• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas españolas

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Muy interesante!! Muchas gracias por ponerlo!!
 
Me ha interesado mucho, gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Muy interesante. He tenido Lotus, Festina, Duward (a principios de los setenta), Viceroy y ahora un Colomer & Sons San Diego. Siempre he pensado que fueron relojes con una relación calidad / precio correcta.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Tifeslo
Que como cualidades de los Crepas ensalcen su comodidad y su aptitud para el uso diario...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues gracias por el enlace. Se han olvidado de la minimicromarca " Germán Cabanillas", eso sí.😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Leram, alferm, javier ochoa y 3 más
Muy interesante. He tenido Lotus, Festina, Duward (a principios de los setenta), Viceroy y ahora un Colomer & Sons San Diego. Siempre he pensado que fueron relojes con una relación calidad / precio correcta.
Que tal el Colomer & Sons?? Hace tiempo que les sigo en redes sociales y me despiertan curiosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Lo que daría yo porque marcas como Sandoz o Duward hiciesen una línea Heritage, en la que devolviesen a la vida modelos vintage con una actualización en proporciones y rendimiento, sobre todo en resistencia al agua. Lotus por el otro lado creo que para ser una marca "joven", hace las cosas muy bien, pero como todas las demás, fallan en hacer un catálogo ultra amplio lleno de mamotretos que tratan siempre de aparentar mucho más de lo que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Tifeslo, CAMEROS y 1 persona más
Que tal el Colomer & Sons?? Hace tiempo que les sigo en redes sociales y me despiertan curiosidad
Sólo he tenido uno. Lo conseguí en una oferta y creo que, a ese precio, tiene una relación calidad / precio aceptable sobre todo considerando que es de titanio. A PVP de catálogo creo que el precio es alto.

21050770 107 COLOMER & SONS SAN DIEGO.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y unicoru
  • #10
Lo que daría yo porque marcas como Sandoz o Duward hiciesen una línea Heritage, en la que devolviesen a la vida modelos vintage con una actualización en proporciones y rendimiento, sobre todo en resistencia al agua. Lotus por el otro lado creo que para ser una marca "joven", hace las cosas muy bien, pero como todas las demás, fallan en hacer un catálogo ultra amplio lleno de mamotretos que tratan siempre de aparentar mucho más de lo que son.
Creo que son relojes que se venden bien entre una clientela que entiende el reloj más como un complemento de moda que otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #11
Creo que son relojes que se venden bien entre una clientela que entiende el reloj más como un complemento de moda que otra cosa.
De eso no me cabe la menor duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Jose Perez
  • #12
Me falta Trigalux
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
Pues gracias por el enlace. Se han olvidado de la minimicromarca " Germán Cabanillas", eso sí.😂😂😂😂😂
Germán, está en tu mano pasar de ser "marca de autor" a estar en la gran distribución...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #14
Germán, está en tu mano pasar de ser "marca de autor" a estar en la gran distribución...
Quita, quita...
Que perdería su característica especial:"Exclusividad para gente de clase tieso/baja".
 
  • Me gusta
Reacciones: Leram, iVAMP y Ossete
  • #15
Lo que daría yo porque marcas como Sandoz o Duward hiciesen una línea Heritage, en la que devolviesen a la vida modelos vintage con una actualización en proporciones y rendimiento, sobre todo en resistencia al agua. Lotus por el otro lado creo que para ser una marca "joven", hace las cosas muy bien, pero como todas las demás, fallan en hacer un catálogo ultra amplio lleno de mamotretos que tratan siempre de aparentar mucho más de lo que son.
Amén, hermano. El Sandoz Thypoon...
😍😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #16
Podemos ampliar el hilo dando reconocimiento y visibilidad a otras marcas españolas no nombradas.

Como UNITY con su bonito "Black Pearl" entre otros...
Diver-300-metres.jpg


O también OPHION, con sus bonitas versiones del "Vélos".
frontal+azul+radial.jpg


O quizás TACTICO, con estebonito modelo ya agotado.
TC1.2-1003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Rjmaa, RaidenBCN y 1 persona más
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #19
KRONOS es la marca propia de Unión Suiza.
fly-automatic-gmt-black-ref-597n55.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y yakokornecki
  • #20
Había unas cuantas que no conocía. Gracias, compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #21
ToW (Time of watches), es una marca malagueña cuyo bonito modelo Gibralfaro, se dió a conocer en Kickstarter y portales especializados.
ToW-Gibralfaro-Automatic-Watch-07.jpg

Imagen: ABlogToWatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Lou Gran, RaidenBCN y 1 persona más
  • #22
También hubo bonitos relojes gallegos en otra época: VARCAR
a09cbfd0-6f8a-11e6-9ecd-050db4a07557.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, hordierez y unicoru
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie