanas), creo que puede ser una buena oportunidad para quien busque algún reloj de los que se ofertan.
El tema es que me envían cada 2 días un mail con un nuevo modelo de reloj, alguno conocido otros muchos no... pero bueno ahí están y me he decidido a crear este hilo por si querois animaros a colgar las "ofertas del día".

Creo que hay que logearse para ver y que te lleguen las ofertas.

Actualmente esta este bonito Mondaine por ejemplo...

Y otros...estuvo el PADI Kinetic, hay un Hamilton intramatic... pero sobre todo, salen micromarcas en ocasiones muy interesantes.

Aquí os dejo, para ilustrar, el Airman que conseguí a precio de derribo nuevo...
Buena idea lo de esa página. La buscare

El mío lo tendré mañana y sin receta por suerte.
38da0a7717809a89c8c6a9e2e4b20db8.webp

Que bien Pablo, el mio tiene codigo de seguimiento parecido, a ver si tengo la misma suerte...

Por fín lo tengo en la muñeca, la verdad que me parece espectacular. La correa muy dura, habrá que domarla. Ha venido con una tarjeta de garantía internacional bien sellada, y sí, yo he pagado 102€ de receta aduanera. Saludos!
1faa51534b39a01f11dec74f3c6dde96.webp
d9dfb067c9f27577e9b513d8ab7cea0d.webp
50d961833af44401ddc09121013fa45a.webp
lostimage.jpg
Me arrepiento de no haberlo comprado, me falto nada para hacerlo, me encanta Enhorabuena

¡Enhorabuena a todos los afortunados por semejantes chollos!

:clap:

Otro más...
lostimage.jpg

si el paquete procede de algún país europeo, no hay aduana.

El mío procedía de alemania, en ningún lugar del paquete figuraba nada relativo a New Jersey, que es realmente de donde salió. Y me tocó la china.
9370b1a253853417d28d9b5cb88cd2b9.webp

El mío procedía de alemania, en ningún lugar del paquete figuraba nada relativo a New Jersey, que es realmente de donde salió. Y me tocó la china.
9370b1a253853417d28d9b5cb88cd2b9.webp
Ese paquete está reetiquetado (casi seguro que debajo viene otra con un remite de Nueva Jersey, se adivina otro código de barras debajo) y además lleva una pegata amarilla bien grande que dice que no está exento de aranceles y derechos aduaneros en la UE (con otras palabras, claro)

En resumen... Hasta ahora, el reetiquetado alemán ha colado en muchos casos para que no lo paren en aduanas, pero me da que a partir de ahora Massdrop ya no vuela por debajo del radar...

De momento, parece que lo paren en aduanas es una auténtica lotería.

Pues no se cuentos hemos comprado el moonphase por ejemplo y que yo sepa sólo se a parado a uno.

En camino el "espinaca"... a ver cómo llega (receta incluida o no)

Tu andas en todas las salsas!
Un no parar no? No me extraña que te salieses del Galerna

Espinaca, Russian RE proyect, etc...

A ver lo que tardas en ponernos un post de posibles salidas y adopciones ;-)

Si es que "dios da PAM a quien no tiene dientes":laughing1:

Ya sabes, por si chiflas y lo sueltas (que ya se yo que no...pero por si te da la enajenación mental):whist::

Que vienen otra ver los Airman......corred, corred......:D.....si estuviese soltero y sin hijos......:nea:

Golosos los airman, pero supongo que las aduanas en caso de que lo paren, aumentarán considerablemente esos 599$

Ostia, que rápido. A ver qué pasa con el mio

Yo acabo de pedir el Glycine f 104, es un modelo que me gusta desde hace mucho y a ese precio me ha sido imposible controlar la CRI

Parece que mi Moonphase se libra de las aduanas...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Simplemente precioso....

Atrás
Arriba Pie