• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual de estos dos Chronos me recomiendan? Oris - MIDO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fjcorreag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fjcorreag

Novat@
Sin verificar
Buena tarde a todos, soy nuevo en este foro y les quiero pedir su opinion sobre cual de estos dos prodría ser una buena compra o alguna otra opción que consideren.

Primera opción:

Oris Oris - TT1 Chronograph - 7521-44
Oris 674, base ETA 7750,
Precio: Euros
580.40 - $USD 686.13
Caja de acero
wZ37o4X8 20AAAAASUVORK5CYII=

Oris.webp

Segunda opción:

Mido Ocean Star 8585 : Valjoux 7750 automatic movement
Precio: Euros 497.61 - USD $588.11
Caja de Titanio
gGLhhMevPxsqgAAAABJRU5ErkJggg==

MIDO.webp

¿Cual de los dos consideran que es una mejor compra, el MIDO se se hace interesante pero ser 200m de resistencia al agua y titanio (Ya tengo un MIDO pero Commander II), el oris no tengo ninguno y me gustaría tener uno, me gusta más el diseño, pero la goma (caucho) en el bisel siento que a la larga podría verse mal.

Los dos me han parecido interesantes para tener mi primer Valjoux 7750.

Por otro lado tengo entendido que a ambos no les han dado nunca mantenimiento.

¿Consideran hay mejor opciones para hacerte de tu primer 7750? No dispongo de gran presupuesto por eso me he ido a segunda mano.

*Por cierto soy de México.

Saludos cordiales a todos.

Archivos adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    8,2 KB · Visitas: 243
  • Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    7,6 KB · Visitas: 248
Última edición:
Unas imágenes de los relojes estarían bien.

Las intente cargar pero siento que no lo estoy haciendo bien, voy a intentar de nuevo.

A ver si acierto:
oris.webp
mido.webp

A mí me gusta más el Oris.
Un saludo.
Fotos de la red.

Última edición:
Como bien dices el bisel del oris , tiene mal futuro seguro, yo los que he visto todos están tocados.
Además estéticamente me dice bastante más el MIDO.

Bienvenido al foro paisano, a mí me gusta más el mido de los dos que pones, el oris no me gusta ese modelo en crono, prefiero el solo hora y por lo del bisel de caucho que a la larga se vería mal, no temas siempre y cuando como lo trates, yo lo tengo hace más de 10 años y como si nada!

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk

Bienvenido paisano son relojes ya muy viejos sin llegar a vintage no creo que los vaya a encontrar en un muy buen estado, yo tengo el Oris lo compre en 2004 es el de bisel acero y si se ve maltratado pero si me gusta mas que el Mido si te lo recomiendo

Archivos adjuntos

• 37BC9936-79BD-41B2-B1F6-DEB10AA2D2FD.webp
    37BC9936-79BD-41B2-B1F6-DEB10AA2D2FD.webp
    86,2 KB · Visitas: 160
Sí son esos modelos, solo que el mido es el de correa de caucho.

Siendo de méxico creo que el mido. Es una marca con mucha presencia allí (más que en europa), además me parece más bonito.
Ambos son buenos relojes así que suerte con la búsqueda

A mí esteticamente me gusta mucho más el ORIS.
Suerte con la elección.

Yo siento debilidad por Oris, así que mi respuesta está clara :)

Entre los propuestos, me decantaría por el Oris.

Entre esos dos, el Oris. Aunque el brazalete integrado no sea mi fuerte.

Si encuentras uno de estos prs 516 retrograde, llevan Valjoux y son una pasada.
7c3fe3ce98e39dd1f06865357917d334.jpg

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Por estética me quedo el Mido.

Un saludo

Me quedo con el mido por el tema de que es de titanio, ya que por lo que me han contado són una pasada los de esas aleaciones...

La verdad que Oris no es muy conocida por sus chronos precisamente...
Pero a mi me llama más la atención!!

Yo elegiría el Oris sin pensármelo, calidad precio insuperable

Como marca me gusta más Oris, aunque de los dos relojes me gusta más el MIdo. ::bye::

Tengo relojes de las dos marcas, y en ambas, la calidad y acabados son magníficos, pero en este caso, por diseño y gusto, me quedo con Mido.

Atrás
Arriba Pie