• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 30 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG20250930164314.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, KIKEMORGAN y 20 más
IMG_3465.webp

• Me gusta
Reacciones: Jakkemate, cazorla, DAGAZA y 27 más
Buenas tardes a todos, hoy este con movimiento Slava 2427

IMG_4432.webp

Un saludo al foro.

• Me gusta
Reacciones: Jakkemate, cazorla, DAGAZA y 23 más
Adiós septiembre, vamos a por octubre!!!

1000050413.webp

• Me gusta
Reacciones: Jakkemate, cazorla, Majetek y 27 más
Feliz tarde para tod@s. :Cheers:

20250930_184014(1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jakkemate, cazorla, Majetek y 27 más
Hola a todos, hoy con un flieger.
Saludos con Parnis
1000013996.webp

• Me gusta
Reacciones: Jakkemate, cazorla, DAGAZA y 22 más
1000327957.webp

Buenas tardes. Hoy me he puesto mi blackcrononillas.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jakkemate, cazorla, DAGAZA y 19 más
mucho tiempo sin pasar por aquí.
Buena tarde a todo@s!
IMG_1148.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Jakkemate, cazorla y 30 más
Buen último martes del mes.

1000143578.webp

• Me gusta
Reacciones: Jakkemate, cazorla, Majetek y 20 más
Con mis más sinceras y sonrojadas disculpas... nunca tuve un reloj de TAN mala calidad (caja algo así como pintada, bisel indescriptible, chrono que solo cuenta minutos 😂, agujas de latón pintado y me quedé con la corona en la mano cuando lo recibí -logré ajustarla-, todo por € 10 en Shein). Pero el movimiento funciona -y ya es mucho-, la malla de mal plástico 'luce' bien y (aquí el placer culposo)... me parece muy divertido (¡y me lo admiran todos los que jamás dicen nada de mis relojes buenos! 🤦 -así está el mundo 😂). Perdón otra vez. 🙏
1000091251.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jakkemate, FRANI, cazorla y 15 más
Sabes eso que se comenta a menudo, de que muchas veces ve uno un reloj en muñecas ajenas, y le encantan, pero cuando se lo ve puesto uno mismo, ya no le gusta tanto?

Pues a mí NO me ocurre eso :laughing1:. Me encanta verme puesto el mío (axuel en mi caso) y también me gusta cómo te queda a ti.

Resumiendo y concluyendo: que lo que me parece digno de elogio es el reloj en sí. Esta serie de los Aerospace es una de las que mejor les quedó, de las más logradas.
Como hoy va a solear, heuer y amarillo.
Feliz martes.
Ver el archivos adjunto 3354135
Brutal, Lorena :worshippy: nunca llego a saber cuál es tu techo. Siempre sacas alguna pieza nueva que no conocía y que, prácticamente siempre, me encanta.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca y manugl84
Acabando el dia
1000041269.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, Jakkemate, javier ochoa y 7 más
Sabes eso que se comenta a menudo, de que muchas veces ve uno un reloj en muñecas ajenas, y le encantan, pero cuando se lo ve puesto uno mismo, ya no le gusta tanto?

Pues a mí NO me ocurre eso :laughing1:. Me encanta verme puesto el mío (axuel en mi caso) y también me gusta cómo te queda a ti.

Resumiendo y concluyendo: que lo que me parece digno de elogio es el reloj en sí. Esta serie de los Aerospace es una de las que mejor les quedó, de las más logradas.

Brutal, Lorena :worshippy: nunca llego a saber cuál es tu techo. Siempre sacas alguna pieza nueva que no conocía y que, prácticamente siempre, me encanta.
Pues me pasa como a ti, me gusta en cualquier muñeca jajaja. El tuyo me encanta con cuero marrón. Me gustaría encontrar un brazalete, pero los precios me tiran para atrás.
A seguirlo disfrutando;-)

Ostras, vaya efecto ... da la impresión de que las subesferas no tienen agujas!!!

... o es que, realmente, no la tienen? ::Dbt::
Tienen tienen… ni me había fijado en el efecto…😅

• Me parto
Reacciones: CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie