Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mola
Lo bueno se hace esperar. Gracias
Ya perdonarás mi incultura, pero una breve explicación... Gracias.
Qué bonito es ese Breguet!!! Han conseguido que un Chrono sea sobrio. Eso no es nada fácil. Qué es el objeto que has puesto hoy? Buen martes Antonio
He editado para aclarar.Ya perdonarás mi incultura, pero una breve explicación... Gracias.
Gracias compi, hay que darle flow a la muñeca de vez en cuando 😜
Pues eso me parecía. Este verano trasteando en las cosas del abuelo en Galicia encontré la misma arma defensiva camuflada también en bastón. Igual no era tan raro a finales del XIX y principios del XX. Bueno seguro que tú sabes más sobre ello.Es un estoque que iba insertado en un bastón. Se usaba como arma de defensa camuflada.
Muchas gracias Fran.Qué bonito es ese Breguet!!! Han conseguido que un Chrono sea sobrio. Eso no es nada fácil. Qué es el objeto que has puesto hoy? Buen martes Antonio
Llegan cuando tocan y se disfrutan el doble. No hay de qué 😃Lo bueno se hace esperar. Gracias
Sí, antes era bastante común.Pues eso me parecía. Este verano trasteando en las cosas del abuelo en Galicia encontré la misma arma defensiva camuflada también en bastón. Igual no era tan raro a finales del XIX y principios del XX. Bueno seguro que tú sabes más sobre ello.
El pam ruso! 😳No se andaban con bromas los "abuelos"...
Feliz martes.Ver el archivos adjunto 3354088
Tiene delito viajar sin el GMT 🤣🤣🤣🤣🤣🤣Hoy vuelvo a España por fin. Mientras más viajo, más de doy cuenta de que no hay igual. La segunda imagen es una vista de Mumbai
Ver el archivos adjunto 3354117Ver el archivos adjunto 3354118