chamarilero
Forer@ Senior
Sin verificar
Segundo año con virus y sin guiris, puede parecer favorable, pero no. Por suerte el turismo nacional esta respondiendo ,pero para una ciudad como Benidorm no es suficiente. Y el verano ya se da por perdido de visita de extranjeros. Ya nos gustaría que los turista en su mayoría británicos no se enborracharan, pero es lo que les vendemos, ultamente el todo incluido y barra libre , vienen de vacaciones. Que hacen balconin,mientras no caigan encima de nadie que sigan. Pero decir que Benidorm es un basurero te has pasado. No seas tan catastrofista, aunque tratándose de ti no me estraña. Te lo digo como ciudadano de Benidorm .Así es, al final quedan esas 3 opciones, que por cierto....
Ya sé que es Julio, que hay gente de vacaciones, que es pleno verano, pero veo el foro más parado que los ojos de Espinete.
Igual es una impresión mía, ¿ Pero el foro general no lo veis muy parado ?
Y los otros sub-foros imagino que también, aunque como del general no me muevo, no lo puedo asegurar.
Igual tienes razón en que hay gente que entra menos, o incluso que dejen de entrar para siempre...
Yo de momento aguantaré la publicidad, se que es necesaria y que hoy en día se paga hasta por respirar.
Pero como dice el compañero @Lone Cat, al final se lo cargarán... Y eso que es uno de los mejores foros de relojería del mundo ( en mi opinión )
Me recuerda a Benidorm, capital del turismo durante muchas décadas, y ahora convertida en un paraíso de borrachos, viajes low cost, turismo sexual, un vertedero, vomitonas en cada esquina, Ingleses haciendo balconing, en fin, que se cargaron la gallina de los huevos de oro.
La última vez que estuve me dio mucha pena. No pienso ir más, y eso que ahora tengo la AP-7 gratis.
Como forero que disfruto de RE, que me gusta entrar, participar, pasarlo bien, aprender y que considero mi segunda casa, espero que se solucione todo de forma favorable, bajando el precio para pagar como dice el compañero @Coldnight , o por lo menos que no nos metan mucha más publicidad, porque llegará un punto que no se podrá soportar. EMHO.
Larga vida a RE !!
Saludos.