Golivan
Milpostista
Sin verificar
Muchas gracias! Yo tengo la misma sensación. Gana muchos enteros al natural.Gracias. Se ve imponente. Muchísimo más bonito que en la web de crepas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Yo tengo la misma sensación. Gana muchos enteros al natural.Gracias. Se ve imponente. Muchísimo más bonito que en la web de crepas
FantásticaBuenas noches, feliz martes…
Ver el archivos adjunto 2845839
Magistral
Es que es una maravilla. Y muy bien conservado.
El azul magníficamente fotografiado. Todo el reloj en sí recuerda a los relojes de bolsillo clásicos.¡Buenos días! Uno de transición para hoy, con unos encantadores numerales clásicos de reloj de bolsillo. He intentado hacerme un @argus para que se vea el azul de las agujas, pero tengo que aprender mucho aún
Ver el archivos adjunto 2845891
Ver el archivos adjunto 2845892
Qué buena foto.
GraciasssssMagistral
El llamado "bluesy" no? Que pasada!
Muchas gracias!Qué buena foto.
Síí, así lo llaman 🤘🏼El llamado "bluesy" no? Que pasada!
¡Mola con esa negra!Feliz Martes lluvioso por aquí …Ver el archivos adjunto 2846109
Muchísimas gracias amigo.Espectacular!!!
Muchisimas gracias.Buena foto
Muchísimas gracias amigo.Angelical...
Acabo de conocer la historia de la "resurrección " de las dos piezas y he de reconocer que de cada vez me declino más a los relojes antiguos, de los 60/70/80 , que los actuales aunque tampoco les quito el ojo. En fin, gracias por contribuir a acentuar mi afición y enhorabuena por tus relojes. Me parecen increíbles
Ver el archivos adjunto 2846006Ver el archivos adjunto 2846005
Hoy no solo reloj sino ese curioso anillo de la marca Sea Gull. Las piezas no son pintadas, están ahí, son piezas de sea gull, hay un par de ruedas de escape, y bueno, de todo un poco
El azul magníficamente fotografiado. Todo el reloj en sí recuerda a los relojes de bolsillo clásicos.
Gracias! Pues la verdad es que no lo sé, parece que las piecitas están metidas en resina transparente. Al tacto la parte central se siente como "plexiglás". No indican nada de cómo está hecho pero lo compré en la tienda oficial de sea gull y la calidad se ve bastante buenaQué original y guapo el anillo 😍 ¿Cómo se supone que está montado? ¿Se mueven las ruedas o están "atrapadas"? ¿Qué material es? Me gusta, es chulo
Gracias! Pues la verdad es que no lo sé, parece que las piecitas están metidas en resina transparente. Al tacto la parte central se siente como "plexiglás". No indican nada de cómo está hecho pero lo compré en la tienda oficial de sea gull y la calidad se ve bastante buena