Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho ánimo.El Gundam. Fue un regalo de mi padre (entre otras cosas ) ahora mismo se encuentra luchando en casi su última batalla de vida o muerte contra el Cáncer .. yo estoy lejos y hasta que vaya. Ll que Max me aferra a él es en reloj que lo llevaré puesto por muchos días Para Dandole fuerzas en su batalla x la vida y poder abrazarlo Ver el archivos adjunto 1191427Ver el archivos adjunto 1191429Ver el archivos adjunto 1191432
Mucha suerte y que puedas ir prontoEl Gundam. Fue un regalo de mi padre (entre otras cosas ) ahora mismo se encuentra luchando en casi su última batalla de vida o muerte contra el Cáncer .. yo estoy lejos y hasta que vaya. Ll que Max me aferra a él es en reloj que lo llevaré puesto por muchos días Para Dandole fuerzas en su batalla x la vida y poder abrazarlo Ver el archivos adjunto 1191427Ver el archivos adjunto 1191429Ver el archivos adjunto 1191432
Te deseo de corazón que puedas estar pronto a su lado. Ánimo y un abrazo.El Gundam. Fue un regalo de mi padre (entre otras cosas ) ahora mismo se encuentra luchando en casi su última batalla de vida o muerte contra el Cáncer .. yo estoy lejos y hasta que vaya. Ll que Max me aferra a él es en reloj que lo llevaré puesto por muchos días Para Dandole fuerzas en su batalla x la vida y poder abrazarlo
Mucha fuerza Gus para este momento difícil. Te mando un fuerte abrazoEl Gundam. Fue un regalo de mi padre (entre otras cosas ) ahora mismo se encuentra luchando en casi su última batalla de vida o muerte contra el Cáncer .. yo estoy lejos y hasta que vaya. Ll que Max me aferra a él es en reloj que lo llevaré puesto por muchos días Para Dandole fuerzas en su batalla x la vida y poder abrazarlo Ver el archivos adjunto 1191427Ver el archivos adjunto 1191429Ver el archivos adjunto 1191432
Mucha fuerza y ánimo un abrazo que pronto puedas irlo a verEl Gundam. Fue un regalo de mi padre (entre otras cosas ) ahora mismo se encuentra luchando en casi su última batalla de vida o muerte contra el Cáncer .. yo estoy lejos y hasta que vaya. Ll que Max me aferra a él es en reloj que lo llevaré puesto por muchos días Para Dandole fuerzas en su batalla x la vida y poder abrazarlo Ver el archivos adjunto 1191427Ver el archivos adjunto 1191429Ver el archivos adjunto 1191432
Mucho ánimo.El Gundam. Fue un regalo de mi padre (entre otras cosas ) ahora mismo se encuentra luchando en casi su última batalla de vida o muerte contra el Cáncer .. yo estoy lejos y hasta que vaya. Ll que Max me aferra a él es en reloj que lo llevaré puesto por muchos días Para Dandole fuerzas en su batalla x la vida y poder abrazarlo Ver el archivos adjunto 1191427Ver el archivos adjunto 1191429Ver el archivos adjunto 1191432
Un abrazo y muchísimas fuerzas compañeroEl Gundam. Fue un regalo de mi padre (entre otras cosas ) ahora mismo se encuentra luchando en casi su última batalla de vida o muerte contra el Cáncer .. yo estoy lejos y hasta que vaya. Ll que Max me aferra a él es en reloj que lo llevaré puesto por muchos días Para Dandole fuerzas en su batalla x la vida y poder abrazarlo Ver el archivos adjunto 1191427Ver el archivos adjunto 1191429Ver el archivos adjunto 1191432
Fuerza. Puntada de momento estamos,viviendoMucho ánimo.