• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas relojes y estilográficas

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
  • #676
Hola:

Waterman 52 y Longines:

Longines-W52-bv.jpg

Longines-W52-3.jpg

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Renart, Jose T Real, verdigris y 4 más
  • #678
Dos humildes instrumentos japoneses, nada vintage pero que combinan bien y resultan perfectos para diario:
Captura de pantalla 2020-12-15 a las 21.08.03.jpg
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA, mrubio y barista
  • #679
Muy amable, gracias.
Es una de mis joyas.
Como tengo sobrinos aficionados a las plumas será para ellos cuando el momento llegue.

Que chulada lleva hasta el precio y la caja impoluta, como recién salida de tienda.
 
  • #680
Pluma Rotring y reloj de bolsillo de plata decorado por Holy Freres.

IMG_1498.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, VALIRA, mrubio y 1 persona más
  • #681
Me estreno en el apartado de estilográfica con un conjunto bbb, gracias a la sabiduría del foro.

FBC4B415-15C8-4474-B078-8A44D0F937F2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, juanquiotero, VALIRA y 3 más
  • #682
Aprovechando que he realizado mi primera compra en el foro presento la pieza adquirida al ilustre forero "Croma". Decir que estoy encantado con ella.

[FONT=&quot]
k5VBhak.jpg
[/FONT]
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, Luca2018, verdigris y 7 más
  • #683
Uno de mis viejos Seiko y sencilla Parker Vector.

vec2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, quetemetor, verdigris y 7 más
  • #684
Buenos días. Paso poco por aquí, pero también me gustan mucho las estilográficas. Aquí dejo la pareja de hoy.
IMG_20201230_084153.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zero, hordierez y 7 más
  • #685
Faber Castell y Lanco Rocketeer.

IMG_1903.JPG


IMG_1904.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, verdigris, Zero y 5 más
  • #686
Hamilton Khaki King y Pilot Custom Heritage 91
IMG_20210122_133047.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, txema2, amallorca y 8 más
  • #687


Invar + Lincoln.

Alrededor de cien añitos cada uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Renart, mistral804, ashijells y 11 más
  • #689
Montblanc Miguel de Cervantes junto a Apple Watch oro con pulsera Milanese Loop oro.

La estilográfica la compré sin estar convencido, particularmente por una cuestión de estética pero con el paso del tiempo se ha convertido en una de mis favoritas.

El reloj es en general olvidable, pero muy práctico para el día a día y perfectamente combinable por la cantidad ilimitada de correas que existen para el modelo de Apple.

uw2jjSt.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, barista, Jose T Real y 3 más
  • #690
No es que sea muy “relojera” pero por encima de los que tengo de marcas de más empaque, tengo este “appetime” que compré en un viaje a Japón, queces prácticamente el único que usó, y para acompañarle que mejor que una japonesa. Capless black link L.E.
3ECE52AE-9DF8-4DFF-9DCE-9295A51669DD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, mrubio, amallorca y 2 más
  • #691
Montblanc Miguel de Cervantes junto a Apple Watch oro con pulsera Milanese Loop oro.

La estilográfica la compré sin estar convencido, particularmente por una cuestión de estética pero con el paso del tiempo se ha convertido en una de mis favoritas.

El reloj es en general olvidable, pero muy práctico para el día a día y perfectamente combinable por la cantidad ilimitada de correas que existen para el modelo de Apple.

uw2jjSt.jpg
Pues dentro, de que excepto la Boheme, no me quitan el sueño las Montblanc, está que presentas me gusta y mucho.
 
  • #692
Pues dentro, de que excepto la Boheme, no me quitan el sueño las Montblanc, está que presentas me gusta y mucho.
Adoro la Boheme, hasta el punto de no darle apenas uso porque me fastidia desgastar el mecanismo, y normalmente no soy de preocuparme por esas cosas... Creo que la voy a desempolvar ahora mismo, ¡gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
  • #693
Hoy una combinación muy discreta y práctica
Seiko SARB035 y Waterman Perspective
Saludos
4992F2D1-7CCE-44D9-8236-C3E4F3829140.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, ashijells, barista y 3 más
  • #694
Foto de archivo: White Star y Jinhao

bem10.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, amallorca, mrubio y 1 persona más
  • #695
Hoy me animo yo. Oris Big Crown Pointerdate y Lamy Al Star color bronce. Una todoterreno BBB
20210303_183142.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, barista, amallorca y 2 más
  • #696
Un combo raro pero bonito:
Cross Verve Golden Shimmer
PTS HZ3425E tourbillon
Saludos
B815C337-9659-4B2E-8CE0-464AF4C9F310.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, barista, amallorca y 2 más
  • #697
Foto de archivo: tres plumas escolares muy asequibles y dos vintages muy asequibles.

trio11.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, mrubio, VALIRA y 2 más
  • #698
Foto de archivo: Parker Vector, tres sacapuntas Die Cast y dos vintage: Rado y Election.

vec4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, devonico, Monsignore y 4 más
  • #699
Hoy una combinación elegante:
 
  • #700
13B089E0-D19A-41CD-AD0F-F3F6AFD91987.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, barista, amallorca y 3 más
Atrás
Arriba Pie