• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 11 de agosto. Disfrutando...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me ha saltado la foto... [emoji12] [emoji41]
uploadfromtaptalk1439310632200.webp


Voice, me encanta la playa y campo, por igual[emoji12] abrazo

Enviado do meu 6037K através de Tapatalk
 
Acabando el día en la oficina
lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
49 añitos nada mal llevados! :clap: Que maravilla compañero, me encanta... :drool:

Me alegra que te guste, es uno de mis relojes favoritos. Son muchos los días que me acompaña a la oficina y la verdad es que cuesta no pararte a observar de vez en cuando sus formas, la belleza de su esfera o la suavidad de su bisel y pensar qué vida habrá llevado en este, casi medio siglo de vida... qué países habrá visitado, en qué oficinas o empresas habrá trabajado, cuántas veces habrá marcado una hora de felicidad o de pena, un segundo en el tiempo con un recuerdo imborrable de aquellos que en en su muñeca ha acompañado.

;-)
 
Mi "quiero y no puedo "
lostimage.jpg
[emoji6]
 
De vacaciones y con el Alpina de "baja", el DS 8 moonphase y el Longines por venir....(va a hacer tres meses que lo pedí ) menos mal que tengo el DJ,
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cierro desde la distancia el hilo mañanero con el siguiente resultado


133 hilos que han recibido 1505 Likes de los cuales 42 me gusta han sido para Jesus Konko ,felicidades y hasta mañana
perdonad la precariedad del hilo pero lo hago dsede el iPhone y no se hacerlo,es lo,que tiene la,tercera edá :laughing1:

Buenas noches a todos desde la comarca del Matarraña. Teruel
 
Vaya por Dios.....con lo que me gustan a mi los numeritos tan bonitos que pones.....bueno pues nada me los pondré yo con tu permiso haciendo de secretario del Jubilata..... ;-)
CAAEF5-0641-47CB-8411-B9B7C7848F91.png_zpsco2rarso.webp


Muchas gracias a todos por vuestros Likes y a ti Santi por el recuento, y mas sabiendo que estás de retiro espiritual pasando seguro mucha hambre y penurias......jejeje

Un abrazo!
 
Hoy todavía este

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Hoy me acompaña mi querido SEIKO ASTRON GPS

Ver el archivos adjunto 290592

Ver el archivos adjunto 290598

Ver el archivos adjunto 290593

Escuchando un poco de Musica italiana para variar jajaa no encontré el de Eros

Ver el archivos adjunto 290600

Ver el archivos adjunto 290601



Que paséis un Feliz Martes 11

Como me gusta ese interior... He estado mirando un buen rato, hasta que a los pocos minutos me he dado cuenta que había un reloj!! Si es que donde este un buen buga... Disfrútalo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Pues dentro de un rato otro tanto. Y como tú bien dices..."no hay color".
 
8o...no me había descargado aún la foto. Tiene una pinta estupenda.:ok::
 
Como me gusta ese interior... He estado mirando un buen rato, hasta que a los pocos minutos me he dado cuenta que había un reloj!! Si es que donde este un buen buga... Disfrútalo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Muchas gracias compañero..

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie