
cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Casi, casi...Todos tus relojes son únicos.
Buen día Germán 👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi, casi...Todos tus relojes son únicos.
Buen día Germán 👍
Compañero,, Precioso 516Buenos días & buen martesVer el archivos adjunto 3359135
Muchas gracias Joserra,, un placer que te guste,, ya sabes que tu azulito me encanta 😍, un abrazoQué bonito "5". ¡Tope guapo!
Abrazos, compa.
Muchas gracias, amigo.Muchas gracias Joserra,, un placer que te guste,, ya sabes que tu azulito me encanta 😍, un abrazo
Fantástico reloj compañero,, enhorabuena por el estreno
Pues claro, es un Breguet!!Hoy mi nuevo juguete que llegó ayer…un reloj que desprende calidad ahí por donde lo mires.. buenos días compañeros.. saludos!
Ver el archivos adjunto 3359306
Si, Javier. Muy buenas sensaciones, la verdad.¡Pilot! ¿Qué sensaciones?
Es un fututible claro. A disfrutarlo.Si, Javier. Muy buenas sensaciones, la verdad.
Ya lo había visto y probado, y agradezco esos 2mm más respecto del 37 (cuya esfera se percibía más pequeña, como si fuera un 35…), sin fecha (para mí siempre es un plus), el tono dorado de los índices y agujas, micro ajuste rápido… El dial sigue siendo cautivador, pero se ve más sobrio, más equilibrado (más vintage), y por dentro un estupendo calibre… así que muy bien por Longines.
La pena es que el brazalete ha perdido su sistema de cambio rápido (una gozada), y precisamente este modelo lo necesitaba, porque lo veo muy correable, le sienta muy bien una piel marrón.
Muchas gracias, Javier!Es un fututible claro. A disfrutarlo.
Muchas graciasCompañero,, Precioso 516
Muchas gracias, compañero!Fantástico reloj compañero,, enhorabuena por el estreno
Eso cuándo fue?Buenos días. Desde donde Oriente y Occidente se dan la mano.
Ver el archivos adjunto 3358991
Ver el archivos adjunto 3358992
Ver el archivos adjunto 3358993
Ver el archivos adjunto 3358994
Que interesante ese Sugess...
Fantastico!!! Felicidades.Hoy mi nuevo juguete que llegó ayer…un reloj que desprende calidad ahí por donde lo mires.. buenos días compañeros.. saludos!
Ver el archivos adjunto 3359306
Maravilloso!!! Me encanta
Geográficamente hablando. La política la dejo para los que se ganan la vida con ella, y la historia ya sabemos que no existe, existen la(s) historia(s) según quién las cuenta. 😉Eso cuándo fue?
(Retórica) 😔
Muchas gracias, Rosa!Fantastico!!! Felicidades.
Maravilloso!!! Me encanta![]()
![]()
Es de Miltat. Caro pero rentaCompañero ese brazalete le queda de vicio, tengo el mismo modelo que tú pero con el armis de fábrica, me puedes decir dónde le has comprado ese jubilee? Me interesa mucho, gracias de antemano.