• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 11 de agosto. Disfrutando...

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo hoy he sacado a este abuelete del 66 que tanto me gusta... ImageUploadedByTapatalk1439301993.582836.jpg
 
  • #102
Un amigo viene con un buen Orient, que os muestro hoy:

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82,6 KB · Visitas: 222
  • image.jpg
    image.jpg
    55,9 KB · Visitas: 220
  • image.jpg
    image.jpg
    60,1 KB · Visitas: 210
Última edición:
  • #105
Recién recibido del amigo Dengue. Ya han pasado por mis manos algunos relojes pero este me ha dejado estupefacto. Vaya relojazo. En las fotos lo veía espectacular pero en vivo es otra historia. ....
lostimage.jpg
 
  • #106
Repetimos ..
4A8F2719-CD28-41E0-82B9-9BFE5E8765FB_zpscwykdzgq.jpg


Aunque los verdaderos protagonistas son ellos y esos ojos que me tienen loquito perdido ..
disfrutando de mis peques a lo grande
mañana 2 meses ya .
C36D175E-F064-4A0C-8357-07621A1503C7_zpselyh956o.jpg
 
  • #108
Gracias Kraken, fue uno des los primeros relojes que compre cuando comence a trabajar, saludos.

Hola paisano, muy bonito este bulova hay que darle mas salidas que indiferente no deja a nadie, disfrútalo mucho!!!

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #109
Qué guapos waxell disfruta de ellos que crecen rápido ☺️☺️
 
  • #110
Repetimos ..
4A8F2719-CD28-41E0-82B9-9BFE5E8765FB_zpscwykdzgq.jpg


Aunque los verdaderos protagonistas son ellos y esos ojos que me tienen loquito perdido ..
disfrutando de mis peques a lo grande
mañana 2 meses ya .
C36D175E-F064-4A0C-8357-07621A1503C7_zpselyh956o.jpg

Qué hijos mas guapos tienes compañero. !!Y qué ojazos!!!

Felicidades padrazo
 
  • #111
Con estos calores .....

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #112
ImageUploadedByTapatalk1439308545.980670.jpg

Para esta tarde este sencillo Citizen.
Buena tarde!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #113
Todavía no me das envidia... aunque la verdad es que me queda poquito... es el último ::cry::

P1220598_zpslvj9fncn.jpg


Cosa más rica, oiga :dribble:
 
  • #114
Hola, hoy es el natalicio de un grande del rock en español y nada mas que el gran Gustavo Cerati feliz cumpleaños donde quiera que estés

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Y solo queda decir "gracias... Totales"


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #115
Gracias Kraken, fue uno des los primeros relojes que compre cuando comence a trabajar, saludos.

Pues a mi parecer esos son los que uno mas aprecia porque vienen de un esfuerzo y de los primeros frutos que rinde el trabajo, nueva mente disfrútalo mucho, un abrazo

saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #117
lostimage.jpg

Que miedo!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que uno le ponga correas de coco es una cosa pero acá le has puesto todo el bicho!!!! Jajaja saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #119
Que bien se esta en la playa

Enviado do meu 6037K através de Tapatalk
 
  • #120
Que bien se esta en la playa

Enviado do meu 6037K através de Tapatalk
En la cuidad interior tampoco se esta mal.. tenemos chorrocientos grados a la sombra.. no corre el aire ..:-P no tenemos mar.. y el vecino esta toca los g****s con la taladradora, lo estamos pasando igual :laughing1:
 
  • #123
Mis preferidos, en los postres. El GMT no es mío, por ahora XD.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #125
Muchas gracias. Un regalo de mis padres ya hace 12 añitos :)

Pues una maravilla ese Breitling, de esos diseños Atemporales que siempre están vigentes.. bonito, elegante y distinto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie