• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Martes 30 de Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabando el día y casi el año..

IMG_8916.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Memento, Motortrek y 18 más
Buenas tardes

1767114162489.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Casio70, Hardlex y 16 más
Hoy estrenamos contratodo pronóstico la última entrada del año❤️
Ver el archivos adjunto 3409792
Por fin veo un Rallygraph en el foro!!! Enhorabuena!!!

He estado a punto de apretar el gatillo varias veces, sobre todo cuando tenían la versión verde, pero nunca me he lanzado. Me hacia dudar el que fuese meca-cuarzo.

¿Qué me puedes contar de el a nivel de calidad, sensaciones…?

Un abrazo.

Que disfrutes del dia, como le comentaba al compañero Finife, demasiada gente, me espero a la semana que viene y el dia 7 me voy con mis amigos una semana a hacer esqui de fondo a Baqueira.
Bien hecho, la semana que viene habrá mucha menos gente.

Una completa belleza 😍. Porque será que el Movado de hoy no mira atrás y se da cuenta los buenos relojes que hacía y vuelve por ese camino. Un abrazo querida, relojazo

Celebro que te guste, muchas gracias 🥰 Sé que ambos miramos con especial simpatía la marca 😇 Tienen piezas rebonitas, tu verdoso Calendoplan da fe de ello, pero es cierto que no se ha volcado como otras marcas en rescatar su historia, y bien que podrían…

Mi sensación es que su tiempo de connivencia con Zenith la desdibujó un poco, fíjate, y creo que ese perfil discreto desde entonces ha podido ser un freno a la hora de poner en valor y recuperar su legado. Ojalá en algún momento lo hiciera…

Fuerte abrazo y feliz entrada de año, querido 🥂

20251230_211905.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Hardlex, AANIP69 y 7 más
1000065688.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, Faisca, Memento y 9 más
UBOAT U65, pues si fue como le dije a @Faisca fue un error de juventud. no los uso casi nada pero lleva un cristal de zafiro abombado que hace de caja , que es lo interesante y luego una miyota 8N24 -20+40s dia; vamos toda una COSC o superlative chronometer. SI ME PREGUNTAN LA HORA LA DOY CON MARGEN¡¡¡ :laughing1:
Un reloj para los que no les importa llegar tarde. 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Comida de amigos

IMG_2190.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Joserra56, Faisca y 4 más
Atrás
Arriba Pie