micotam
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias! Sí que hacían buenas piezas y con movimientos muy buenos!Qué relojes más guapos hacía Tressa… Muy bonito ese setentero![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Sí que hacían buenas piezas y con movimientos muy buenos!Qué relojes más guapos hacía Tressa… Muy bonito ese setentero![]()
Jajaja.Sacando la artillería… y de fondo sargadelos?
Buen martes. 😀😍
Todos tus relojes son únicos.Hoy estreno este peluco. Se lo cambié a oldtraveler por uno mío.
Encargué una esfera a Raffles, me la Cabanillazeó Danafi y me montó el franken el compañero mariusjacob.
Ver el archivos adjunto 3359169
Un reloj exclusivo y muy forero.
Speedys Tuesday!
Ver el archivos adjunto 3359056
Bestial, que máquinaMuy buenos dias, apurando vacaciones 😅
Ver el archivos adjunto 3359139
Recomendadísimo compañero, no sé si has tenido la ocasión de probártelo pero en persona gana, y bajo mi punto de vista es de esos relojes que quedan espectaculares en muñeca.Me encanta!! He estado tentado más de una vez.
Todo es belleza en estas fotografías que presentas. Un abrazo!¡Buenos días! Pues sí que está la luna dorada, sí
Ver el archivos adjunto 3359069
Ver el archivos adjunto 3359071
Ver el archivos adjunto 3359072
Jajaja. A miña muller, que e mexicana encantalle. Teño unas cuantas pezas na casa. 🤣👏Jajaja.
Sí, Franiño, sí. de fondo nosa querida Sagardelos.
Cuando estaba haciendo la foto mi cachorrezna me dijo: ¡qué!, ¿relojes y vajillas?
Empecé el día riéndome.
¡Unha aperta!
Es muy bonito ese seiko. Preciosssso!!Feliz martes amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3359208
Compañero ese brazalete le queda de vicio, tengo el mismo modelo que tú pero con el armis de fábrica, me puedes decir dónde le has comprado ese jubilee? Me interesa mucho, gracias de antemano.Feliz martes!Ver el archivos adjunto 3359210
Yema hace los relojes más bonitos del mundo, y se esfuerza en ser diferente...