• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes y 13...

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
  • #101
Un recién llegado

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, jft92, le temps y 10 más
  • #102
IMG_20210413_215726.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, soymicmic, AbderramanII y 7 más
  • #103
Y hoy, a la hora del recuento tenemos un abrazo especial para Gus.

IMG_20210413_222456.jpg


Mucho ánimo, el recuento de hoy es tuyo con 49 votos y todo el apoyo que necesites, aquí nos tienes, aquí me tienes.
Abrazo grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36, AbderramanII, SuPo77 y 7 más
  • #104
Muchas gracias a todos por el apoyo Lo agradezco de corazón. Yo solo
Quería ir a darle un ultimo
Abrazo a mi padre pero ya es imposible no hay vuelos o si, solo dos entre casi 6 mil€ O 42 horas de ida y 58hr de vuelta. Están cerrando frontera y estos vuelos evidentemente es para que no vaya nadie y al margen de eso no me da a tiempo ir. Hoy o mañana ya se va ... yo estoy con bronca.dolor impotencia... y ya no puedo hacer nada. Lo intente todo Lo bueno que estuve allí hace un mes y 12 días Esa fue mi última vez con el. Y el Gundam ya se convierte en un reloj intocable de mucho valor sentimental

un abrazo muy grande a todos y muchas gracias ❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, JEANNOT, davidwatch36 y 2 más
  • #105
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
Atrás
Arriba Pie