• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mas relojes y estilográficas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este conjunto de pluma y bolígrafo es impresionante

Quería decir de pluma y reloj, que se me va la olla

Última edición:
IMG_20170408_180003_zpssrzktg0k.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang y VALIRA
Que combinación más bonita te ha quedado, quetemetor. No entiendo nada de relojes, pero ese longines es precioso.

Saludos

No soy muy aficionado a los relojes, la verdad. Todos los que uso proceden de regalos y los llevo más por necesidad y cumplido que por otra cosa, porque al llegar a casa es lo primero que me quito. Pero alguna pieza tengo por aquí que a lo mejor se merece salir en una foto. Un Tissot, junto a una Delta Titanio y una Parker Duofold Centennial, las que están en danza esta semana.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: ozelui y VALIRA
No soy muy aficionado a los relojes, la verdad. Todos los que uso proceden de regalos y los llevo más por necesidad y cumplido que por otra cosa, porque al llegar a casa es lo primero que me quito. Pero alguna pieza tengo por aquí que a lo mejor se merece salir en una foto. Un Tissot, junto a una Delta Titanio y una Parker Duofold Centennial, las que están en danza esta semana.
Ver el archivos adjunto 448897
Buena combinación y no se que decirte, mejor es no aficionarse, bueno , no lo tengo yo muy claro, desde luego para la cartera mejor no te aficiones.

Longines 1890 y Conway Dandy.
027.webp

• Me gusta
Reacciones: VALIRA
Pilot Capless y Tudor
3326aba3da521bbe79211f3bbb7e39ac.webp

• Me gusta
Aquí mi humilde aportación jugando con azules y turquesas: Seiko Samurai Blue Lagoon y Lamy Al Star Pacific. Como siempre, perdón por la foto que no hace justicia a estas bellezas, sobre todo al japo.

IMG_20170421_144555.webp

• Me gusta
T + T
Twsbi y Tudor
9395170f06d3eac8df8a51107fd45f18.webp

• Me gusta
Seiko + waterman + Lamy

E9PdItG.webp

• Me gusta
Hoy homenaje a mi abuelo, justo hoy seria su 110 aniversario, llevo su Longines (reloj que le fue regalado cuando era joven) y una pluma que seguramente el hubiera amado, mi querida Gv. Faber-Castell.

Archivos adjuntos

• Photo 5-5-17 8 19 29.webp
    Photo 5-5-17 8 19 29.webp
    26,6 KB · Visitas: 122
  • Photo 5-5-17 8 19 23.webp
    Photo 5-5-17 8 19 23.webp
    32,6 KB · Visitas: 124
  • Me gusta
Hoy homenaje a mi abuelo, justo hoy seria su 110 aniversario, llevo su Longines (reloj que le fue regalado cuando era joven) y una pluma que seguramente el hubiera amado, mi querida Gv. Faber-Castell.

Que bonito el reloj de tu Abuelo!

Vjxv5r2.webp

• Me gusta
DELTA
e3f745e4ffc21ccbd9a8d53d22a04e0f.webp

• Me gusta
Feliz día de la madre!!!

x4NnXCY.webp

• Me gusta
Buenas tardes amigos. Una de japos.
Saludos
5d6c677671d58285eba3ff5f1353c60f.webp

• Me gusta
Buenas tardes:
Reloj: Geonaute Decathlon
Pluma: Jinhao 159 Demonstrator Coffe.

efff578bb8ded669a0491e092a07715co.webp

• Me gusta
Reacciones: ozelui y VALIRA
Hoy par de instrumentos duros
Vostok Amphibia 09013
Pilot VP F
IMG_7701.webp

• Me gusta
OMAS PARAGON y CORGEUT auto , homenaje al Black Bay. para no rayar el bueno.
005.webp

• Me gusta
Buenas tardes:
Reloj: Geonaute Decathlon
Pluma: Jinhao 159 Demonstrator Coffe.

Ver el archivos adjunto 457053

:clap:

Yo uso ese pulsómetro, tras haberme gastado varios cientos de euros en Garmins y similares, a los que les dura poco más de un año la batería y, después, al punto limpio. Y, de Jinhao (por cierto, ¿se pronuncia "jiñao"?) no tengo ninguna, pero Lamys Safari, varias.

Pues yo lo he puesto en el de diario de los relojes pero aquí enseño a vuestras mercedes como va hoy un servidor.CAM00543.webp

• Me gusta
Venga, pues vamos p'allá. Yo sigo de azules. Aquí en el sótano, como el tema principal son las plumillas, pongo esta:

IMG_20170510_092345.webp

Para el piso de arriba una del japo solo. Que pasen ustedes un buen día!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie