• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mas relojes y estilográficas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hilo puede llegar a resultar obsceno... Qué fotos!!!!!!!!

Son dos aficiones que suelen ir juntas. Cosa curiosa...

Edito para poner una foto que he encontrado de la mesa de mi cocina. Relojes, estilográficas y caos!!!

IMG_20161113_040944.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
0a5308103584f8f3a6f8e197a4132282.webp

La pluma más veterana con el recién llegado

• Me gusta
Este viernes....este combo

image.webp

image.webp

• Me gusta
Seamaster y Sheaffer con Waterman Inspired Blue.

IMG_20161223_102505.webp

• Me gusta
2e9c23d97495a23df1c039bbaf56db4c.webp

Mi nueva pareja asiática de auto Papa Noel . Obris Morgan Caicos y Platinum President .

• Me gusta
El equipo de hoy

IMG_5377.webp

• Me gusta
Pues continuando con los Crepas, ElBuzo, MB 146 y palillero con un plumín de Inoxcrom Sirocco con el que pruebo tintas:

lostimage.jpg

Saludos

Quichito, te hablo por aquí para decirte que tienes la carpeta de mensajes llena, y si no la borras no se te puede mandar más privados. Perdón por el offtopic, pero sino no hay forma de comunicarme con él.
Un cordial saludo compañeros!

Quichito, te hablo por aquí para decirte que tienes la carpeta de mensajes llena, y si no la borras no se te puede mandar más privados. Perdón por el offtopic, pero sino no hay forma de comunicarme con él.
Un cordial saludo compañeros!
Ya hice hueco, gracias por avisar.

Esta semana llevo este combo. La recién llegada,

IMG_2955.webp

IMG_2956.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang y VALIRA
Un japo y una japonesita

IMG_20170128_130133_zps2nb0ikeo.webp

• Me gusta
IMG_20170202_143318_zpsoaabondl.webp

• Me gusta
Hoy viernes este combo,

IMG_2989.webp

Otra mas

IMG_2990.webp

• Me gusta
Vi este hilo hace casi tres años y no me había dado cuanta hasta ahora que seguía. Vamos con estos que he puesto en el foro de los relojes y así voy al día de hoy aunque la foto es de otro díaCAM00166.webpOris Aquis y Parker Duofold Centenial con tinta Montblanc Lavender Purple.

• Me gusta
Me estreno en el hilo.....
IMG_0745.webp
MB Starkwalker y omega Aqua Terra crono

• Me gusta
Ese reloj me encanta hace un tiempo se lo vi a un compañero mientras exploraba a un paciente y siempre he querido tenerlo. Perfecta combinación.

Ya lo he puesto en el hilo de relojes, yo estaré unos días así. Hamilton Pan europ y Sailor Sapporo morada con tinta Herbin Poussière de Lune.CAM00182.webp

• Me gusta
Qué preciosidades ponen ustedes por aquí.

Pues la mesa llena de cositas que pone vuestra merced señor Pepe un poco más arriba tampoco está nada mal, pero nada mal.

IMG_1663.webp
Hoy combo de clasicos japoneses.
Saludos

• Me gusta
Oris Aquis small Second, y OMAS MARCONI E.L.

010.webp

• Me gusta
Reacciones: VALIRA y Santander
Atrás
Arriba Pie