Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por fin veo un Rallygraph en el foro!!! Enhorabuena!!!Hoy estrenamos contratodo pronóstico la última entrada del año❤️
Ver el archivos adjunto 3409792
Una completa belleza 😍. Porque será que el Movado de hoy no mira atrás y se da cuenta los buenos relojes que hacía y vuelve por ese camino. Un abrazo querida, relojazo
Que disfrutes, yo tenia programado ir hoy, pero es tal la abundancia de gente en las estaciones catalanas, que he decidido ir otro dia entre semana.
Que disfrutes del dia, como le comentaba al compañero Finife, demasiada gente, me espero a la semana que viene y el dia 7 me voy con mis amigos una semana a hacer esqui de fondo a Baqueira.Formiguères.
Ver el archivos adjunto 3409767
Como estaba de gente Formigueres?Formiguères.
Ver el archivos adjunto 3409767
No había tanta gente como en Font Romeu. Aun así, demasiada gente por todos sitios.Como estaba de gente Formigueres?
Bien hecho, la semana que viene habrá mucha menos gente.Que disfrutes del dia, como le comentaba al compañero Finife, demasiada gente, me espero a la semana que viene y el dia 7 me voy con mis amigos una semana a hacer esqui de fondo a Baqueira.
Una completa belleza 😍. Porque será que el Movado de hoy no mira atrás y se da cuenta los buenos relojes que hacía y vuelve por ese camino. Un abrazo querida, relojazo
Guapísimo Pablo,, un saludo compiFeliz día ❤️
-boy a acer lo que tiene que acer un onbre en esta bida es tener un ijo, plantar un harvol y escrivir un livro.
-Tampoco te agobies con lo del libro...
Ver el archivos adjunto 3409622
Muchas gracias Joserra,, ya sabes cómo me gusta ese blue tuyo,,Maravilloso!

Me encanta ese speedy blanco,, 🎯Vamos allá...
Ver el archivos adjunto 3409704
Gracias, Ave, muy bonito tu Eterna.Que bonito,, me gusta todo de ese reloj,, buen dia![]()
Un reloj para los que no les importa llegar tarde. 😂😂😂UBOAT U65, pues si fue como le dije a @Faisca fue un error de juventud. no los uso casi nada pero lleva un cristal de zafiro abombado que hace de caja , que es lo interesante y luego una miyota 8N24 -20+40s dia; vamos toda una COSC o superlative chronometer. SI ME PREGUNTAN LA HORA LA DOY CON MARGEN¡¡¡![]()
Gracias, compañero. A mí también!! 👍🏻Me encanta ese speedy blanco,, 🎯
Movado sigue siendo popular acá en USA, pero es claro que no van en la dirección de recuperar su herencia relojera, van encaminados en vivir de su fama del pasado y creo que este mercado Americano, ya conocido por las apariencias y sostener prestigios pasados sin ningún fundamento presente, le ha hecho daño, viéndose casi como una marca "Fashion" hoy en dia, opinion personal. Es una lástima.Celebro que te guste, muchas gracias 🥰 Sé que ambos miramos con especial simpatía la marca 😇 Tienen piezas rebonitas, tu verdoso Calendoplan da fe de ello, pero es cierto que no se ha volcado como otras marcas en rescatar su historia, y bien que podrían…
Mi sensación es que su tiempo de connivencia con Zenith la desdibujó un poco, fíjate, y creo que ese perfil discreto desde entonces ha podido ser un freno a la hora de poner en valor y recuperar su legado. Ojalá en algún momento lo hiciera…
Fuerte abrazo y feliz entrada de año, querido 🥂
Muchas gracias! La verdad es que no contaba con el pero mi mujer siempre me sorprendeMuy bonito yema. Enhorabuena!! 👏👏👏🔥 y a disfrutarlo a tope
Calidades muy buenas, está muy bien terminado, quizá lo único que no me convence es que el segundero está estático y solo hace barrido cuando activas el crono, pero bueno eso es manía personal mía, por lo demás encantadoPor fin veo un Rallygraph en el foro!!! Enhorabuena!!!
He estado a punto de apretar el gatillo varias veces, sobre todo cuando tenían la versión verde, pero nunca me he lanzado. Me hacia dudar el que fuese meca-cuarzo.
¿Qué me puedes contar de el a nivel de calidad, sensaciones…?
Un abrazo.
que suerte¡¡¡ en confianza a mi me pasa lo mismo.... somos afortunados¡¡¡Muchas gracias! La verdad es que no contaba con el pero mi mujer siempre me sorprende