• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas anuncios

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Nose si es mi movil algun virus o cada vez tengo mas anuncios de propaganda, soy el unico??
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Alfredo BRB, flyller y 2 más
Nose si es mi movil algun virus o cada vez tengo mas anuncios de propaganda, soy el unico??
Por ejemplo al abrir tu hilo....se abrió un anuncio a pantalla completa y le di a la opción cerrar y volvió de nuevo al hilo...¿te refieres a eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero y sermariner
Yo creo que en el ordenador también pasa. Cuando entro al foro, en los últimos días, siempre me saltan anuncios como en un mensaje que no salían antes. No sé si te refieres a eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Alfredo BRB y unicoru
Por ejemplo al abrir tu hilo....se abrió un anuncio a pantalla completa y le di a la opción cerrar y volvió de nuevo al hilo...¿te refieres a eso?
Si, a eso me refería yo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Alfredo BRB y unicoru
Yo creo que en el ordenador también pasa. Cuando entro al foro, en los últimos días, siempre me saltan anuncios como en un mensaje que no salían antes. No sé si te refieres a eso.
¿También te ocurrió eso compañero?
 
Ahora salta un anuncio a pantalla completa cuando entras al foro o a algún hilo a veces, no lo tengo muy controlado pero si hay más publicidad si es lo que dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Alfredo BRB y unicoru
¿También te ocurrió eso compañero?
Si, es lo que me pasa a mi también. Pero no a pantalla completa, es como un mensaje en el centro de la pantalla que tengo que cerrar para poder seguir viendo el foro, al menos en el ordenador. En el movil no sé si es a pantalla completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Si, es lo que me pasa a mi también. Pero no a pantalla completa, es como un mensaje en el centro de la pantalla que tengo que cerrar para poder seguir viendo el foro.
Unas veces a pantalla completa...y otras como tu dices.
 
  • #10
Pero bueno, no es algo tampoco demasiado recurrente...
 
  • #11
Por ejemplo al abrir tu hilo....se abrió un anuncio a pantalla completa y le di a la opción cerrar y volvió de nuevo al hilo...¿te refieres a eso?
Sisi
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
Ami nunca me han molestado los anuncios pero ya lo veo un poco cansinos, se que si pago ya no los vere... Pero paso de pagar por esto en fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth y Alfredo BRB
  • #13
Si, en la app del móvil me sale un anuncio a pantalla completa, es realmente molesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Der13
  • #14
Si, tanto en móvil como en PC, a pantalla completa. Molesto, pero no me preocupa, entiendo que el foro lo necesita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Superstar
  • #15
Me pensé comentarlo pero pasé, pero ya que lo comentáis, a mi también me ocurre, desde el día de la oferta de 3 euros por eliminar publicidad, coincidencia? No.

Salta de vez en cuando, esta si me molesta ya que es totalmente intrusiva, así que de momento iré viendo hasta qué punto la soporto o no.

Como es normal el jefe es libre (y para eso es el dueño) de tensar la cuerda hasta el punto en que cada forero decida (también libremente) hacerse de pago, soportar publicidad intrusiva o entrar menos al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Alfredo BRB, Totoro43 y 8 más
  • #16
Al final, se acabará matando a la gallina de los huevos de oro...
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Alfredo BRB, nabuson y 2 más
  • #17
Navegador Opera con filtros de publicidad es vuestro amigo. A mi solo me salen los de cabecera de Belmonte, Dans y compañía.

La verdad que me hizo más daño lo de tapatalk. Eso de entrar desde el móvil con el navegador es un coñazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, plaskin y jetneger
  • #18
Navegador Opera con filtros de publicidad es vuestro amigo. A mi solo me salen los de cabecera de Belmonte, Dans y compañía.

La verdad que me hizo más daño lo de tapatalk. Eso de entrar desde el móvil con el navegador es un coñazo.
Compañero....yo no pago, pero tampoco meto filtros...de alguna forma ...así se colabora con el foro...creo que es lo justo💪👍.

Cordial saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Toth, Korben y 5 más
  • #19
Navegador Opera con filtros de publicidad es vuestro amigo. A mi solo me salen los de cabecera de Belmonte, Dans y compañía.

La verdad que me hizo más daño lo de tapatalk. Eso de entrar desde el móvil con el navegador es un coñazo.

Sólo lo usé en un momento dado en el que era imposible navegar, y cuando digo imposible es porque para mi lo era, tipo dos minutos cargando hilo y publicidad y cuando parecía haber cargado la página se movía arriba y abajo haciendo imposible responder o citar.

En condiciones normales no uso filtro, entiendo que el foro necesita publicidad para sobrevivir.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, El italiano, AbderramanII y 1 persona más
  • #20
El foro debe financiarse o pagando o con anuncios. Hay mucha gestión detrás y eso cuesta tiempo y dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, Josemi01, El italiano y 1 persona más
  • #21
El foro debe financiarse o pagando o con anuncios. Hay mucha gestión detrás y eso cuesta tiempo y dinero.
Me parece muy bien lo de la financiación del foro siempre que sea con criterio y a mi modo de ver, hay ciertos anuncios que no están puestos con criterio porque afectan a mi navegación, el consumo de datos y son intrusivos. Esta claro que para el foro es un beneficio pero cuando deja de tener tráfico porque navegar es tedioso, el beneficio ya no es tan claro.
Compañero....yo no pago, pero tampoco meto filtros...de alguna forma ...así se colabora con el foro...creo que es lo justo💪👍.

Cordial saludo 🙂

Sólo lo usé en un momento dado en el que era imposible navegar, y cuando digo imposible es porque para mi lo era, tipo dos minutos cargando hilo y publicidad y cuando parecía haber cargado la página se movía arriba y abajo haciendo imposible responder o citar.

En condiciones normales no uso filtro, entiendo que el foro necesita publicidad para sobrevivir.

El foro debe financiarse o pagando o con anuncios. Hay mucha gestión detrás y eso cuesta tiempo y dinero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nabuson y Usuario eliminado
  • #22
Chicos estar al frente no es fácil....lo digo por experiencia, a veces hay que tomar decisiones que no gustan a la mayoría (yo no pago por la publicidad), lo que hay que hacer entre todos en buscar soluciones. Creo que el principal problema radica en el precio, mi granito de arena sería por poner un ejemplo, un pago único de 10€ al año.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, JESUS VIT y Superstar
  • #23
Aquí los anuncios son algo molestos pero se puede navegar. Hay otros foros dónde se ha vuelto imposible.
 
  • #24
Me pensé comentarlo pero pasé, pero ya que lo comentáis, a mi también me ocurre, desde el día de la oferta de 3 euros por eliminar publicidad, coincidencia? No.

Salta de vez en cuando, esta si me molesta ya que es totalmente intrusiva, así que de momento iré viendo hasta qué punto la soporto o no.

Como es normal el jefe es libre (y para eso es el dueño) de tensar la cuerda hasta el punto en que cada forero decida (también libremente) hacerse de pago, soportar publicidad intrusiva o entrar menos al foro.
Así es, al final quedan esas 3 opciones, que por cierto....

Ya sé que es Julio, que hay gente de vacaciones, que es pleno verano, pero veo el foro más parado que los ojos de Espinete.

Igual es una impresión mía, ¿ Pero el foro general no lo veis muy parado ?

Y los otros sub-foros imagino que también, aunque como del general no me muevo, no lo puedo asegurar.

Igual tienes razón en que hay gente que entra menos, o incluso que dejen de entrar para siempre...

Yo de momento aguantaré la publicidad, se que es necesaria y que hoy en día se paga hasta por respirar.

Pero como dice el compañero @Lone Cat, al final se lo cargarán... Y eso que es uno de los mejores foros de relojería del mundo ( en mi opinión )

Me recuerda a Benidorm, capital del turismo durante muchas décadas, y ahora convertida en un paraíso de borrachos, viajes low cost, turismo sexual, un vertedero, vomitonas en cada esquina, Ingleses haciendo balconing, en fin, que se cargaron la gallina de los huevos de oro.

La última vez que estuve me dio mucha pena. No pienso ir más, y eso que ahora tengo la AP-7 gratis.

Como forero que disfruto de RE, que me gusta entrar, participar, pasarlo bien, aprender y que considero mi segunda casa, espero que se solucione todo de forma favorable, bajando el precio para pagar como dice el compañero @Coldnight , o por lo menos que no nos metan mucha más publicidad, porque llegará un punto que no se podrá soportar. EMHO.

Larga vida a RE !!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Alfredo BRB, detracia y 3 más
  • #25
Desde el desconocimiento entrando todos los dias al foro, participando y viendo todos los que somos de verdad hace falta dinero para financiar el foro???? Vale que tengamos algo de anuncios, pero veo imposible meterme en este modo con tanta publicidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie