Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De eso no te quepa duda!! Somos muy afortunados de vivir aquí. Cuanto más tiempo pasas fuera más valoras las cosas de casa. (Y las pequeñas) Bienvenido!!! 🤗Hoy vuelvo a España por fin. Mientras más viajo, más de doy cuenta de que no hay igual. La segunda imagen es una vista de Mumbai
Ver el archivos adjunto 3354117Ver el archivos adjunto 3354118
Perdona Faisquiña, pero este SI mola con mayúsculas. El P2000 y el 1000 son una auténtica flipada. El PVD le queda perfecto!!!!
Graciñas Frani.Perdona Faisquiña, pero este SI mola con mayúsculas. El P2000 y el 1000 son una auténtica flipada. El PVD le queda perfecto!!!!
Consegui un raro P2000 Chrono de esos de transición con partes heuer y otras tag. Está simpático parece Frankenstein
Me lo pongo de vez en cuando un día por ahí lo cuelgo.
Que teñas un bo día!
Que yo sepa, están prohibidos por el art. 4 del Real Decreto 137/1993.Feliz martes.
Edito para aclarar: Es un estoque que iba insertado en un bastón. Se usaba como arma de defensa camuflada.
Ver el archivos adjunto 3354063
Llevas toda la razón, lo pensé mucho, pero teniendo en cuenta que me he movido por sitios inhóspitos de mucha, mucha necesidad, quería llevar un reloj muy discreto, y este es el más discreto que tengo. En bombai, Delhi o Bangalore, no hay problemas, pero esta vez….Tiene delito viajar sin el GMT 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pues retiro lo dicho lo que yo encontré no era un estilete sino un palo de rebollo!!Que yo sepa, están prohibidos por el art. 4 del Real Decreto 137/1993.
Relojazo y Fotaca,,, buen dia
Que chulo,, buen día
Como me gusta ese azul,, buen día ,,Buenos días, queridas y queridos. Los días pasan a la velocidad del rayo. Uno más al zurrón.
Ver el archivos adjunto 3354151