• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 1 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me encanta
Reacciones: zzz
Este no lo tenía en mi radar, gracias!

Gracias a ti, Jorge :friends: Me ha podido la impaciencia y voy leyendo a trozos tu estupendo hilo (me está viniendo genial la división por capítulos 🤩), aunque mi intención es volver a leerlo con calma y tiempo de un tirón, que es como me gusta leer las cosas que merecen la pena 😇

Estas cajas son inabarcables, un pozo sin fondo. Este italiano es de 30mm

IMG_1590.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: mzulu, Isolani, Noite y 23 más
No es para menos, tiene cosas que son puro arte.
Totalmente… hasta el punto de haber trabajado junto con el otro maestro fallecido H.R. Giger en Alien, aunque diseñando facetas opuestas de la película.

Mœbius diseñó los trajes espaciales y el aspecto de los humanos de la tripulación de la Nostromo. Con su único estilo aportó un toque realista, desgastado, mecánico y "humano”
H.R. Giger: Diseñó al Xenomorfo, los huevos, el "Facehugger", la nave derrelicta y al "Space Jockey". Su estilo era puramente biomecánico, sexual, oscuro y visceral.
Tengo el libro de Taschen de Giger y verlo es un placer visual, algo barroco irreal y tal vez algunos lo vean un poco perturbador pero creo que Giger es un maestro.

Que pena que no se hubiera hecho realidad el visionario universo de Dune visto por Jodorowsky (1975). Eran mediados de los años 70 y el director chileno Alejandro Jodorowsky intentó adaptar la novela Dune. Reunió para hacerlo realidad a un grupo de artistas a los que llamaba sus "guerreros espirituales":

Mœbius se encargó de dibujar todo el gigantesco storyboard de la película y diseñar los trajes y personajes.
H.R. Giger fue contratado para diseñar el oscuro y corrupto planeta de los Harkonnen.

Este proyecto se cayó desestimado por la productora que vio el proyecto demasiado costoso y arriesgado, pero este fue el germen que sembró la colaboración posterior entre estos grandes maestros del arte moderno…

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, Valero, luismiguel y 1 persona más
Precioso reloj...
Muchas gracias compi... Aquí tienes más fotos:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Indy1961, txema2 y 1 persona más
Buen día a todos.
IMG_20260830_213225.webp

• Me gusta
Reacciones: mandy200763, mzulu, Isolani y 35 más
Buenos días, feliz martes.
20260830_100343.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mzulu, Isolani, JDiez y 41 más
¡Feliz martes!

IMG_1310.webp

IMG_1301.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Isolani, IronMike_Hc y 30 más
Gracias a ti, Jorge :friends: Me ha podido la impaciencia y voy leyendo a trozos tu estupendo hilo (me está viniendo genial la división por capítulos 🤩), aunque mi intención es volver a leerlo con calma y tiempo de un tirón, que es como me gusta leer las cosas que merecen la pena 😇

Estas cajas son inabarcables, un pozo sin fondo. Este italiano es de 30mm

Ver el archivos adjunto 3556063

Si no lo hago por capítulos habría terminado mal con tantos familiares, patentes, etc.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buen martes y primero de septiembre.

IMG_1757.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: mzulu, Isolani, IronMike_Hc y 35 más
Feliz inicio de curso! Hoy vamos de estreno.

IMG_4772.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mzulu, Green, Isolani y 33 más
Buen martes amigos 🌞

IMG_0813.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: mandy200763, mzulu, Isolani y 40 más
Para la oficina, este Longines sobrio, elegante, minimalista. Un detalle que mejora la imagen y da gusto observar.

IMG_5589.webp
IMG_5590.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: minimartinet, mzulu, Isolani y 37 más
Buenos y nublados días por aquí. Saludos a tod@s
20260901_085250.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mandy200763, mzulu, Green y 37 más
Propicio martes damas y caballeros

1000363300.webp