F
fjcorreag
Novat@
Sin verificar
Buena tarde a todos, soy nuevo en este foro y les quiero pedir su opinion sobre cual de estos dos prodría ser una buena compra o alguna otra opción que consideren.
Primera opción:
Oris Oris - TT1 Chronograph - 7521-44
Oris 674, base ETA 7750,
Precio: Euros 580.40 - $USD 686.13
Caja de acero
Segunda opción:
Mido Ocean Star 8585 : Valjoux 7750 automatic movement
Precio: Euros 497.61 - USD $588.11
Caja de Titanio
¿Cual de los dos consideran que es una mejor compra, el MIDO se se hace interesante pero ser 200m de resistencia al agua y titanio (Ya tengo un MIDO pero Commander II), el oris no tengo ninguno y me gustaría tener uno, me gusta más el diseño, pero la goma (caucho) en el bisel siento que a la larga podría verse mal.
Los dos me han parecido interesantes para tener mi primer Valjoux 7750.
Por otro lado tengo entendido que a ambos no les han dado nunca mantenimiento.
¿Consideran hay mejor opciones para hacerte de tu primer 7750? No dispongo de gran presupuesto por eso me he ido a segunda mano.
*Por cierto soy de México.
Saludos cordiales a todos.
Primera opción:
Oris Oris - TT1 Chronograph - 7521-44
Oris 674, base ETA 7750,
Precio: Euros 580.40 - $USD 686.13
Caja de acero
Segunda opción:
Mido Ocean Star 8585 : Valjoux 7750 automatic movement
Precio: Euros 497.61 - USD $588.11
Caja de Titanio
¿Cual de los dos consideran que es una mejor compra, el MIDO se se hace interesante pero ser 200m de resistencia al agua y titanio (Ya tengo un MIDO pero Commander II), el oris no tengo ninguno y me gustaría tener uno, me gusta más el diseño, pero la goma (caucho) en el bisel siento que a la larga podría verse mal.
Los dos me han parecido interesantes para tener mi primer Valjoux 7750.
Por otro lado tengo entendido que a ambos no les han dado nunca mantenimiento.
¿Consideran hay mejor opciones para hacerte de tu primer 7750? No dispongo de gran presupuesto por eso me he ido a segunda mano.
*Por cierto soy de México.
Saludos cordiales a todos.
Archivos adjuntos
Última edición: