FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Otro Steinhart que siempre me gustó... guapo reloj compañero

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos medio días amigos 🌞, hoy estrenamos mini tortuga 🐢
Ver el archivos adjunto 3215511
¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 3216941
Gracias compañero, me alegro que te guste 😉Qué guapo esfelicidades por el estreno y por la foto que le has sacado
Disfrútalo al máximo.
Otro Steinhart que siempre me gustó... guapo reloj compañero![]()
![]()
Muchas gracias!
Mi primer Steinhart allá por 2014. Cuando encargué el OVM Gnomon 39 en 2019 creía que saldría el de 42, pero se quedó y acabé vendiendo el 39 a otro compi hace pocos meses porque este lleva trotado mucho conmigo demostrando una fiabilidad extraordinaria (surf, snow, gimnasio y piscina... y cualquier actividad deportiva en estos once años sin el mínimo fallo ni revisión alguna) y porque dentro del homenaje y aun encantándome con dial negro, este se aleja un poco del original por tamaño y color del dial (único OVM gris).
Los Milsub y 1655 son dos de mis diseños relojeros favoritos, así que este y el de ayer son mis únicas opciones para disfrutarlos... hasta que gane el sorteo de euromillones .
Aunque hay otro que me gusta un poco y es el Ocean One 39 con bisel verde de aluminio/dial negro (el que trae la "lenteja" de luminova a las 12), pero no soporto las agujas mercedes ni la lupa y creo que últimamente han cambiado el bisel a un verde más "Harrods" y menos "kermit", así que seguiré disfrutándolo en la distancia.
Saludos! 😉
🙂 Muchas gracias por los datos... La verdad que son dos modelos, que siempre he tenido en mente. Si me salto la ley de los seis relojes... Te pediré consejo para ir a por un Steinhart, un saludo y felicidades por esos relojes tan chulos👍👍
Muchas gracias, tocayo!Cómo me gusta... este Hanhart y también el resto de tus relojes![]()
Muchas gracias!!! Me alegro que te guste!!!Es muy guapo ese Berny y menuda foto que le has hecho. Felicitaciones compañero, me ha encantado![]()
Gracias!!Fiel y leal escudero has elegido para el día a día. Es un relojazo compañero![]()
Me flipa el ar de breitling
Muchísimas gracias compi, es un poco ir contracorriente como me gusta.La colección Prominente es la que mas me ha gustado, de siempre, de Cuervo y Sobrinos. Y de todos los Prominente los " Doble Tiempo " los que más.
Tienen una personalidad propia y de verdad que cuando los he tenido en la mano ( y los conozco bien ) es de los relojes que ya nunca olvidas. A mí me encantan y te felicito por esa pieza que llevas hoy en tu muñeca![]()
Bonito tortuga,, enhorabuena , que lo disfrutesBuenos medio días amigos 🌞, hoy estrenamos mini tortuga 🐢
Ver el archivos adjunto 3215511
Vaya máquina bonita ese burdeos compańero 👍