• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 10 de marzo de 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días y Feliz Martes !!

200310.webp

Buenos días, después de un tiempo ausente retomamos de nuevo el hilo. Hoy este. Feliz Martes a todos !!!C1E6ED54-AB66-4E34-8917-B62BD0F5453A.webp

Hoy ha salido el príncipe a tomar el sol 😁
Screenshot_20200310-122329_Gallery.webp

Última edición:
Gracias. Es de aquellas veces que no pienso que "sobra" reloj, sino que "falta" muñeca, pero me da igual :D

jajajajaja no sabes cuántas veces tengo ese mismo pensamiento :ok:: Tremendo relojazo, por cierto :worshippy:

Feliz martes, hoy vuelve a salir Casio( a ver si me lo puedo quitar algún día [emoji28])
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 3
Buen día Foro.

Meistersinger para hoy. :)

IMG-20200310-WA0008.webp

Uno de los diver más bonitos que hay . ;-)

Despues de tantos años. Lo compre nuevo. Todavía no le he encontrado ningún defecto. Seguro que los tiene, pero no le he encontrado ninguno. ;-)

Hola compañeros, a mi me acompaña este alemán, pronto le hará compañía otro compatriota.

Tengo que aflojarle el desplegable, me aprieta un poco cuando hace calor.

Archivos adjuntos

• IMG_20200310_134234.webp
    IMG_20200310_134234.webp
    36,3 KB · Visitas: 39
Última edición:
Acaba de llegarme, el type re, mas bonito en vivo, y eso que lo tenía mirado a conciencia.
lostimage.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Hora de ir a comer... TH F1

B4914A95-642A-4E38-A951-67CD3302FD39.webp

Archivos adjuntos

• C436D55B-B07C-4F4D-A3DF-90EC687F4FD6.webp
    C436D55B-B07C-4F4D-A3DF-90EC687F4FD6.webp
    49,3 KB · Visitas: 57
Gracias. Es de aquellas veces que no pienso que "sobra" reloj, sino que "falta" muñeca, pero me da igual :D

No me refería al tamaño sino al portento de reloj que llevas en la muñeca compañero !!!! Que sepas que no me ha pasado desapercibido, ese icono.

Acaba de llegarme, el type re, mas bonito en vivo, y eso que lo tenía mirado a conciencia.
lostimage.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Vaya sorpresa Iñaki !!! Precioso el Type RE. Tiene un aire vintage que impresiona

Precioso Tudor, cómodo y discreto.

Hoy tocó de militar jejeje
DF863548-FD02-4FE7-B3AB-ECE88CC8606E.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie