Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues bien 👍 6 horitas y a casa.Hoy trabajo de 15 a 21 horas, cerquita de casa.
Y me he puesto mi destronillas.
Ver el archivos adjunto 3409664
Extraplano y "extrabonito".Buenos días. Ultimo martes del año. Hoy uno que es extraplano.
Ver el archivos adjunto 3409450
Qué rápido se ha curado con la tirita mágica.😁. Aunque con ella tenía su encanto, me gusta mucho más así...
Muchas gracias compi, Felices fiestasQue bonito es ese crono amigo,, buen dia![]()
Qué maravilla de reloj.
Ponle bufanda y directo al hilo de relojes cerca del agua
Es uno de mis favoritos, este año pasó su primer servicio y va como un tiro.mola un monton tu ruski.
Graciñas querido, Fran
É xeitosiño!
El tuyo de hoy, no sé si es nuevo, pero juraría no habértelo visto. En cualquier caso, puro derroche de imaginación.
Que teñas bo día. Hoxe marcho tarde para o choio, rematemos este 25 amodiño, non vaia ser.
Aperta!
UBOAT U65, pues si fue como le dije a @Faisca fue un error de juventud. no los uso casi nada pero lleva un cristal de zafiro abombado que hace de caja , que es lo interesante y luego una miyota 8N24 -20+40s dia; vamos toda una COSC o superlative chronometer. SI ME PREGUNTAN LA HORA LA DOY CON MARGEN¡¡¡Curioso reloj

Estamos apañaos contigo !! 🙄
¡Precioso y muy poco visto!Bueno, sacamos uno que llevaba todo el año en la caja.Ver el archivos adjunto 3409689