• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 18

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La colección Prominente es la que mas me ha gustado, de siempre, de Cuervo y Sobrinos. Y de todos los Prominente los " Doble Tiempo " los que más.

Tienen una personalidad propia y de verdad que cuando los he tenido en la mano ( y los conozco bien ) es de los relojes que ya nunca olvidas. A mí me encantan y te felicito por esa pieza que llevas hoy en tu muñeca :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Martes lluvioso, con el Pimpollo maravilloso. Feliz martes!

IMG_1234.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Jose160, Svega y 14 más
Buenas tardes:
Un Citizen eagle7
1000008985.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Svega, MrTeRio y 13 más
Otro Steinhart que siempre me gustó... guapo reloj compañero :ok: :ok:

Muchas gracias! :)

Mi primer Steinhart allá por 2014. Cuando encargué el OVM Gnomon 39 en 2019 creía que saldría el de 42, pero se quedó y acabé vendiendo el 39 a otro compi hace pocos meses porque este lleva trotado mucho conmigo demostrando una fiabilidad extraordinaria (surf, snow, gimnasio y piscina... y cualquier actividad deportiva en estos once años sin el mínimo fallo ni revisión alguna) y porque dentro del homenaje y aun encantándome con dial negro, este se aleja un poco del original por tamaño y color del dial (único OVM gris).

Los Milsub y 1655 son dos de mis diseños relojeros favoritos, así que este y el de ayer son mis únicas opciones para disfrutarlos... hasta que gane el sorteo de euromillones . :D

Aunque hay otro que me gusta un poco y es el Ocean One 39 con bisel verde de aluminio/dial negro (el que trae la "lenteja" de luminova a las 12), pero no soporto las agujas mercedes ni la lupa y creo que últimamente han cambiado el bisel a un verde más "Harrods" y menos "kermit", así que seguiré disfrutándolo en la distancia. :)

Saludos! 😉

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muchas gracias! :)

Mi primer Steinhart allá por 2014. Cuando encargué el OVM Gnomon 39 en 2019 creía que saldría el de 42, pero se quedó y acabé vendiendo el 39 a otro compi hace pocos meses porque este lleva trotado mucho conmigo demostrando una fiabilidad extraordinaria (surf, snow, gimnasio y piscina... y cualquier actividad deportiva en estos once años sin el mínimo fallo ni revisión alguna) y porque dentro del homenaje y aun encantándome con dial negro, este se aleja un poco del original por tamaño y color del dial (único OVM gris).

Los Milsub y 1655 son dos de mis diseños relojeros favoritos, así que este y el de ayer son mis únicas opciones para disfrutarlos... hasta que gane el sorteo de euromillones . :D

Aunque hay otro que me gusta un poco y es el Ocean One 39 con bisel verde de aluminio/dial negro (el que trae la "lenteja" de luminova a las 12), pero no soporto las agujas mercedes ni la lupa y creo que últimamente han cambiado el bisel a un verde más "Harrods" y menos "kermit", así que seguiré disfrutándolo en la distancia. :)

Saludos! 😉

🙂 Muchas gracias por los datos... La verdad que son dos modelos, que siempre he tenido en mente. Si me salto la ley de los seis relojes... Te pediré consejo para ir a por un Steinhart.

Un saludo y felicidades por esos relojes tan chulos👍👍

• Me gusta
Reacciones: Burst59
Este se resiste a descansar.
IMG_1823.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, Jose160, Svega y 15 más
🙂 Muchas gracias por los datos... La verdad que son dos modelos, que siempre he tenido en mente. Si me salto la ley de los seis relojes... Te pediré consejo para ir a por un Steinhart, un saludo y felicidades por esos relojes tan chulos👍👍

Muchas gracias y a tu disposición cuando lo necesites, pero como decía el de barba y gafas, "mantente fuerte, FLABADIA!!" :D

😉

• Me gusta
Reacciones: eltop y FLABADIA
Repito mi querido Oris, en un escenario diferente de luz y color. Feliz tarde sea!
IMG_1928.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Perseo, Svega y 13 más
La colección Prominente es la que mas me ha gustado, de siempre, de Cuervo y Sobrinos. Y de todos los Prominente los " Doble Tiempo " los que más.

Tienen una personalidad propia y de verdad que cuando los he tenido en la mano ( y los conozco bien ) es de los relojes que ya nunca olvidas. A mí me encantan y te felicito por esa pieza que llevas hoy en tu muñeca :ok::ok:
Muchísimas gracias compi, es un poco ir contracorriente como me gusta.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Buena tarde de martes para todos!
1000020284.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, MrTeRio, cazorla y 4 más
Hoy con un Thermidor oro. Que por cierto el día cambia unas 3 horas antes de lo que debería, si alguien sabe una solución 🙂
Imagen de WhatsApp 2025-03-18 a las 21.07.02_4f9b2ac4.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Jose160, Ferdinand71 y 6 más
Atrás
Arriba Pie