joselmartinez
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que chulada lleva hasta el precio y la caja impoluta, como recién salida de tienda.
Menudos "tesoros"... y mas, si siguen estando en orden de marcha
Pues dentro, de que excepto la Boheme, no me quitan el sueño las Montblanc, está que presentas me gusta y mucho.Montblanc Miguel de Cervantes junto a Apple Watch oro con pulsera Milanese Loop oro.
La estilográfica la compré sin estar convencido, particularmente por una cuestión de estética pero con el paso del tiempo se ha convertido en una de mis favoritas.
El reloj es en general olvidable, pero muy práctico para el día a día y perfectamente combinable por la cantidad ilimitada de correas que existen para el modelo de Apple.
![]()
Adoro la Boheme, hasta el punto de no darle apenas uso porque me fastidia desgastar el mecanismo, y normalmente no soy de preocuparme por esas cosas... Creo que la voy a desempolvar ahora mismo, ¡gracias!Pues dentro, de que excepto la Boheme, no me quitan el sueño las Montblanc, está que presentas me gusta y mucho.