• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 13 de agosto 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que bonito es el joío!!!
Lo tengo en el punto de mira y además tiene un precio muy interesante, 37mm verdad?
Muchas gracias, Pablo. Sí, el Hermétique es de 37mm, una delicia. :ok:

• Me gusta
Reacciones: pablitos
No todo en esta vida ha de ser Tudor, verdad que no???

20240813_172030.webp

• Me gusta
Reacciones: Alsaque, LeFleur, CASCARILLEIRO y 24 más
Tarde de reloj de carruaje Matthew Norman, Certina y buena lectura.
Feliz tarde!
Reedito: ya me he dado cuenta que el Certina atrasa una hora…habrá que jubilarlo! 😜
IMG_0068.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Javier Estevez, poltojalarm y 19 más

Para mí gusto fenomenal, con esa milanesa al menos 👌

¡Precioso, Idoia! 😍 Y qué bien conjuntado… Espero que el clima os haya dado una tregua, que los bombones se derriten con esos calores 😘

¡Gracias, Fer! Yo también lo veo bien con el coco rojo 🐊

Lo del clima es de broma: no llegamos a 12 horas de subidón, hasta las 10am poco más de 20° y para las 20,30 ya rondaban los 30 otra vez. Y ayer ya un día de verano normal, 25-26°. Hoy 21 y ahora lloviendo. Yo recuerdo tooooda la vida uno o dos episodios de este mismo calibre por verano, incluso durante 1-2 días; desagradable porque aquí es raro pasar de 30 y no hay costumbre, pero nada nuevo.

En fin, parece que ahora hay que narrarlo todo en tono dramático y apocalíptico, y además con antelación 🙄

Buffff qué guuuuapo está ese Baltic, especialmente con el BoR :clap: Que por cierto, suyo o no (no lo sé), le ajusta como un guante

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Ferdinand71 y caik76
Perdonar por la foto, comparada con alguna de las vuestras.......pues eso.
20240813_175003.webp

• Me gusta
Reacciones: Alsaque, LeFleur, Javier Estevez y 18 más
Para mí gusto fenomenal, con esa milanesa al menos 👌

¡Gracias, Fer! Yo también lo veo bien con el coco rojo 🐊

Lo del clima es de broma: no llegamos a 12 horas de subidón, hasta las 10am poco más de 20° y para las 20,30 ya rondaban los 30 otra vez. Y ayer ya un día de verano normal, 25-26°. Hoy 21 y ahora lloviendo. Yo recuerdo tooooda la vida uno o dos episodios de este mismo calibre por verano, incluso durante 1-2 días; desagradable porque aquí es raro pasar de 30 y no hay costumbre, pero nada nuevo.

En fin, parece que ahora hay que narrarlo todo en tono dramático y apocalíptico, y además con antelación 🙄

Buffff qué guuuuapo está ese Baltic, especialmente con el BoR :clap: Que por cierto, suyo o no (no lo sé), le ajusta como un guante
¡Muchas gracias, Reina! 😘Sí, el BoR es el suyo, de Baltic, que se lo puedes poner a los otros modelos de la marca, y también se lo pongo al Vulcain Skindiver, que se deja :D
IMG_2597.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Javier Estevez, cazorla y 15 más
Muy buen martes para tod@s!

FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Javier Estevez, cazorla y 15 más
Martes, 13. Hoy toca mala suerte.

No creo en estas tonterías, pero hoy he empezado el día con mi hijo teniendo que ser ingresado por una infección. Luego, a media mañana, llevando a mi hija a urgencias que tb tiene una infección; en este caso leve y hay solo que medicar. Luego, con las prisas, le he dado una patada a la puerta de la lavadora (no la había visto abierta y me la he llevado por delante), que ya estaba medio rota de colgarse los niños, y ha salido disparada.

Uy! Y todavía queda día por delante!

Al menos he podido robar un poco de tiempo para sacarle la foto diaria a mi reloj.
Ver el archivos adjunto 2891435
Mucho ánimo. Ya le quedan pocas horas a este día torcido.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Pulsar y ATR 72 de Vietnam Airlines.

Sobre el avión: El ATR 72 es una evolución del ATR 42 (del que ya hemos hablado). La designación "72" viene del número de asientos estándar de la aeronave, aunque puede variar entre 72 y 78.

Sobre la aerolínea: Vietnam Airlines es la aerolínea nacional de Vietnam. Fue fundada en el año 1989. Opera a 61 destinos y su flota está compuesta por 92 aeronaves. Forma parte de la alianza SkyTeam desde 2010.

Ver el archivos adjunto 2891162

Feliz Martes.

Qué bonita te ha quedado la foto :clap: y qué interesantes esos datos clave sobre el avión y la aerolínea.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
¡Buenos días! Martes y trece, no creo yo en esas cosas, pero haberlas... Mejor llevar de talismán a la luna, que con este bomboncito nada puede salir mal 🙃

Ver el archivos adjunto 2891178
Ver el archivos adjunto 2891180
Ver el archivos adjunto 2891179

Maravilloso ese reloj. A destacar para mí, esa indicación de fase lunar con " caritas " que tanto me gusta, pero todas las complicaciones quedan bien " repartidas " en la esfera, que tiene un juego de colores bien bonito. Es muy bonito compañera... una vez más :yes:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Muchas gracias! Tu Breitling es precioso y esa caja cae genial en tu muñeca :ok:

:clap::clap::clap:Definitivamente, hacen una gran pareja :yes: Y cómo lucen los relojes en las fotos bolsilleras :drool:

Me alegro de que te guste :). La verdad es que en esas fotos, se aprecia muy bien cómo quedan los relojes en muñeca. Un saludo compa... precioso tu Eloga de hoy 😍

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Martes, 13. Hoy toca mala suerte.

No creo en estas tonterías, pero hoy he empezado el día con mi hijo teniendo que ser ingresado por una infección. Luego, a media mañana, llevando a mi hija a urgencias que tb tiene una infección; en este caso leve y hay solo que medicar. Luego, con las prisas, le he dado una patada a la puerta de la lavadora (no la había visto abierta y me la he llevado por delante), que ya estaba medio rota de colgarse los niños, y ha salido disparada.

Uy! Y todavía queda día por delante!

Al menos he podido robar un poco de tiempo para sacarle la foto diaria a mi reloj.
Ver el archivos adjunto 2891435

Deseo de pronta recuperación de los peques y de que finalices la jornada con tranquilidad. El reloj... chulísimo :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: napilut
Tarde de reloj de carruaje Matthew Norman, Certina y buena lectura.
Feliz tarde!
Reedito: ya me he dado cuenta que el Certina atrasa una hora…habrá que jubilarlo! 😜
Ver el archivos adjunto 2891463

Ohhh Raúl... qué cosa tan bonita :clap: . El Certina me parece un relojazo, pero mi vista se ha ido a ese precioso reloj de carruaje. Si no fuera mucha molestia ( y cuando puedas ) ¿ podrías poner una imagen de su movimiento y también de la vista superior ? Muchas gracias, me ha encantado :)

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Deseo de pronta recuperación de los peques y de que finalices la jornada con tranquilidad. El reloj... chulísimo :ok::ok:
Muchísimas gracias!☺️
A dormir en el hospital con el pequeño ahora… a ver si vamos a mejor mañana.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
IMG_20240813_210904_214.webp

• Me gusta
Reacciones: Alsaque, txema2, LeFleur y 16 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie