• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mas anuncios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañeros...
Creo que todavía hay espacio para poner más publicidad..
De hecho hay que aprovechar para las campañas de rebajas.. Así te enteras de las ofertas..
También para navidades..
Para que estes informado donde comprar el mejor jamón al mejor precio.. Y como no el mejor turrón..
Esta también la posibilidad.. Aunque es más residual.. De los partidos políticos.. En sus Campañas electorales..
Esta claro que toda esta información es por nuestra comodidad..
Un saludo..

• Me gusta
Reacciones: Superstar
... cuando salta de pantalla completa
le doy para atrás y vuelvo a entrar y
ya no aparece, luego en el hilo aparecen
algunos... vamos, que no es tan grave la
cosa.

como curiosidad... ayer llamé a un veterinario
de urgencias por un perro que se puso mal.
mientras lo estaba atendiendo la publi que
me saltó en el foro era casi toda de alimento
y complementos para mascostas... casualidad o cookies ???

Yo cuento como me va la vaina a mí, no puedo conocer lo que le pasa al resto de compañeros, perooooo:

Navego desde el Chrome del móvil, es un pocophone de los viejos, nada de manzana; y no tengo nada de filtros de anuncios y demás.
Me aparecen anuncios arriba del foro, que se pueden esconder, y cada vez que abro un hilo, y emho no es nada molesto ni la lectura, ni la navegación por el foro.

No quiero levantar revuelo, de verdad que no es mi intención, pero hablar de gallina de los huevos de oro...tenemos un espacio libre y gratis donde compartir nuestra afición y más importante aún, donde poder desestresarnos del día a día. Y para poder disfrutar de ello, hay gente que está detrás trabajando y la infraestructura tiene un coste también. Y ojo que no nos están obligando a pagar nada, simplemente hay anuncios...y muchos menos de los que hay en la tele o cine....

• Me gusta
Reacciones: FABER
Me parece muy bien lo de la financiación del foro siempre que sea con criterio y a mi modo de ver, hay ciertos anuncios que no están puestos con criterio porque afectan a mi navegación, el consumo de datos y son intrusivos. Esta claro que para el foro es un beneficio pero cuando deja de tener tráfico porque navegar es tedioso, el beneficio ya no es tan claro.
Compañero en cualquier página de la temática que sea....es lo mismo...pero es normal, para mi los beneficios que me aporta el foro superan pero con creces....la publicidad que tampoco lo veo para tanto......tan poca cosa lo veo, que son décimas de segundo.

• Me gusta
Reacciones: sermariner, Magodelsur y El italiano
Compañero en cualquier página de la temática que sea....es lo mismo...pero es normal, para mi los beneficios que me aporta el foro superan pero con creces....la publicidad que tampoco lo veo para tanto......tan poca cosa lo veo, que son décimas de segundo.
Ole por ti. A mi la publicidad de Dans, Manzanares o Belmonte no me molestan en absoluto y ahí siguen. Pero las ventanas emergentes si me molestan y bloqueadas están al igual que en cualquier otra página. Que no es lo mismo navegar desde el ordenador que desde el móvil y tampoco es lo mismo un móvil de 6,5" que en otro de 5". Que cada uno lo entienda como quiera. Al igual que en la tele cambio de canal cuando los anuncios me agobian, en las páginas donde me molesta la publicidad tengo la opción de bloquear la que considero molesta. El foro tiene otros medios de financiarse también y el precio de los anuncios depende del tráfico del foro. Si disminuye el tráfico, disminuyen los ingresos.

• Me gusta
Reacciones: trapazza y Lone Cat
Hola!

A mi a veces , me entra la risa!

Es como una carrera de obstáculos, hay que ir saltando los anuncios, estas leyendo un hilo de un compañero que prenta un reloj y ya no sabes si el reloj es bueno para que te crezca el pelo, o te regalan unas vacaciones , o una bicicleta de carbono,

Tanta publicidad es malo para la propia publicidad , y para e foro.

Se navega ,si y se visita el foro si, pero si el foro fuera un barco no es lo mismo navegar en aguas tranquilas o con ligero oleaje , que con mucho oleaje, al final navegas menos y te mareas.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Superstar
Ya hace tiempo que he pensado q el foro debiera - escribo en futuro imperfecto - ser de pago ; ello conlleva beneficios e inconvenientes . Lo de la publi es ahora una molestia pasable ......... Tiempo al tiempo.........A la espera de lo q decida Goldoff.......

A mi me parece estupendo toda la publicidad.
Ya veréis pedazo sorteo de Navidad se viene 😁
I choose to believe.

Ya hace tiempo que he pensado q el foro debiera - escribo en futuro imperfecto - ser de pago ; ello conlleva beneficios e inconvenientes . Lo de la publi es ahora una molestia pasable ......... Tiempo al tiempo.........A la espera de lo q decida Goldoff.......
Si lo haces de pago sí o sí, aquí en unos meses no queda ni el tato.

Estamos muy hartos de que nos obliguen a todo, de tantos pagos, de prohibiciones y que nos pongan normas y más normas, pero no hablo del foro, hablo de la vida en general...

No todos tienen dinero para pagar, a muchos les cuesta llegar a final de mes, e incluso la gente que pueda pagar ( que tenga dinero suficiente ) NO tod@s están dispuestos a pasar por el aro y pagar.

Al final se conseguirá lo que decía un forero, que haya foreros de primera división ( los que pagan y contribuyen ) y foreros de segunda división, y eso es muy perjudicial y peligroso a corto y largo plazo. Tiempo al tiempo....

Pero es solo mi opinión.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, Azpirikueto, mgp76 y 8 más
a mi me pasa en el movil, y ultimamente es tremendo
hay mas anuncios que hilos y ademas ahora a pantalla completa
es desesperante, no he visto cosa igual

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Superstar
Un foro de pago obligatorio y muere en 3 días. Quizá lo que podría funcionar es cobrar un porcentaje por cada reloj vendido en lugar de por anuncio, al estilo chrono24.
Algo simbólico pero suficiente, un 2% por ejemplo. O un 3%. Por todo anuncio. No creo que al vendedor de un reloj de 100 euros le importe pagar 2. Y al vendedor del de 10000 pagar 200 tampoco creo que lo disuada.
Y si un forero no paga el porcentaje, cuenta baneada hasta el pago.

Superstar & Raidenbcn ; totalmente de acuerdo.......

Algunos igual si nos quedamos pagando. Que pagamos mas por otras cosas que nos satisfacen menos que este Foro (recibo de la luz, gasolina...).

Y POR FAVOR no me respondas.
Si lo haces de pago sí o sí, aquí en unos meses no queda ni el tato.

Estamos muy hartos de que nos obliguen a todo, de tantos pagos, de prohibiciones y que nos pongan normas y más normas, pero no hablo del foro, hablo de la vida en general...

No todos tienen dinero para pagar, a muchos les cuesta llegar a final de mes, e incluso la gente que pueda pagar ( que tenga dinero suficiente ) NO tod@s están dispuestos a pasar por el aro y pagar.

Al final se conseguirá lo que decía un forero, que haya foreros de primera división ( los que pagan y contribuyen ) y foreros de segunda división, y eso es muy perjudicial y peligroso a corto y largo plazo. Tiempo al tiempo....

Pero es solo mi opinión.

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, Pintoxs, Buitre y 4 más
Algunos igual si nos quedamos pagando. Que pagamos mas por otras cosas que nos satisfacen menos que este Foro (recibo de la luz, gasolina...).

Y POR FAVOR no me respondas.
Pagar luz, gasolina y demas no es COMPARABLE con un foro de diversion que no es prescindible, desde mi punto de vista vamos

Estamos de acuerdo. Para mi correcto estado mental este Foro.es mucho mas necesario y lo pagaría con más gusto. Saludos.
Pagar luz, gasolina y demas no es COMPARABLE con un foro de diversion que no es prescindible, desde mi punto de vista vamos

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Magodelsur
Pues mira, igual, si lo hacen de pago, nos quitamos trolls, interesados y demás compañía, amén de la “ santa publicidad “… no lo veo descabellado a priori…

• Me gusta
Reacciones: Yamcha, Pintoxs y Magodelsur
A mí me sale un cuadro con anuncios cuando abro los nuevos mensajes o las alertas de la campanita que tengo que cerrar para seguir. Al principio, me descolocaba un poco, ahora lo cierro y ya está.

Pues mira, igual, si lo hacen de pago, nos quitamos trolls, interesados y demás compañía, amén de la “ santa publicidad “… no lo veo descabellado a priori…
Yo no soy partidario de hacerlo únicamente de pago. Nos quitaremos trolls, pero también nos quitaremos a foreros de los que valen la pena tener como compañeros en este foro y que, por lo que sea, no les va bien esta opción.

Vamos, en resumen estoy diciendo lo mismo que ya ha dicho Superstar.

• Me gusta
Reacciones: trapazza y Superstar
Con cientos de usuarios de verdad que esto no se financia con esto????

Si fuera un pago simbólico igual podría funcionar un foro de pago. Pero debería ser algo muy económico. Tipo 10 euros al año. O quizá 2 euros al mes con derecho a poner un anuncio en el FCV mensualmente.
Seamos realistas, una cuota alta disuadiría a la mayoría de foreros. Y un foro con 50 foreros activos está condenado a morir.
Encontrar una fórmula que funcione y contente a la mayoría no debe ser nada fácil.

• Me gusta
Reacciones: taparrajas y Coldnight
Yo la primera vez de anuncio a pantalla completa pensé que me había entrado un virus.

Demasiado intrusiva.

El foro de esquí más grande en español sólo ofrece publicidad relacionada con la actividad. Nada intrusiva, e interesante para los aficionados.
Creo que si ellos pueden mantenerse, el foro más grande en español de horologįa también debería poder. Dejo la web por si alguien quiere echar un vistazo y ver que no miento www.nevasport.com

Quizá hay demasiadas esperanzas puestas en el proyecto, pero hay que recordar que un foro lo hacen los foreros.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Lone Cat y Usuario eliminado
Yo la primera vez de anuncio a pantalla completa pensé que me había entrado un virus.

Demasiado intrusiva.

El foro de esquí más grande en español sólo ofrece publicidad relacionada con la actividad. Nada intrusiva, e interesante para los aficionados.
Creo que si ellos pueden mantenerse, el foro más grande en español de horologįa también debería poder. Dejo la web por si alguien quiere echar un vistazo y ver que no miento www.nevasport.com

Quizá hay demasiadas esperanzas puestas en el proyecto, pero hay que recordar que un foro lo hacen los foreros.
Es lo que digo parece que tenemos que pagar para ver menos anuncios y ese dinero donde va.... nunca me he quejado de ello pero creo que esto ya es muy agresivo tanta publicidad y tanto pago por ello, es mi opinion y viendo foros mas pequeños tienen mucha menos publicidad sin hablar de cuando se sortea un reloj.... Un saludo a todos pero no me puedo ver callado

• Me gusta
Reacciones: trapazza, Alfredo BRB y secihe
Yo no creo que pudiera estar sin el foro, me pasó todo el día mirándolo aunque esté trabajando lo miro en el móvil, cada rato actualizo haber si hay post nuevos, yo si pagaría por estar en el foro.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Xvisperas
Si fuera un pago simbólico igual podría funcionar un foro de pago. Pero debería ser algo muy económico. Tipo 10 euros al año. O quizá 2 euros al mes con derecho a poner un anuncio en el FCV mensualmente.
Seamos realistas, una cuota alta disuadiría a la mayoría de foreros. Y un foro con 50 foreros activos está condenado a morir.
Encontrar una fórmula que funcione y contente a la mayoría no debe ser nada fácil.
RaidenBCN, esto es lo que propuse, creo que mucha gente optaría por la opción de 10€ al año, con todo el tiempo que pasamos aquí, merece la pena. Y quien no quiera pues ningún problema…para mi seguirán siendo foreros igual, aquí no hay foreros ni de “primera” ni de “segunda”.

Se aceptan otras ideas, supongo que el staff estará pensando en ello, ya que es el principal interesado.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie