• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes, 7 de Octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Korben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes!

n917qFa.jpeg

hG4SZBu.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Jordim, Faisca, Albertosi y 22 más
¡Pilot! ¿Qué sensaciones?
Si, Javier. Muy buenas sensaciones, la verdad.

Ya lo había visto y probado, y agradezco esos 2mm más respecto del 37 (cuya esfera se percibía más pequeña, como si fuera un 35…), sin fecha (para mí siempre es un plus), el tono dorado de los índices y agujas, micro ajuste rápido… El dial sigue siendo cautivador, pero se ve más sobrio, más equilibrado (más vintage), y por dentro un estupendo calibre… así que muy bien por Longines.

La pena es que el brazalete ha perdido su sistema de cambio rápido (una gozada), y precisamente este modelo lo necesitaba, porque lo veo muy correable, le sienta muy bien una piel marrón.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Vania, Cantabruca, Joserra56 y 2 más
Buenas tardes señores,

Todo al rojo!!❤️❤️❤️

IMG_20251007_172943.webp

Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, mmg2, Faisca y 20 más
Si, Javier. Muy buenas sensaciones, la verdad.

Ya lo había visto y probado, y agradezco esos 2mm más respecto del 37 (cuya esfera se percibía más pequeña, como si fuera un 35…), sin fecha (para mí siempre es un plus), el tono dorado de los índices y agujas, micro ajuste rápido… El dial sigue siendo cautivador, pero se ve más sobrio, más equilibrado (más vintage), y por dentro un estupendo calibre… así que muy bien por Longines.

La pena es que el brazalete ha perdido su sistema de cambio rápido (una gozada), y precisamente este modelo lo necesitaba, porque lo veo muy correable, le sienta muy bien una piel marrón.
Es un fututible claro. A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buenas tardes , saludos

IMG_3270.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, FRANI, mmg2 y 17 más
Con el recién llegado!

1000027079.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, mmg2, Ferdinand71 y 19 más
Seguimos con mi Leopardo preferido.

1000170886.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, Jordim, mmg2 y 19 más
Hoy este Radiant heredado de mi abuelo.

1000174813.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, mmg2, Ferdinand71 y 15 más
Eso cuándo fue?
(Retórica) 😔
Geográficamente hablando. La política la dejo para los que se ganan la vida con ella, y la historia ya sabemos que no existe, existen la(s) historia(s) según quién las cuenta. 😉

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Compañero ese brazalete le queda de vicio, tengo el mismo modelo que tú pero con el armis de fábrica, me puedes decir dónde le has comprado ese jubilee? Me interesa mucho, gracias de antemano.
Es de Miltat. Caro pero renta
🙂

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Atrás
Arriba Pie