Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Tendría que buscarle una blanquita, que se que te gustan.Pero ponle una correa acorde a su prestancia, hombre...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tendría que buscarle una blanquita, que se que te gustan.Pero ponle una correa acorde a su prestancia, hombre...
Hoy sale este abuelete. Buen martes
![]()
Y un poco de rock mañanero no viene mal para empezar con fuerzas
![]()
El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Me encantan. Algo así le quedaría muy bonito...Tendría que buscarle una blanquita, que se que te gustan.![]()
En dos horas da tiempo a llegar de Coruña a Valencia para la foto del día
Jejejeje
Tenía que pasar. Ahora alguno malmeterá diciendo que si nos pasamos el reloj. Hay que ser malpensado.![]()
Ver el archivos adjunto 290589Desde Miramar en la playita nos ponemos este que paséis buen día ☺️☺️
Bueno, como no tiene fechador, no nos consta que la foto sea fresquita del día
Bah, malmeter no creo; ahora, seguro que hay quien se entretiene![]()
Si si.. doy fé, se lo compraron a medias y se lo van pasandoTenía que pasar. Ahora alguno malmeterá diciendo que si nos pasamos el reloj. Hay que ser malpensado.![]()
!Buenos días compañer@s!
Último día de participación en este hilo diario nuestro que tanto me gusta, ya que a partir de mañana espero estar aquí muy agustito....
![]()
...
¡Qué envidia Lord!Haz muchas fotos para ponernos los dientes largos a la vuelta, como hace el jodío jubilauta
Que disfrutes mucho. Un beso![]()
Me gusta mucho esa correa del Orient. Has probado a ponérsela a algún diver?!Buenos días compañer@s!
Último día de participación en este hilo diario nuestro que tanto me gusta, ya que a partir de mañana espero estar aquí muy agustito....
![]()
Para disfrute de mi último día me he puesto mi querido AP
![]()
Para este viaje que me espera de aventura y descanso por Brasil me llevaré dos fantásticos relojes de los que no preocuparme:
![]()
Así que amigos hasta septiembre os deseo que seáis muy felices, que disfrutéis de vuestras vacaciones y seguro que os echaré de menos.
Abrazos
Me gusta mucho esa correa del Orient. Has probado a ponérsela a algún diver?
...
!Buenos días compañer@s!
![]()
![]()
Para este viaje que me espera de aventura y descanso por Brasil me llevaré dos fantásticos relojes de los que no preocuparme:
![]()
Así que amigos hasta septiembre os deseo que seáis muy felices, que disfrutéis de vuestras vacaciones y seguro que os echaré de menos.
Abrazos
Me gusta mucho esa correa del Orient. Has probado a ponérsela a algún diver?
Disfruta de esas fantásticas vacaciones!
Menudo planazo!!!
Pásalo muy bien y disfruta de ese paraíso.
Precioso ese Diver por cierto.
Un cordial saludo.
!Buenos días compañer@s!
![]()
![]()
![]()
Abrazos
Sin corbata hoy ?😱😱😱Muy buenos días.
Hoy por aquí amanece un día nublado, y creo que no habrá mucha oportunidad de darse un remojón.....
Vamos con el DeepSea Memovox a ver si nos despierta
¡Que tengáis un buen día!
![]()
![]()
![]()
![]()
Precioso el sitio, muy fotogénico.. recuerda brearlo a fotos para que lo veamos, y muy buenos relojes
Pasalo bien compañero
un abrazo