• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mas relojes y estilográficas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es solo para médicos, amigo carpintero, a los hipocondríacos también nos vendría bien un peluco de esos cuando tenemos taquicardia.
Aquí y ahora con tres aficiones juntas.
Hamilton Pan europ, Marte Modena Chronicle y un librito muy interesante de este gran narrador austríaco. CAM00697.webp

• Me gusta
Reacciones: VALIRA
Para los que no hablamos alemán, de qué libro hablamos?

No es solo para médicos, amigo carpintero, a los hipocondríacos también nos vendría bien un peluco de esos cuando tenemos taquicardia.
Aquí y ahora con tres aficiones juntas.
Hamilton Pan europ, Marte Modena Chronicle y un librito muy interesante de este gran narrador austríaco.Ver el archivos adjunto 467830

Eh, que no soy carpintero, aunque en alemán mi apellido lo signifique; que en realidad soy el alma en pena, el espíritu que sigue vagando indefinidamente por espacio, del propietario del café que lleva mi nombre donde el bueno de mi amigo Johann Sebastian estrenaba e interpretaba con éxito apoteósico algunas de sus obras. Sí, en su día me forré poniendo cafés en Leipzig, pero hace de eso tantos años ... 🙂

Por cierto, tamibén precioso reloj y preciosa la estilográfica de los amigos de Martemódena.

Saludos

Hola. Aporto una nueva pareja de japoneses. Ella Sailor Pilot Custom Heritage 91 y él Seiko 6138-8020 Panda. Saludos
P5071208 12.webp

• Me gusta
Qué barbaridad, querido Zimmermann, si el mundo es un pañuelo, digo que ha estado en Leipzig, allí pasé un día maravilloso en la Auersbach Keller, tras las huellas de Mefistófeles. Fue en agosto del 2010.

• Me gusta
Hoy la cosa va de azulitos

IMG_20170623_123234.webp

Última edición:
  • Me gusta
La combinación de azulitos
alegra el día a Pepito.
Bueno, perdón por el pareado malo, tonto y de cachondeo. Eso quería decir,muy bonitos los dos.

Compañero Santander, es que no había visto el mensaje hasta ahora.Perdona.
El libro es "confusión de sentimientos" una recopilación de bellísimas narraciones de Stefan Zweig. Su prosa es fluida, adornada pero muy comprensible.

Un trio que creo conjunta a la perfección:

IMG_6347.webp

IMG_6348.webp

• Me gusta
Pues aquí otro conjunto de agradable compañía:
Stowa Marine , Parker 51 y una biografía de este gran poeta alemán.CAM00728.webp

• Me gusta
Los brillos del metal... pero una pareja muy sport para esta semana de calor.
Un saludo

omega+ faber_3646.webp

• Me gusta
Saludos, amigos.
53492e3e152566c15550b242a61bfca8.webp

• Me gusta
Omas Galileo Galilei y Tudor GranTour.
004.webp

• Me gusta
Impresionante, txema.

Saludos

Mis últimos vicios, caprichos de cumpleaños, 50 años hay que celebrarlos.
Iwc Top gun Miramar y Salior Bambu Susutake con Naginata Togi, con una tinta Caramelo que cada vez que escribo algo con ella me gusta mas....
A disfrutar de cada dia...
Un saludo

IWC+BAMBU.webp

Última edición:
  • Me gusta
¿Qué tal una muestra de esta tinta Caramelo?

con una tinta Caramelo que cada vez que escribo algo con ella me gusta mas....

¿Te refieres a la Toffee Brown de Montblanc?. Gran tinta.

saludos

Por cierto, preciosos ambos instrumentos.

¿Te refieres a la Toffee Brown de Montblanc?. Gran tinta.

saludos

Por cierto, preciosos ambos instrumentos.

Pues es que no sé a cual se refiere el compañero. Solo pone "Caramelo"...

Mis herramientas hoy en el trabajo, Seiko Monster, Lamy Vista, Parker 21 y Waterman Kultur
18357b303edd5fa1e65837e6e20099ed.webp

• Me gusta
Diamine Shimmering Caramel Sparkle
Diamine-Shimmering-Caramel-Sparkle-Ink-Bottle-50ml-Brown-Crystal--1_2000x.webp
Esta es la tinta que estoy usando.
no creo que una foto de un texto escrito por mi pudiera reflejar nada mejor.
Un saludo

gracias compañero. Otro saludo fuerte para tí.

Impresionante, txema.

Saludos
Gracias compañero otro saludo fuerte para tí.

Atrás
Arriba Pie