Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por ejemplo al abrir tu hilo....se abrió un anuncio a pantalla completa y le di a la opción cerrar y volvió de nuevo al hilo...¿te refieres a eso?Nose si es mi movil algun virus o cada vez tengo mas anuncios de propaganda, soy el unico??
Si, a eso me refería yo también.Por ejemplo al abrir tu hilo....se abrió un anuncio a pantalla completa y le di a la opción cerrar y volvió de nuevo al hilo...¿te refieres a eso?
¿También te ocurrió eso compañero?Yo creo que en el ordenador también pasa. Cuando entro al foro, en los últimos días, siempre me saltan anuncios como en un mensaje que no salían antes. No sé si te refieres a eso.
A mí me empezó a pasar desde ayerSi, a eso me refería yo también.
Si, es lo que me pasa a mi también. Pero no a pantalla completa, es como un mensaje en el centro de la pantalla que tengo que cerrar para poder seguir viendo el foro, al menos en el ordenador. En el movil no sé si es a pantalla completa.¿También te ocurrió eso compañero?
Unas veces a pantalla completa...y otras como tu dices.Si, es lo que me pasa a mi también. Pero no a pantalla completa, es como un mensaje en el centro de la pantalla que tengo que cerrar para poder seguir viendo el foro.
SisiPor ejemplo al abrir tu hilo....se abrió un anuncio a pantalla completa y le di a la opción cerrar y volvió de nuevo al hilo...¿te refieres a eso?
Compañero....yo no pago, pero tampoco meto filtros...de alguna forma ...así se colabora con el foro...creo que es lo justo💪👍.Navegador Opera con filtros de publicidad es vuestro amigo. A mi solo me salen los de cabecera de Belmonte, Dans y compañía.
La verdad que me hizo más daño lo de tapatalk. Eso de entrar desde el móvil con el navegador es un coñazo.
Navegador Opera con filtros de publicidad es vuestro amigo. A mi solo me salen los de cabecera de Belmonte, Dans y compañía.
La verdad que me hizo más daño lo de tapatalk. Eso de entrar desde el móvil con el navegador es un coñazo.
Me parece muy bien lo de la financiación del foro siempre que sea con criterio y a mi modo de ver, hay ciertos anuncios que no están puestos con criterio porque afectan a mi navegación, el consumo de datos y son intrusivos. Esta claro que para el foro es un beneficio pero cuando deja de tener tráfico porque navegar es tedioso, el beneficio ya no es tan claro.El foro debe financiarse o pagando o con anuncios. Hay mucha gestión detrás y eso cuesta tiempo y dinero.
Compañero....yo no pago, pero tampoco meto filtros...de alguna forma ...así se colabora con el foro...creo que es lo justo💪👍.
Cordial saludo 🙂
Sólo lo usé en un momento dado en el que era imposible navegar, y cuando digo imposible es porque para mi lo era, tipo dos minutos cargando hilo y publicidad y cuando parecía haber cargado la página se movía arriba y abajo haciendo imposible responder o citar.
En condiciones normales no uso filtro, entiendo que el foro necesita publicidad para sobrevivir.
El foro debe financiarse o pagando o con anuncios. Hay mucha gestión detrás y eso cuesta tiempo y dinero.
Así es, al final quedan esas 3 opciones, que por cierto....Me pensé comentarlo pero pasé, pero ya que lo comentáis, a mi también me ocurre, desde el día de la oferta de 3 euros por eliminar publicidad, coincidencia? No.
Salta de vez en cuando, esta si me molesta ya que es totalmente intrusiva, así que de momento iré viendo hasta qué punto la soporto o no.
Como es normal el jefe es libre (y para eso es el dueño) de tensar la cuerda hasta el punto en que cada forero decida (también libremente) hacerse de pago, soportar publicidad intrusiva o entrar menos al foro.