• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mas anuncios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así es, al final quedan esas 3 opciones, que por cierto....

Ya sé que es Julio, que hay gente de vacaciones, que es pleno verano, pero veo el foro más parado que los ojos de Espinete.

Igual es una impresión mía, ¿ Pero el foro general no lo veis muy parado ?

Y los otros sub-foros imagino que también, aunque como del general no me muevo, no lo puedo asegurar.

Igual tienes razón en que hay gente que entra menos, o incluso que dejen de entrar para siempre...

Yo de momento aguantaré la publicidad, se que es necesaria y que hoy en día se paga hasta por respirar.

Pero como dice el compañero @Lone Cat, al final se lo cargarán... Y eso que es uno de los mejores foros de relojería del mundo ( en mi opinión )

Me recuerda a Benidorm, capital del turismo durante muchas décadas, y ahora convertida en un paraíso de borrachos, viajes low cost, turismo sexual, un vertedero, vomitonas en cada esquina, Ingleses haciendo balconing, en fin, que se cargaron la gallina de los huevos de oro.

La última vez que estuve me dio mucha pena. No pienso ir más, y eso que ahora tengo la AP-7 gratis.

Como forero que disfruto de RE, que me gusta entrar, participar, pasarlo bien, aprender y que considero mi segunda casa, espero que se solucione todo de forma favorable, bajando el precio para pagar como dice el compañero @Coldnight , o por lo menos que no nos metan mucha más publicidad, porque llegará un punto que no se podrá soportar. EMHO.

Larga vida a RE !!

Saludos.
Segundo año con virus y sin guiris, puede parecer favorable, pero no. Por suerte el turismo nacional esta respondiendo ,pero para una ciudad como Benidorm no es suficiente. Y el verano ya se da por perdido de visita de extranjeros. Ya nos gustaría que los turista en su mayoría británicos no se enborracharan, pero es lo que les vendemos, ultamente el todo incluido y barra libre , vienen de vacaciones. Que hacen balconin,mientras no caigan encima de nadie que sigan. Pero decir que Benidorm es un basurero te has pasado. No seas tan catastrofista, aunque tratándose de ti no me estraña. Te lo digo como ciudadano de Benidorm .

• Me gusta
Reacciones: guille101, Alfredo BRB, Superstar y 1 persona más
Hay una cosa de la que nadie se da cuenta, en Internet cuando algo es gratis el precio eres tú.
El tráfico de los foreros, los datos, las cookies...etc. Nada es gratis en Internet. ¿De donde os pensáis que salen los datos para el Big Data?¿Porque cuando hacéis una búsqueda luego los anuncios que os salen siempre están relacionados?

Honestamente me da igual si el dueño del foro se forra con todo esto. Lo asumo y lo admito.

También digo que multitud de foros sobreviven sin publicidad a base de donaciones. ¿Es eso viable aquí? No soy nadie para valorarlo.

Pero tampoco admito que nadie me venga con tonterías de porque tengo activo el adblocker. Yo cedo mi tráfico, mis post, mis datos y a cambio se me permite el acceso. Si al dueño del foro no le gusta que active un antiadblocker y yo decidiré que hago a continuación.

Que como bien se ha dicho antes, el foro es de una SL, no de una ONG.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Segundo año con virus y sin guiris, puede parecer favorable, pero no. Por suerte el turismo nacional esta respondiendo ,pero para una ciudad como Benidorm no es suficiente. Y el verano ya se da por perdido de visita de extranjeros. Ya nos gustaría que los turista en su mayoría británicos no se enborracharan, pero es lo que les vendemos, ultamente el todo incluido y barra libre , vienen de vacaciones. Que hacen balconin,mientras no caigan encima de nadie que sigan. Pero decir que Benidorm es un basurero te has pasado. No seas tan catastrofista, aunque tratándose de ti no me estraña. Te lo digo como ciudadano de Benidorm .
Veraneo en Benidorm desde hace 30 años, y te aseguro que ya no es lo que fue, ni mucho menos....

Y sobre los Extranjeros, si no vienen por aquí mejor, no necesitamos ese tipo de turismo del " todo vale ", " del todo incluido " , borracheras, balconing, peleas, botellones, mear en cada esquina, vomitonas, escándalos, ruidos, etc, etc... Y sí, es un basurero si lo comparamos en hace 20 años, por ejemplo.

Yo, te repito, ahora tengo la AP-7 GRATIS, pues que me esperen sentado, no piso más Benidorm.

Y me da mucha pena, me gustaba mucho, sobre todo el rincón de loix, allí pasé momentos inolvidables, increíbles, era muy feliz, pero se cargaron la gallina de los huevos de oro.

Si el señor alcalde Pedro Zaragoza levantara cabeza, se pondría a llorar.

Saludos

La gallina de los huevos de oro se la va a cargar el virus. Y el rincón que tanto te gusta sin guiris está muerto, se enfocó para ellos y creció gracias a ellos y es lo que hay. Y el famoso alcalde que fue en Vespa a Madrid a ver a el caudillo ,para que dejarán a las extranjeras en bañador sin taparse, pues quizás hoy aportaría nuevas ideas,no comulgo con su ideología pero reconozco su valía. Y viendo lo que viene espero que aparezca algún visionario y pueda evitar la ruina que se avecina.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo tengo un monton desde hace varios días.

Buenas tardes,

estando como estoy lejos de un teclado decente voy a ser breve.

- la publicidad de Google es la menos intrusiva que encontré. Lo he dicho muchas veces: me considero usuario antes que propietario, y he rechazado ofertas muy lucrativas por considerarlas inaceptables como forero.

- no voy a plantear tipologías de foreros con privilegios (primicias de anuncios, etc) porque eso sí crearía clases y desde luego esa ni es ni ha sido nunca mi intención

- no voy a cuestionar quién está dispuesto a pagar o no por no ver publicidad. Algunos lo hacen por convencimiento, otros por conveniencia. Y la inmensa mayoría no lo hace por diversos motivos. Pero la alternativa existe, por lo que no acabo de entender qué motiva las quejas

- por experiencia directa, hablando en términos generales y salvando las excepciones que a la vista están, cualquier salida económica que dependa de la voluntad de los usuarios está condenada al fracaso. Al menos aquí, de manera que lo que se ofrecen son contrapartidas, como la no publi o los anuncios en el FCv (de relojes, y los de menos de 200€ no pagan, y tampoco tienen límite)

- “cuando en internet algo es gratis, el producto eres tú” Esto queda muy rimbombante, pero aquí es sencillamente mentira. Por la ley general de protección de datos los tuyos no salen de aquí, y no se usan para nada más que para enviarte avisos al email cuando así lo hayas configurado. El resto son puramente anónimos y ni siquiera se recopilan

- a sugerencia de la propia Google he añadido un formato publicitario llamado “de viñeta”, que ocupan, sí, toda la pantalla, pero que a) tienen un aspa bien fácil de identificar para cerrarlos y b) aparecen como máximo una vez por hora y usuario

- finalmente, y para compensar este terrible suplicio, he deshabilitado algunos huecos para que aparezcan menos anuncios

Hoy finaliza la oferta de prueba de una semana sin anuncios por 3 (TRES) euros. En realidad la prueba era otra: confirmar que esa inmensa mayoría no está dispuesta a pagar ni tres ni dos ni uno. Nada de nada. Lo que me reafirma en la decisión de financiar el foro (y a mi persona, sí) mediante publicidad y servicios

Paso esto a Off Topic, que es donde debería haberse abierto

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Max, macnacho y 22 más
Como dije en otro hilo parecido a este...el foro es un reflejo del mundo, pero en pequeñito.

Así nos va....

• Me gusta
Reacciones: FABER
A mi cada día que pasa me aparecen más anuncios.

no es como un perfil joven que es más manirroto-desdolido con el dinero y paga su Youtube premium, Netflix etc en general la gente joven está más acostumbrada a pagar suscripciones que la gente mayor que se cierra en banda...
Pues serán los jóvenes con dinero, porque yo no despilfarro y si puedo compartir la cuenta de Netflix con amigos lo hago, así tengo para comprar más relojes. 😏😆

Me paso el día chupando publicidad de lanscotte. Y aquí sigo, resistiéndome a comprar uno.,😋😋😋

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, smiltrox, Coldnight y 2 más
Respecto a la publicidad, a mí no me molesta, y cuando salta la ventanita que tienes que cerrarla no tardas nada. Creo que a veces se exagera un poco...A ninguno de nosotros se nos pide la tarjeta de crédito al registrarnos, entonces no sé de qué nos quejamos. Yo doy gracias por tener una plataforma en la que puedo leer y hablar con gente que también ama el mundo de los relojes.

Y el día que vea algo que no me guste, me iré por donde he venido.

Un saludo.

La última actualización de ads de google hace la navegación algo tediosa, el pop up en mi caso estos días salía con bastante frecuencia, no sé si esto ha cambiado, no estoy para nada en contra de la publicidad, lo veo lógico y el administrador es el que decide, como usuario comento que estos últimos dias era bastante incómodo, lo digo con afán constructivo, es su foro, son sus decisiones, son sus reglas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y FABER
Si, la verdad es q el recibo de la luz es un tema escabroso, la vida es un poco putada

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
La última actualización de ads de google hace la navegación algo tediosa, el pop up en mi caso estos días salía con bastante frecuencia, no sé si esto ha cambiado, no estoy para nada en contra de la publicidad, lo veo lógico y el administrador es el que decide, como usuario comento que estos últimos dias era bastante incómodo, lo digo con afán constructivo, es su foro, son sus decisiones, son sus reglas.
Acabo de leer el tema entero y ya veo que es más profundo que el tema de pop up, pues ya que me he metido en el ajo me pronuncio.

El foro es no es una asociación sin ánimo de lucro, es una SL, el administrador tiene que dedicar tiempo, esfuerzo y dinero, por mi no solo debe cubrir el mantenimiento del foro si no que cuanto más gane pues mejor para él y para su proyecto, yo entro y disfruto, participo y me informo.

Una cosa es comentar (como era mi intención) cuando crees que algo puede perjudicar en exceso o hacerse excesivamente molesto, otra exigir como el propietario debe hacer funcionar o manejar el foro.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, guille101 y FABER
1627302593952.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, unicoru, javier ochoa y 5 más
Pues creo que la única publicidad que molesta es la que te ocupa toda la pantalla (yo la otra es que ni la miro), y ya ha comentado @Goldoff que aparece como máximo 1 vez a la hora, además tardas 2 segundos en cerrarla. Creo que a esto se le ha dado una importancia excesiva, ya que todos estamos aburridos de la publicidad en internet, y un foro en el que muchos pasamos muchas horas, ¿es lo que al final nos molesta?. No lo entiendo.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Hay una cosa de la que nadie se da cuenta, en Internet cuando algo es gratis el precio eres tú.
El tráfico de los foreros, los datos, las cookies...etc. Nada es gratis en Internet. ¿De donde os pensáis que salen los datos para el Big Data?¿Porque cuando hacéis una búsqueda luego los anuncios que os salen siempre están relacionados?

Honestamente me da igual si el dueño del foro se forra con todo esto. Lo asumo y lo admito.

También digo que multitud de foros sobreviven sin publicidad a base de donaciones. ¿Es eso viable aquí? No soy nadie para valorarlo.

Pero tampoco admito que nadie me venga con tonterías de porque tengo activo el adblocker. Yo cedo mi tráfico, mis post, mis datos y a cambio se me permite el acceso. Si al dueño del foro no le gusta que active un antiadblocker y yo decidiré que hago a continuación.

Que como bien se ha dicho antes, el foro es de una SL, no de una ONG.
No debería de darme por aludido pero me voy a dar...y te voy a responder...una por tu intolerable tono chulesco...y otra porque te estás refiriendo al administrador al que gracias a él disfrutamos todos de este foro en un tono que a mí personalmente no me gustó...en fin que te largas para ignorados..pero ya...

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y pepelute
Veo los ánimos muy calentitos... Un compañero inició el hilo consultando si la publicidad que encuentra ahora de forma diferente puede deberse a un virus o algo extraño. Y de ahí el hilo ha derivado a límites insospechados, que si el Boss debe rendir cuentas de lo que percibe, ideas para ver menos publicidad, alguna que otra opinión de mal gusto... etc. Creo que muchos necesitan vacaciones urgentes... Disfrutad del foro, que para eso está !, y sin tan insoportable se os hace la publicidad, aquí al menos tenéis opción de evitarla por unos euros al año. En otro tipo de foros, redes sociales y plataformas, te la tragas y punto.

Salud !

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, unicoru y Mercier11
A ver, a nadie le apetece ver publicidad, pero es el pequeño precio a pagar por tener una plataforma estable, rápida y con un contenido de calidad sin un coste fijo al año que nos brinda horas de entretenimiento y conocimiento, amén de hacer compras y ventas con garantías de seguridad y con posibilidad de anunciar relojes de alta gama gratis una vez al mes.

Luego llega el presidente del gobierno, nos planta la luz a 106€ Mgw por lo mismiiiiiito que hace un año costaba 54,78€ y nadie se ofende.

Venga por favor, que por 50€ al año os quitais la publicidad que tanto os molesta, que seguro que os gastáis más en un polo de marca que luego se pasa de moda en el armario y esto os jode gastarlo.

Yo no lo pago porque no me molestan los anuncios, pero si un día me incomodan, en mi cuenta corriente está la solución.

Y si, el foro lo movemos los foreros. Pero no se desarrolla, mejora ni es más seguro por obra y gracia del Espíritu Santo. Debieseis de valorar que esto también tiene gastos y se os pide un click para cerrar una pestaña y correr para abajo un anuncio. Por favor chicos/as… colaboración venga. 😜

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: guille101 y Pintoxs
PicsArt_07-28-11.44.02.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT y unicoru
Atrás
Arriba Pie