Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin corbata hoy ?[emoji33][emoji33][emoji33]
Qur pases buen dia.
Un abrazo
Me gusta mucho esa correa del Orient. Has probado a ponérsela a algún diver?
Disfruta de esas fantásticas vacaciones!
!Buenos días compañer@s!
Último día de participación en este hilo diario nuestro que tanto me gusta, ya que a partir de mañana espero estar aquí muy agustito....
![]()
Para disfrute de mi último día me he puesto mi querido AP
![]()
Para este viaje que me espera de aventura y descanso por Brasil me llevaré dos fantásticos relojes de los que no preocuparme:
![]()
Así que amigos hasta septiembre os deseo que seáis muy felices, que disfrutéis de vuestras vacaciones y seguro que os echaré de menos.
Abrazos
hooombree.. que sea una isla, que hayan estado los Romanos primero - que tenga metro.. a ver a ver que lo miro en el Google Maps..Precioso viaje apunta. Cuando vuelvas me iré yo, pero no tan lejos. Yo sólo viajo donde han estado los romanos y se reza el Rosario. Antes añadía que hubiera metro, pero pronto me quedé sin sitios y eliminé una condición.![]()
![]()
Que miedo!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Acá todavía es lunes, pero mañana llevare de nuevo el Maurice.
![]()
Saludos desde México!...
Sent from my iPhone using Tapatalk
hooombree.. que sea una isla, que hayan estado los Romanos primero - que tenga metro.. a ver a ver que lo miro en el Google Maps.... solo me sale el Atolón de VanCulo
tiene hasta tranvía
Buenos dias. Hoy el nuevo.
![]()
Happy martes to you.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk