• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 2 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jajaja ¿te consuelas si te digo que es un poco grande para nosotras? ;-) El tuyo combina un tono de esfera y un brillo de caja que enamora, y con esas florecitas... 😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Sigo con mi favorito. Por encima de intangibles.

Ver el archivos adjunto 2463116
Se valora mas al "Favorito" que a los "intangibles" ya que el primero se gana el merito por encima de todos sin el valor añadido Emotivo del Intangible.. yo tambien valoro mas al favorito que muchas veces no es tan cotizado como el mas "intangible".. :ok:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Se valora mas al "Favorito" que a los "intangibles" ya que el primero se gana el merito por encima de todos sin el valor añadido Emotivo del Intangible.. yo tambien valoro mas al favorito que muchas veces no es tan cotizado como el mas "intangible".. :ok:
Asi es, Edu.

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
Hoy ha tocado el último en llegar, es muy muy cómodo, no te enteras de que lo llevas puesto

1659476251413.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, txema2, AbderramanII y 5 más
Buenas y cálidas noches! Hoy toca estrenar…

1880A2CD-7CAF-4B22-8276-AA889ED1582B.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, txema2, jjcarrod y 4 más
Que vaya bien el martes!
0E4509B0-C395-4467-8F9A-E74751A96BEA.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty
Atrás
Arriba Pie